TMCnet News

DIMENSION DATA SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR TITULAR DEL EQUIPO CICLISTA DE ÁFRICA
[September 26, 2015]

DIMENSION DATA SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR TITULAR DEL EQUIPO CICLISTA DE ÁFRICA


Dimension Data, el proveedor mundial de soluciones y servicios TIC, ha anunciado hoy que se convertirá en el nuevo patrocinador titular de Ryder Cycling, propietario y gestor del equipo MTN (News - Alert)-Qhubeka p/b Samsung, único equipo de ciclismo profesional de África en la UCI. A partir del 1 enero de 2016, el nuevo nombre del equipo será Team Dimension Data (News - Alert).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150926005042/es/

Dimension Data CEO Brett Dawson and Doug Ryder of Ryder Cycling - set to harness the power of techno ...

Dimension Data CEO Brett Dawson and Doug Ryder of Ryder Cycling - set to harness the power of technology to drive transformation in the world of cycling (Photo: Business Wire)

El equipo hizo historia este año como el primer equipo africano en competir en el Tour de Francia junto a otros cinco equipos invitados. Los éxitos logrados del equipo en la carrera incluyen:

  • Llevar el prestigioso mallot del Rey de la Montaña durante cuatro días por parte del corredor eritreo, Daniel Teklehaimanot - el primer ciclista africano en lograrlo
  • Stephen Cummings ganador de la 14ª etapa en el Día de Mandela
  • El equipo acabó en quinta posición de la general en la competición por equipos, de un total de 22 equipos
  • Logró más de 4.000 bicicletas en su campaña #BicyclesChangeLives.

Douglas Ryder, director del equipo, dijo: "Estamos muy contentos de tener a Dimension Data como nuevo patrocinador titular. Nos permite continuar apoyando el desarrollo del ciclismo africano y la Qhubeka Charity al más alto nivel en el ciclismo mundial. El ciclismo es un deporte de alta tecnología, y hemos aprovechado la tecnología y datos a través de nuestro equipo de alto rendimiento para lograr el puente entre las carreras en África y competir con éxito contra los mejores del mundo. La asociación con Dimension Data nos da mayor apoyo en esta área, y también nos ayudará a estar mejor conectados con nuestros seguidores cada vez más números en todo el mundo. Este es el siguiente paso en nuestro viaje y esperamos poder acelerar nuestros objetivos colectivos a través de esta alianza".

Brett Dawson, CEO del Grupo Dimension Data, dijo, "Dimension Data se enorgullece de ser el nuevo patrocinador principal de este increíble equipo africano. Somos una organización tecnológica mundial, y ya que el equipo hace uso de la tecnología - tanto en bicileta o sin ella- nuesto objetivo común es llevar al equipo y el ciclismo de áfrica a nuevas metas. Además, queremos ayudar a desarrollar a los corredores africanos en ciclistas profesionales y que compitan en algunos de los eventos más grandes de ciclismo en el continente africano y en todo el mundo".



Adam Foster Ejecutivo del Grupo Dimension Data - Comunicaciones, que es el responsable de la relación con Amaury Sport Organisation (A.S.O.), propietario del Tour de Francia, y de las relaciones Ryder Cycling dijo: "Vamos a trabajar estrechamente con Doug Ryder, su equipo, y sus otros socios para proporcionar la mejor infraestructura, servicios y oportunidades de carreras para que los ciclistas del equipo tengan éxito. Nuestra asociación, junto con el aprovechamiento de nuestras tecnologías permitirán impulsar la transformación en el mundo del ciclismo, ayudará al equipo a acelerar sus objetivos tanto individuales como colectivos".

Dimension Data también confirmó que continuará apoyando Qhubeka y la iniciativa de World Bicycle Relief's para que más niños accedan a tener bicicletas en el continente africano, y recaudar fondos para la compra de las bicicletas durante el período de la asociación.


Dimension Data es también el Patrocinador Tecnológico Oficial de A.S.O., y ha sido el responsable de procesar y analizar los datos recogidos de los ciclistas mediante sensores situados bajo sus sillines en el Tour de Francia de este año. A través de su web beta de seguimiento en vivo, millones de aficionados pudieron seguir la carrera y a sus ciclistas favoritos en tiempo real por primera vez. Más de cinco millones de registros fueron procesados durante las 21 etapas, a la vez que 664.000 aficionados visitaron la web de datos de carrera durante el tour.

-FIN-

Acerca de Dimension Data

Dimension Data plc, empresa fundada en 1983, es un proveedor de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC), que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad de suministro global y su espíritu emprendedor para acelerar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT (News - Alert). www.dimensiondata.com. Visítenos en Facebook y LinkedIn o síganos en Twitter

Acerca Ryder Cycling

Ryder Cycling fundó el equipo MTN-Qhubeka en 2007, trabajando constantemente para hacer de un equipo regional un equipo Continental Pro con bases en África del Sur e Italia. El equipo compite con el propósito de ayudar al desarrollo del ciclismo en el continente africano, con el objetivo de ofrecer a los corredores africanos con talento un camino hacia el pelotón profesional, a la vez que recauda fondos para la Qhubeka Charity. En 2015, el equipo MTN-Qhubeka p/b Samsung (News - Alert) creó una campaña para ayudar a movilizar 5.000 bicicletas para niños. Para contribuir a la Campaña #BicyclesChangeLives, haga clic aquí.

Qhubeka es una palabra Nguni que significa "progreso", "para seguir adelante". Qhubeka (qhubeka.org) es el programa de World Bicycle Relief en Sudáfrica. World Bicycle Relief (worldbicyclerelief.org) es una organización sin fines de lucro a nivel mundial dedicado a la educación avanzada, la salud y las oportunidades económicas, proporcionando transporte sencillo y sostenible. Desde la fundación de World Bicycle Relief en 2005, ha entregado más de 220.000 bicicletas especialmente diseñadas y ensambladas localmente para las personas necesitadas. Para contribuir a la Campaña #BicyclesChangeLives, haga clic aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]