TMCnet News

ZTE y KDDI presentan mamorino Watch en Japón, el primer reloj infantil de VoLTE a nivel mundial
[February 04, 2016]

ZTE y KDDI presentan mamorino Watch en Japón, el primer reloj infantil de VoLTE a nivel mundial


ZTE (News - Alert) Mobile Devices y KDDI presentaron el nuevo reloj mamorino Watch, cuya salida al mercado está prevista para fines de marzo, de la mano de KDDI y Okinawa Cellular Telephone Company. Pensado para niños en edad escolar o preescolar, este reloj a prueba de agua y polvo es el primer reloj infantil de VoLTE en el mundo. Tiene funciones exclusivas y fáciles de usar, como por ejemplo, un panel táctil y reconocimiento de voz. El dispositivo fue diseñado para que los padres sepan dónde están sus hijos y que los niños se sientan protegidos. También ayuda a llevar un control de la nutrida agenda diaria de los hijos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160204006282/es/

ZTE and KDDI offer mamorino Watch in Japan (Photo: Business Wire)

ZTE and KDDI (News - Alert) offer mamorino Watch in Japan (Photo: Business Wire)

"Estamos encantados de trabajar con KDDI para mejorar la comunicación y la seguridad de los niños en Japón, además de optimizar la experiencia del usuario", señaló Jacky Zhang, gerente general para EMOA y el Asia Pacífico ZTE Mobile Devices. "mamorino Watch es un excelente herramienta para la tranquilidad de los padres mientras sus hijos desarrollan sus actividades diarias. Esta es apenas una de las tantas formas en las que las innovaciones de ZTE en estilo de vida inteligente mejoran la comodidad y seguridad de los usuarios".

Este último producto de ZTE Mobile Devices pone a los usuarios en el centro del desarrollo de sus productos; por eso, la empresa encuestó a numerosos padres para investigar, evaluar y desarrollar las características de mamorino Watch. Este reloj comlementa a la perfección la vida diaria de un niño, gracias al nivel de su tecnología. Los usuarios pueden elegir el formato de reloj pulsera o reloj colgante. También viene con varias pantallas de marcación y diversos fondos de pantalla para elegir; además, la pantalla ajusta automáticamente el brillo según la luminosidad del entorno. En cuanto a las funciones de seguridad, los padres pueden conectarse al mamorino Watch de su hijo a través de una aplicación para teléfonos inteligentes que permite monitorear la distancia y ubicar permanentemente a los niños.



Por ejemplo, los padres y sus hijos pueden aprovechar las siguientes ventajas de mamorino Watch:

  • Después de la escuela: ideal para cuando los niños jueguen al aire libre, porque es portátil y cómodo, de modo que reduce las posibilidades de que el niño se lo olvide en algún lugar, y facilita la comunicación con los padres mediante llamadas de voz o SMS; además, es muy fácil de ubicar, porque mamorino Watch está equipado con un GPS.
  • Hora de volver a casa: el reloj tiene una alarma que le avisa al niño cuando se pasó del horario de regreso. El padre puede llamar a su hijo al mamorino Watch para darle instrucciones.

Además, mamorino Watch viene con una pantalla táctil LCD TFT muy sencilla, que mide unas 1,4 pulgadas. Los niños también pueden utilizar el comando de voz, con la tecnología Dragon Speech de Nuance (News - Alert). Para usar el reconocimiento de voz es necesario configurar sus funciones, y los usuarios pueden establecer una combinación de palabras o frases específicas para usar su mamorino Watch.


Características técnicas:
Nombre del producto: mamorino Watch
Fecha de lanzamiento: fines de marzo de 2016 (programada)
Tamaño: Aprox. 51 mm (ancho) x 51 mm (largo) x 16,7 mm (profundidad); la parte más gruesa mide unos 17,4 mm
Colores: Aqua, pink, Space blue, Lime green
Peso en la opción reloj de pulsera: Aprox. 68 gramos en total (cuerpo y pulsera)
Peso en la opción reloj colgante: Aprox. 54 gramos en total (cuerpo y cadena)
Pantalla: LCD TFT de 1,4 pulgadas aprox.
Capacidad de la batería: 410 mAh
Tiempo de carga: aprox. 75 minutos; compatible con un adaptador de CA (News - Alert) común (se vende por separado)
Duración en conversación continua: Aprox. 170 minutos (VoLTE)
Tiempo en espera continuo: Aprox. 130 horas (4G LTE (News - Alert))
Capacidad impermeable: IPX5/IPX7
Capacidad de resistencia al polvo: IP5X
Capacidad de resistencia a impactos: MIL-STD-810G; método 516.6: procedimiento de golpe IV

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE es la única empresa a nivel mundial que ha sido clasificada dentro de los tres primeros puestos en solicitudes de patentes por la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos 5 años (2010-2014). Para más información, visite: www.ztedevice.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]