TMCnet News

Visa Inaugura su Primer Centro de Innovación en Asia
[April 28, 2016]

Visa Inaugura su Primer Centro de Innovación en Asia


Visa Inc. (NYSE:V) anunció hoy la apertura de su centro de innovación en Singapur, el primero de una red de nuevos centros de innovación regional que Visa está lanzando a nivel global. Las nuevas instalaciones de 7000 pies cuadrados en Singapur servirán como destino para que los clientes, socios y desarrolladores de toda la región trabajen junto con los expertos de Visa para crear juntos la próxima generación de aplicaciones de pagos y comercio.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160428007031/es/

Visa Opens its First Innovation Center in Asia (Photo: Business Wire)

Visa Opens its First Innovation Center in Asia (Photo: Business Wire)

Esto construye el éxito del centro de innovación insignia de Visa, One Market Center, que se inauguró en julio de 2014 y está ubicado en las oficinas centrales de la empresa en San Francisco. A lo largo de este año, y hasta 2017 se inaugurarán centros de innovación regionales en otras regiones.

Accesible para clientes locales y globales, el nuevo centro de innovación de Singapur le brindará a los socios de Visa el acceso a las API y los conjuntos de desarrolladores de software (software developer kits, SDK) de Visa disponibles a través de la Plataforma de Desarrolladores Visa de la empresa. El centro, un espacio de trabajo práctico y en tiempo real con tecnólogos y líderes de negocios de Visa, operará como portal comercial ayudando a los socios de Visa a construir soluciones relevantes para el mercado que amplían su oferta de servicios en Asia.

"Nos complace que Visa haya elegido a Singapur para montar su primer centro de innovación en el Pacífico Asiático", comentó el Dr. Beh Swan Gin, presidente de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur. "El centro de concentrará en el desarrollo de tecnología de avanzada, nuevas aplicaciones e innovación del modelo de negocios para clientes y socios clave de esta región. Visa pretende colaborar con todo el ecoistema corporativo de Singapur, incluidas las nuevas empresas. Su decisión de abrir un centro aquí es una sólida afirmación del creciente rol de Singapur como semillero de innovación en esta región".



Según Accenture (News - Alert), la inversión en tecnología financiera en la región del Pacífico Asiático aumento significativamente desde una estimación de 880 millones de USD en 2014 a casi 3500 millones de USD en los primeros nueve meses de 2015, y el 40 por ciento de los acuerdos de inversión corresponde específicamente a pagos*.

"El ritmo de la innovación tecnológica en el Pacífico Asiático no tiene precedentes y está creando una oportunidad enorme para cualquier empresa que toque el creciente ecosistema de pagos", comentó Chris Clark, ejecutivo del grupo Pacífico Asiático de Visa Inc. "Con las puertas del centro de innovación de Visa en Singapur oficialmente abiertas, esperamos trabajar junto con clientes y socios para imaginar y construir las experiencias móviles y digitales creativas y de avanzada por las que el Pacífico Asiático es conocido en todo el mundo".


Centros de Innovación Global de Visa

Como la industria de pagos cambia de plástico a digital y los nuevos participantes se unen a las partes interesadas tradicionales en pagos, la misión de Visa es asegurar que cualquier dispositivo, electrodoméstico o portátil conectado a Internet pueda volverse un lugar seguro para el comercio. La red global de centros de innovación de Visa es una parte importante de este misión para promover la innovación, permitiendo que los clientes:

  • Participen: El entorno de inmersión del centro le ofrece a clientes y socios todo lo que ellos necesitan para trabajar en nuevas soluciones digitales en un espacio físico diseñado para alentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el rápido armado de prototipos.
  • Experimenten: Visa pone énfasis en un enfoque de diseño centrado en el ser humano donde el desarrollo de productos tenga foco en el cliente y brinde beneficios reales para los usuarios.
  • Colaboren: Los clientes y socios pueden interactuar con los expertos de pagos de Visa y acceder a la tecnología de Visa. Esto incluye las API y SDK disponibles a través de la Plataforma de Desarrolladores de Visa.

"Abrir las puertas de nuestro primer centro de innovación en Asia nos permite acceder a la creciente comunidad de desarrolladores de tecnología financiera de esta importante región de manera mucho más práctica", declaró Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Asociaciones Estratégicas de Visa Inc. "Hemos puesto un foco enorme en la apertura de la red Visa, en forma literal y figurada, para ayudar a nuestros clientes y socios a alcanzar sus metas de negocios, y estamos entusiasmados de abordar desafíos del mundo real junto a ellos durante este apasionante período en pagos".

* Fuente: Accenture, noviembre de 2015, "Inversión en tecnología financiera en Asia"

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a los clientes de instituciones financieras ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito. Para más información, visite https://usa.visa.com/, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]