TMCnet News

OT respalda la Red de Asistencia MasterCard proporcionando tarjetas prepagas
[February 03, 2016]

OT respalda la Red de Asistencia MasterCard proporcionando tarjetas prepagas


Oberthur Technologies (OT), proveedora líder a nivel mundial de productos, servicios y soluciones de software con tecnología de seguridad incorporada, anuncia hoy su colaboración con la Red de Asistencia MasterCard (News - Alert), proporcionando tarjetas prepagas para que las personas con menos recursos puedan cubrir sus necesidades básicas de alimento, medicamentos y abrigo.

«Quienes formamos parte de OT estamos muy orgullosos de colaborar con la Red de Asistencia MasterCard, haciendo posible que distintas poblaciones de todo el mundo reciban ayuda de primer nivel gracias a nuestras tarjetas con chip -dijo Eric Duforest, director administrativo de la división Instituciones de Servicios Financieros de OT-. La tecnología de las tarjetas con chip de OT es una manera muy práctica de facilitar la distribución de ayuda y al mismo tiempo mantener un alto nivel de seguridad».

Para responder al desafío que enfrentan las organizaciones humanitarias que ofrecen ayuda en zonas de constante incertidumbre política y económica, MasterCard desarrolló la Red de Asistencia MasterCard, un servicio no financiero, con tecnología punto a punto, diseñado para agilizar la distribución de la ayuda incluso ante la falta de una infraestructura de telecomunicaciones. Gracias a la red de MC, las poblaciones más afectadas pueden satisfacer sus necesidades básicas de manera sencilla, mediante el uso de una simple tarjeta.

El sistema tradicional para brindar ayuda consistía en cupones de papel muy poco prácticos: la distribución de la asistencia era lenta y existía un alto riesgo de fraude. Para ayudar a modernizar este sistema, OT ahora ofrece tarjetas con chip prepagas, que incluyen una selección de productos autorizados según un sistema de puntos. Los beneficiarios solo tienen que insertar la tarjeta en la terminal, seleccionar los artículos que tienen disponibles tocando las fotos correspondientes en una pntalla, e ingresar un PIN para verificar la transacción de manera segura.



La Red de Asistencia MC ha sido probada en situaciones de la vida real, y ha demostrado niveles de eficiencia y transparencia superiores que los del engorroso modelo tradicional con cupones de papel. Gracias a su amplia red de centros de servicio, OT puede entregar tarjetas con chip prepagas personalizadas en cualquier parte del mundo, donde la ayuda es vital, en poco tiempo.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en soluciones integradas de seguridad digital, que protegen al usuario cuando se conecta, cuando se autentica o cuando paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de gran crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad incorporada para dispositivos de alta gama así como para soluciones asociadas de gestión remota a una enorme cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras de telefonía móvil, autoridades y gobiernos, además de fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6300 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación regionales y 39 centros de servicio, la red internacional de OT presta servicios a clientes de 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]