TMCnet News

NEORIS nombrado como finalista de los Premios SAP® Pinnacle 2016 en la categoría de Servicio Preferido por los Clientes
[April 28, 2016]

NEORIS nombrado como finalista de los Premios SAP® Pinnacle 2016 en la categoría de Servicio Preferido por los Clientes


NEORIS anunció hoy que SAP (NYSE: SAP (News - Alert)) lo ha incluido como finalista para la obtención de un premio SAP® Pinnacle en la categoría de Servicio Preferido por los Clientes. Los premios anuales SAP Pinnacle son un reconocimiento a las contribuciones de socios destacados de SAP que se han distinguido por desarrollar y ampliar su colaboración con SAP y por ayudar a sus clientes a cumplir metas. Los finalistas y ganadores en 19 categorías fueron elegidos basándose en las recomendaciones del mercado de SAP, las opiniones de los clientes y los indicadores de desempeño en las siguientes categorías generales: Desarrollo, Servicio y Venta. Por cada categoría, se incluye un premio de Servicio Preferido por los Clientes, que se entrega a un socio de SAP designado por los clientes.

NEORIS fue nombrado finalista en la categoría al premio por nominación de los clientes, que otorga un reconocimiento al socio de SAP que se haya destacado por su compromiso en la prestación de servicios de excelencia y que hayan ayudado al cliente a aprovechar las más recientes innovaciones de SAP y a transformar su negocio.

"Ser nombrados finalistas en esta categoría es un gran reconocimiento de nuestros clientes y demuestra la confianza que generamos debido al valor de nuestros servicios sobre soluciones SAP para brindar resultados de negocio e innovación colaborativa", afirmó Martin Mendez, CEO de NEORIS.

NEORIS se convirtió en socio global de servicios d SAP en 2011, durante la conferencia SAPPHIRE NOW, y fue el orgulloso ganador de un premio SAP® Pinnacle en 2012, en la categoría "Socio de Calidad del Año", como uno de los mejores socios de SAP.



Desde la estrategia y la elaboración de hojas de ruta hasta el soporte y la optimización de sistemas durante todo el ciclo de vida de la implementación, NEORIS brinda a sus clientes servicios completos de punta a punta para implementaciones de SAP, cubriendo las actividades previas al proyecto, la administración de programas, la capacitación, las tareas de análisis y todo aspecto intermedio. NEORIS cuenta actualmente con seis Centros de Excelencia de SAP que ofrecen servicios de operación y mantenimiento, así como con tres Centros para la Excelencia de HANA para brindar soporte y conocimiento experto sobre tecnología crítica para computación en memoria.

Con los Premios SAP Pinnacle, SAP da visibilidad a sus socios más distinguidos que han demostrado un compromiso por trabajar en equipo con SAP para ayudar a clientes mutuos a funcionar con simplicidad.


Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría en negocios y TI. Actualmente, es la mayor empresa de consultoría en TI e integración de sistemas en México, y se encuentra entre las cinco mayores empresas de consultoría e integración de sistemas en América Latina. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. Con sede principal en Miami (Florida), NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.NEORIS.com, Facebook o Twitter (News - Alert) @NEORIS.

SAP, SAPPHIRE y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus logotipos respectivos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una filial de SAP) en Alemania y otros países. Para más información y avisos sobre marcas, consulte la página http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx.

Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus propietarios respectivos.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]