TMCnet News

Los Eutelsat TV Awards reconocen una vez más el contenido Latinoamericano
[October 30, 2015]

Los Eutelsat TV Awards reconocen una vez más el contenido Latinoamericano


La edición 2015 de los Eutelsat (News - Alert) TV Awards ha vuelto a reconocer la fortaleza de los contenidos Latinoamericanos premiando al canal mexicano PXTV en la categoría de Deportes.

PXTV es el único canal totalmente enfocado a deportes extremos, estilo de vida y música de las Américas orientado al mercado juvenil y alcanza 13 países en el continente. En alta definición desde el 2013, PXTV invierte en contenido nuevo y exclusivo y presenta a los mejores atletas y eventos deportivos de todo el mundo.

"Agradezco mucho a Eutelsat y a todo su equipo por todo el apoyo que nos han brindado. Este premio es un reconocimiento al contenido innovador que estamos trayendo al mercado latinoamericano que nos ha permitido conectar con los millenials. Seguiremos trabajando hacia esta meta y apegándonos a nuestro lema de romper el miedo." dijo Alejandro Mercado (News - Alert), Presidente de PXTV, al recibir el premio.

Los ganadores de los Eutelsat TV Awards, anunciados hoy durante una ceremonia de gala que reunió a los ejecutivos líderes de la industria de radiodifusión mundial, fueron seleccionados por un jurado de expertos en medios de diversos mercados. El grupo, presidido por el galardonado periodista de la RAI Duilio Giammaria, se reunió en París en septiembre para evaluar la calidad, innovación y creatividad de más de 100 canales originarios de 27 países que participaron en la competencia este año.

PXTV es distribuido en Estados Unidos por Alterna'TV, subsidiaria de Eutelsat Americas, a través del satélite EUTELSAT 113 West A y en Latinoamérica por EUTELSAT 117 West A.

Ganadores de los Eutelsat TV Awards 2015





     

Infantil

 

Cine

duck tv   Eslovaquia   FilmBox Arthouse   Estados Unidos
Cultura / Documentales   Ficción / Entretenimiento General
365 Days   Rusia   Sky Atlantic HD   Italia
Estilo de Vida   Música
Trace Sport Stars   Francia   Classica   Alemania
Noticias   Deportes
Rai News 24   Italia   PXTV   México
 
 
Mejor Programa
1992 (Sky Atlantic)   Italia

Dentro del Estado Islámico - Guerra en el nombre de Alá
(Spiegel TV Wissen)

  Alemania
 
 
People's Choice
Al Jazeera Balkans   Bosnia y Herzegovina
 

El jurado: Jerzy Barski, TV-Sat Magazine (Polonia), Frédéric Vaulpré, Eurodata TV (Francia), Robert Briel, Broadband TV News, Sergey Buntman, Echo of Moscow (Rusia), Alessandra Comazzi, La Stampa (Italia), Paolo Dalla Chiara, Pentastudio (Italia), Richard Izarra, Editor en jefe, Produ (Estados Unidos), Giacomo Mazzone, EBU, Tayfun Atay, Cumhuriyet (Turquía), Reem Nouss Consultor mediático (Reino Unido). Presidente del jurado: Duilio Giammaria, Rai (Italia). Experto técnico: Mauro Roffi, Millecanali (Italia).

Acerca de Eutelsat Communications

Fundada en 1977, Eutelsat Communications (Euronext Paris: ETL, ISIN code: FR0010221234) es una de las operadoras de satélites de comunicación con mayor experiencia y liderazgo a nivel mundial. La empresa cuenta con capacidad en 38 satélites para clientes que incluyen radiodifusoras, operadoras de TV de paga, proveedores de servicios de video, datos e Internet, empresas y agencias gubernamentales. Los satélites de Eutelsat proporcionan una cobertura omnipresente que abarca Europa, el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico y las Américas, facilitando comunicaciones de video, datos, banda ancha y gubernamentales, independientemente de la ubicación del usuario. Con sede en Paris y oficinas y telepuertos alrededor del mundo, Eutelsat representa una fuerza de trabajo de 1,000 hombres y mujeres de 37 países que son expertos en su campo y trabajan con los clientes para brindarles el mejor servicio.

Para más información sobre Eutelsat visite www.eutelsat.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]