TMCnet News

TCC hace que el cifrado de voz y texto sean anónimos con el nuevo teléfono móvil seguro CipherTalk®
[November 09, 2015]

TCC hace que el cifrado de voz y texto sean anónimos con el nuevo teléfono móvil seguro CipherTalk®


Technical Communications Corporation (NASDAQ: TCCO) presenta el teléfono móvil seguro CipherTalk 8500 , un sistema construido sobre una plataforma de teléfonos inteligentes Android (News - Alert)™ perfeccionada para mayor facilidad de uso y funcionalidad, con tecnología innovadora para servicios de comunicaciones integrales cifradas de voz y de texto de nivel militar, que también son anónimos. Descargar imágenes.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151109005337/es/

The innovative CipherTalk® secure mobile phone delivers military-grade end-to-end encrypted voice an ...

The innovative CipherTalk® secure mobile phone delivers military-grade end-to-end encrypted voice and text communications that are also anonymous. (Photo: Business Wire)

"Hemos elevado los parámetros de seguridad del teléfono móvil. CipherTalk no sólo protege las comunicaciones con el máximo nivel de cifrado y seguridad, sino que también oculta las comunicaciones cifradas, para ofrecer una capa más de protección. Además, no existen metadatos sobre la información del usuario y las llamadas, lo que garantiza una totl privacidad", explicó Fidel Camero, director de desarrollo de negocios en productos de RF e inalámbricos de Technical Communications Corp.



La configuración de las llamadas y mensajes de texto de CipherTalk es administrada por la red de conexiones seguras de CipherONE® que oculta toda la conexión. No se generan, recaban ni almacenan datos del usuario ni registros de llamadas. El usuario es el único que sabe a quién llama, en qué momento y en qué lugar.

Nuestra innovadora tecnología también facilita las comunicaciones fiables a nivel mundial. CipherTalk no utiliza protocolos de VoIP o VPN. Por lo tanto, funciona en zonas con poco ancho de banda y en lugares donde estos protocolos pueden ser bloqueados. Además, CipherTalk funciona con redes GSM y Wi-Fi para garantizar la calidad de las comunicaciones en todo tipo de lugares y formas.


CipherTalk es una solución certificada por AES-256, FIPS 140-2. Un sistema operativo Android robustecido, firewall de IP y el agente de validación de permisos protegen al teléfono de cualquier intromisión.

Los clientes que quieran un control total de la red podrán usar una red privada de conexión CipherONE.

El teléfono móvil seguro CipherTalk es compatible con el nuevo teléfono CipherTalk Desktop IP de TCC para comunicaciones de voz segura desde el móvil a la oficina.

Comuníquese con CipherTalk Sales al +1-978-287-6353, www.tccsecure.com/sales.

Acerca de Technical Communications Corporation
Desde hace más de 50 años, TCC se especializa en soluciones personalizadas y sistemas de comunicaciones seguras de la más alta calidad, apoyando nuestros criterios CipherONE® de primer nivel para la protección de transmisiones confidenciales de voz, datos y video sobre una amplia gama de redes. Entidades de gobierno y empresas corporativas de 115 países confían en la probada seguridad de TCC para proteger sus comunicaciones. Más información en www.tccsecure.com LinkedIn, Twitter YouTube.

Android es una marca comercial de Google Inc. CipherTalk and CipherONE son marcas registradas de Technical Communications Corp. (News - Alert)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]