TMCnet News

NTT Communications analiza el crecimiento y las oportunidades en mercados mayoristas de telecomunicaciones de América Latina
[September 28, 2015]

NTT Communications analiza el crecimiento y las oportunidades en mercados mayoristas de telecomunicaciones de América Latina


NTT (News - Alert) Communications Corporation (NTT Com), la rama de servicios globales de datos y servicios IP de NTT (NYSE: NTT), el líder de telecomunicaciones, miembro de Fortune Global 500, hoy anunció que la compañía va a patrocinar y participar en dos importantes eventos de la industria de ventas mayoristas de informática para América Latina, en Bogotá, Colombia: LACNIC 24 - LACNOG 2015 (28 de septiembre a 2 de octubre) y Capacity Central America & Andean 2015 (13 y 14 octubre).

Incluso antes de establecer un punto de presencia ("PoP") en San Pablo en 2011, NTT Com ha estado trabajando activamente con proveedores latinoamericanos regionales de servicios de Internet ("ISPs"), contenidos ("ICPs") y ofertas de conectividad de primera calidad para negocios centrados en Internet para mercados internacionales a través de su red informática global líder de nivel 1.

"El mercado latinoamericano es muy importante para NTT Com y está entre nuestras más altas prioridades estratégicas el evaluar nuestro crecimiento en la red y la expansión impulsada por la demanda", dijo Michael Wheeler, vicepresidente ejecutivo de NTT Communications Global IP Network en NTT America (News - Alert). "La mayoría de los países de la región están realizando esfuerzos concertados para expandir el acceso mientras que simultáneamente buscan aumentar las opciones de innovación y tecnología en la región", agregó Michael Wheeler (News - Alert).

Una importante tendencia para el mercado latinoamericano continúa siendo el crecimiento del acceso a banda ancha independientemente de las inciertas condiciones económicas. Wheeler dijo en una entrevista con la revista Capacity que este crecimiento está alimentado por la continua modernización de la infraestructura, lo que a su turno estimula una mayor demanda.

No sorprende que Brasil, habiendo sido anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA el año pasado y de los próximos Juegos Olímpicos de Verano en el 2016, esté viviendo esta inversión y crecimiento, pero México, Colombia, Chile, Perú y otros países también están viendo un crecimiento significativo relacionado con la industria.

Otras importantes tendencias incluyen la creciente preocupación por la seguridad y la capacidad para mitigar los ataques DDoS, la inversión en conectividad habilitada por software para dar soporte a redes flexibles y escalables en un entorno SDN completamente automatizado, y la transición a tecnologías 100G.



El hecho de dar soporte a eventos tales como LACNIC 24 - LACNOG 2015 y Capacity Central America & Andean 2015, que promueven el intercambio de información técnica, ideas y las mejores prácticas del negocio, resulta de suma importancia para NTT Com.

LACNIC, el Registro de Direcciones IP para América Latina y el Caribe, está organizando LACNIC 24 en conjunción con la reunión anual del Foro de operadores de redes de América Latina y el Caribe (LACNOG) en su edición 2015.


Capacity Central America & Andean 2015 es uno de los eventos más importantes de la industria para los ejecutivos de ventas mayoristas de telecomunicaciones en la región. David Berrios, director senior de Desarrollo de Negocios, América Latina para NTT Communications (News - Alert) Global IP Network en NTT America, participará en el panel de debate de apertura "Adelantarse a los acontecimientos: invertir en Nuevas Tecnologías" el martes 13 de octubre, a las 12:30 hora local.

NTT Com es un Patrocinador de Bronce de LACNIC 24 - LACNOG 2015 y un patrocinador Asociado de Capacity Central America & Andean 2015.

Haga clic para tuitear: http://ctt.ec/zLvaj

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications (NTT Com) ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la comunicación y la información (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidos la red de IP global de Nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones y 130 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Com aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Acerca de la Red de IP Global de NTT Communications

Consistentemente clasificada entre las principales redes mundiales, la Red de IP Global de Nivel 1 de NTT Com cubre América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Oceanía, y proporciona el mejor entorno posible para el transporte de datos y vídeo a través de un único número de sistema autónomo (AS 2914). NTT Com es uno de los dos principales proveedores mayoristas de IP globales y el proveedor número uno en Asia, según los Dyn (News - Alert) (anteriormente Renesys) Wholesale Rankings (Rankings de ventas mayoristas).

Para obtener más información acerca de NTT Com en EE. UU. y el continente americano, visite: www.us.ntt.net | Twitter@NTT_America y @NTTCom| Facebook@NTT America | LinkedIn@NTT America.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]