TMCnet News

NI lanza una versión mejorada del instrumento todo en uno, VirtualBench
[April 13, 2016]

NI lanza una versión mejorada del instrumento todo en uno, VirtualBench


NI (Nasdaq: NATI) anunció hoy un nuevo modelo de alto rendimiento de VirtualBench. El instrumento todo en uno combina un osciloscopio de señal mixta, un generador de funciones, un multímetro digital, una fuente de alimentación programable y E/S digital. Con un ancho de banda de 350 MHz, cuatro canales analógicos y conectividad WiFi (News - Alert) y Ethernet, la nueva versión de VirtualBench ofrece más funcionalidad para ingenieros trabajando con nuevos diseños electrónicos o sistemas de pruebas de banco y automatizados.

"Desde que lanzamos VirtualBench al mercado, su versatilidad y practicidad han ofrecido una considerable eficacia a los usuarios", señaló Stefanie Breyer, vicepresidenta de I+D y adquisición de datos en NI. "Con esta nueva versión estamos incorporando más rendimiento y funciones que abren aún más posibilidades para ingenieros que interactúan con equipos de pruebas de laboratorio".

Los usuarios siguen interactuando con VirtualBench mediante aplicaciones de software actualizables que se ejecutan en PCs o iPads para conseguir una experiencia de software fácil y unificada para los cinco instrumentos. Como VirtualBench utiliza las plataformas informáticas existentes, los ingenieros y científicos interactúan con sus instrumentos utilizando pantallas multiáctiles, procesadores multinúcleo, conectividad inalámbrica e interfaces intuitivas para aumentar la productividad. La simplificación y el aumento de la capacidad mediante el software hacen más eficiente la validación y depuración de circuitos y mediciones.



Principales ventajas

  • Osciloscopio mejorado para señal mixta con análisis de protocolos con 350 MHz de ancho de banda y cuatro canales analógicos para realizar pruebas interactivas de mayor rendimiento.
  • Fuente de alimentación programable de mayor potencia con hasta 3A para el canal de salida de 6V y hasta 1A para los canales de 25V y -25V para aplicaciones de mayor corriente.
  • Visión cómoda y unificada de los cinco instrumentos en pantallas más grandes y funcionalidad rápida para guardar datos y capturas de pantalla.
  • Conectividad Ethernet además de compatibilidad de USB y WiFi para mediciones distribuidas.
  • Se integra perfectamente con el software de desarrollo de sistemas LabVIEW.

Para saber más de VirtualBench, visite http://www.ni.com/virtualbench/esa/


Precio y disponibilidad

La nueva versión de VirtualBench se vende en todo el mundo por $5,999 USD. Todos los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Sobre NI

Desde 1976, NI (www.ni.com) ha permitido a ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo con potentes para sistemas basados en plataforma, que aceleran la productividad e impulsan la rápida innovación. Clientes en una amplia diversidad de industrias, desde salud y automotriz hasta electrónicos de consumo y física de partículas, usan la plataforma integrada de hardware y software de NI para mejorar nuestro entorno.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]