TMCnet News

Avnet distribuirá Soluciones de Código Abierto de Red Hat en Brasil
[April 05, 2016]

Avnet distribuirá Soluciones de Código Abierto de Red Hat en Brasil


Avnet, Inc. (NYSE: AVT), un distribuidor de tecnología líder a nivel mundial, anunció hoy que ha ampliado su acuerdo de distribución con Red Hat, Inc., proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, para incluir a Brasil. Avnet inició la distribución de Red Hat (News - Alert) en 2007, y ha ayudado a la compañía a ampliar su presencia en el mercado en Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Italia, Malasia, México, Holanda, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido.

En el marco del acuerdo ampliado, Avnet ahora distribuirá la gama completa de soluciones de Red Hat en Brasil, incluyendo plataformas de sistemas operativos, virtualización, middleware, almacenamiento y soluciones en la nube - como OpenStack y OpenShift. Los socios de negocio de Avnet podrán ofrecer a sus clientes un plan a largo plazo para la construcción de infraestructuras basadas en tecnologías de código abierto, con un enfoque en seguridad, facilidad de gestión y un menor costo total de propiedad (Total Cost of Ownership, TCO) a través de un modelo basado en suscripción.

"Los CIOs y los departamentos de TI de todo el mundo confían en Red Hat para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades empresariales con respecto al rendimiento y la seguridad", dijo Carlos Negri, gerente general de Avnet Technology Solutions (News - Alert), Brasil. "El compromiso de Avnet con sus socios de negocio e integradores es desarrollar y entregar soluciones de negocios que combinan servicios agregados de alto valor con hardware y soluciones de software y de última generación. Con este acuerdo de distribución con Red Hat, vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros socios un amplio portafolio de soluciones para desarrollar de mejor manera soluciones de centros de datos para el mercado de tecnología en evolución".

"Con esta alianza, tenemos la oportunidad de introducir los beneficios de las soluciones de Red Hat a una gama más amplia de clientes", dijo Silvio Mota, director de Alianzas y Canales de Red Hat. "Avnet nos ayudará a demostrar cómo nuestro modelo basado en suscripción permitirá a los socios de negocio brindar a sus clientes productos probados de alta calidad con el costo y flexibilidad que desean. Trabajando en conjunto con Avnet, nuestros socios pueden aprovechar las capacidades de Centro de Demostración de Avnet en Brasil para mostrar soluciones de Red Hat a sus clientes finales y permitirles ver de primera mano cómo Red Hat trabajará en sus ambientes facilitando las pruebas en sitio".

Red Hat está ampliando su programa de canal en Brasil. Como resultado, los socios de negocios de Avnet serán invitados a participar en el programa de canal de Red Hat. Para apoyar esto, Avnet estará ofreciendo una plataforma de formación y acceso a la certificación OPEN (News - Alert) (Red Hat Online Partner Enablement Network), la cual ayuda a los socios a obtener un conocimiento más profundo sobre cómo pueden resolver de forma innovadora los desafíos de negocio de sus clientes con tecnologías de Red Hat.

Clic para tuitear: .@Avnet distribuirá soluciones de código abierto de Red Hat en Brasil; @RedHatNews: http://avnet.me/44858



Más información acerca de Avnet Technology Solutions en Brasil y en Latinoamérica y el Caribe: Sitio web de Avnet en Brasil y Sitio web de Avnet Latinoamérica y el Caribe.

Siga a Avnet en Twitter (News - Alert): @Avnet_TS_BR, @AvnetLAC, @Avnet_Arg, @Avnet_CL, @AvnetMex y @AvnetAdvantage


Lea más acerca de Avnet en nuestro blog en http://blogging.avnet.com/ts/advantage/

Conéctese con Avnet en LinkedIn (News - Alert): https://www.linkedin.com/company/avnet-ts-brasil; http://www.linkedin.com/company/avnet y https://www.linkedin.com/company/avnet-technology-solutions

Conéctese con Avnet en Facebook: https://www.facebook.com/avnet.ts.br; https://www.facebook.com/AvnetLAC; http://www.facebook.com/AvnetInc y https://www.facebook.com/AvnetAdvantage

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Sobre Red Hat

Red Hat es el proveedor mundial líder de soluciones de software de código abierto, que hace uso de un enfoque de una contribución de la comunidad para proporcionar tecnologías de la nube confiables y de alto rendimiento, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. Red Hat también ofrece servicios galardonados de soporte, capacitación y consultoría. Como un punto de conexión entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras que proporcionan recursos pertinentes para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de las TI. Más información en www.redhat.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Desde los componentes hasta la nube, y desde el diseño hasta el reciclaje y la reutilización de los equipos, Avnet, Inc. (NYSE: AVT) promueve el éxito de los clientes que desarrollan, venden y utilizan tecnologías a nivel mundial, ofreciéndoles un portafolio completo de soluciones, productos y servicios innovadores. Avnet es una empresa de la lista Fortune 500, con ingresos por 27.900 millones de USD para el año fiscal 2015. Para obtener más información, visite www.avnet.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]