TMCnet News

Avnet continúa ampliando sus ofertas de infraestructura convergente en Latinoamérica y el Caribe
[March 15, 2016]

Avnet continúa ampliando sus ofertas de infraestructura convergente en Latinoamérica y el Caribe


Avnet, Inc. (NYSE: AVT), distribuidor de tecnología líder a nivel mundial, ha sido nombrado como uno de los dos únicos Distribuidores Autorizados de NetApp para la región de Latinoamérica y el Caribe. Con esta designación, Avnet ahora apoyará a NetApp en el crecimiento de su comunidad de socios revendedores de valor agregado (value-added reseller, VAR) y proveedores de soluciones en Perú, para sumarlos a los mercados donde Avnet ya tiene relación con NetApp tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Centroamérica y el Caribe. El alcance ampliado de la relación comercial de la empresa con NetApp se basa en los planes de expansión anunciados recientemente por Avnet en el creciente mercado de Perú.

"El equipo de Avnet ha hecho un trabajo extraordinario al ayudar a nuestros socios en el crecimiento de sus negocios de infraestructura convergente y almacenamiento", dijo Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions (News - Alert) en Latinoamérica y el Caribe. "NetApp seleccionó a Avnet para que sea uno de sus principales distribuidores en Latinoamérica y el Caribe, debido a nuestra comprobada experiencia en ventas y desarrollo de negocios, nuestro conocimiento técnico y experiencia en almacenamiento, además de nuestra solidez financiera y alcance geográfico. Continuaremos aplicando nuestras capacidades para impulsar aún más el crecimiento de nuestros clientes, e introducir estas capacidades en Perú para promover el éxito de los socios en ese mercado".

Avnet provee a los socios de NetApp soluciones de almacenamiento, permitiéndoles ofrecer soluciones únicas de infraestructura convergente e hiperconvergente, además de soluciones de automatización de centros de datos y gestión de datos para sus clientes finales. Avnet apoya a sus socios con oportunidades en un amplio espectro de mercados que son ideales para soluciones de infraestructura convergente, como el mercado bancario, el gubernamental, el manufacturero y el de telecomunicaciones. Los socios también pueden sacar provecho de la experiencia de Avnet con la nube para incorporar capacidades de la nube híbrida en sus soluciones.

"Nuestra relación ampliada con NetApp en Latinoamérica y el Caribe abre la puerta a una gran cantidad de oportunidades en Perú y refuerza la posición de Avnet como el líder en el diseño y suministro de soluciones de infraestructura convergente", dijo Dee Dee Lear, vicepresidente senior de Canales Emergentes, Avnet Technology Solutions, Américas. "Vamos a ser capaces de ayudar a nuestros socios a comenzar rápidamente el desarrollo de negocios de infraestructura convergente de clase mundial en Perú, basados en la experiencia que hemos desarrollado generando más de mil millones de dólares americanos en ventas anuales de soluciones convergentes. Además, nuestros socios de negocio en toda la región podrán apoyarse en el Centro Global de Soluciones de Avnet para servicios completos de integración y acceso a ofertas complementarias".



"NetApp y Avnet están ayudando a nuestros socios de negocio a tener éxito en TI", dijo Larry Bowman, vicepresidente de NetApp, Latinoamérica. "Los beneficios de esta alianza de 10 años ahora se extienden en Latinoamérica y el Caribe. Esperamos brindar un apoyo ampliado a nuestros socios en Perú para ganar participación en el mercado con soluciones líderes en la industria diseñadas para una amplia gama de mercados".

Avnet posee una vasta experiencia con NetApp. Brinda soporte a NetApp en países alrededor del mundo, incluyendo las regiones de América, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Por su demostrada capacidad para agregar valor a los productos de NetApp y transformarlos en soluciones de negocio, Avnet fue recientemente designado Distribuidor del Año para NetApp 2015 en Europa, Medio Oriente y África.


Los socios que estén interesados en sumarse a la comunidad de NetApp de Avnet, o en expandir su presencia con NetApp en Perú específicamente, pueden contactar a Humberto Richmond o visitar www.ats.avnet.com/ts-lac.

Para obtener más información sobre Avnet Technology Solutions:

En Brasil Avnet Brasil y en Latinoamérica y el Caribe Avnet Latinoamérica
Únase a la comunidad de Avnet en LinkedIn (News - Alert) en http://www.linkedin.com/company/avnet
Síganos en Twitter (News - Alert): @AvnetLAC, @AvnetMex, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR y @AvnetAdvantage.
Conéctese con Avnet en Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/AvnetLAC, https://www.facebook.com/AvnetAdvantage.
Obtenga más información sobre Avnet en nuestro blog en http://blogging.avnet.com/ts/advantage/.

Clic para tuitear: Avnet seleccionado Distribuidor Autorizado de @NetApp para Latinoamérica, ampliando su presencia en el mercado de Perú.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Avnet, Inc.

Desde los componentes hasta la nube, y desde el diseño hasta el reciclaje y la reutilización de los equipos, Avnet, Inc. (NYSE: AVT) promueve el éxito de los clientes que desarrollan, venden y utilizan tecnologías a nivel mundial, ofreciéndoles un portafolio completo de soluciones, productos y servicios innovadores. Avnet es una empresa de la lista Fortune 500, con ingresos por 27.900 millones de USD para el año fiscal 2015. Para obtener más información, visite www.avnet.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]