TMCnet News

ZTE se asocia con Reliance Communications India para construir la red óptica metropolitana de 100G
[October 14, 2015]

ZTE se asocia con Reliance Communications India para construir la red óptica metropolitana de 100G


ZTE (News - Alert) Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, ha firmado un nuevo contrato con Reliance Communications (News - Alert) India para la construcción de una red de transporte óptico (OTN) con capacidad de 100G.

ZTE proveerá tanto el diseño como la ingeniería, la instalación y las operaciones y servicios de mantenimiento de dicha red de transporte óptico de 100G a Reliance Communications India en Pune y Hyderabad durante los próximos tres años. La empresa también suministrará su serie de equipos ZXONE para satisfacer el acceso multiservicio y los requisitos de alta integración de Reliance Communications India. Uno de los principales factores en la decisión de Reliance Communications India de asociarse con ZTE ha sido el bajo costo total de propiedad que supone trabajar con dicha empresa.

Con una participación actual del 14,35 % en el mercado indio, Reliance Communications India es el cuarto mayor operador en la India. Ahora, que las redes de telefonía móvil pasan a la era de la evolución a largo plazo (LTE), la tecnología de jerarquía digital síncrona (SDH) de Reliance Communications India no ha podido satisfacer la demanda creciente de comunicación de datos. La solución OTN de 100G de ZTE permitirá a Reliance Communications India desarrollar rápidamente transmisiones de área metropolitana con capacidad de 100G en Pune y Hyderabad, y de ese modo aliviar en gran medida las presiones por el ancho de banda de la tecnología LTE. La plataforma líder de investigación y desarrollo de OTN y los productos OTN de 100G de ZTE satisfacen las exigencias de Reliance Communications India, ya que su osto es bajo, su rendimiento elevado y son fáciles de mantener.



Con integridad elevada, la red de transporte óptico de 100G de ZTE es compatible con cualquier tipo de acceso, de E1/T1 a 100GE, puerto de cliente 4-22 con evolución suave, así como la longitud de onda densa y no densa unificada. Al mismo tiempo, el producto tiene un rendimiento altamente eficiente y puede implementar autoadaptación de puertos, cruce entre subsistemas de despacho (DSS), agregación de conmutación L2 y estándar de transmisión CPRI (Common Public Radio Interface). Además, el servicio encapsulado OTN soporta el monitoreo completo del tráfico no útil (overhead), de la capa óptica y la capa eléctrica, así como la administración unificada de redes, lo que facilita la localización de fallas y la configuración del servicio. Todo ello mejora la eficiencia de las operaciones, la administración y la gestión.

Según el último informe de Ovum (News - Alert) sobre el mercado de productos de red óptica, ZTE ha aumentado al 28 % su cuota de mercado para este tipo de productos a nivel mundial en el segundo trimestre de 2015, lo que lo ubica por encima de cualquier otro proveedor de Asia Pacífico. Para el cuarto trimestre de 2014, ZTE ya había finalizado la implementación de más de 200 redes OTN 100G con tres importantes operadores nacionales, China Mobile, China Telecom (News - Alert) y China Unicom. ZTE también se enorgullece de asociarse con los operadores internacionales EE UK, T-Mobile Austria, TIM Brazil, TEF Peru, PCCW (News - Alert) HK y TELKOM Indonesia, así como con clientes empresariales como Cernet. ZTE ha finalizado más de 200 implementaciones de OTN 100G, acumula un volumen de entrega de más de 20 000 tarjetas 100G y líneas 100G que suman más de 200 000 km de longitud.


Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]