TMCnet News

Clientes Nuevos Y Existentes De Sprint Pueden Conseguir El iPhone 6s Por Sólo $15 al Mes Con $0 De Enganche e Incluye Actualización Anual. ¡Para SIEMPRE!
[September 11, 2015]

Clientes Nuevos Y Existentes De Sprint Pueden Conseguir El iPhone 6s Por Sólo $15 al Mes Con $0 De Enganche e Incluye Actualización Anual. ¡Para SIEMPRE!


La Revolución iPhone (News - Alert) Forever continúa. Comenzando el 25 de septiembre, los clientes cualificados de Sprint pueden obtener el iPhone 6s por $15 por mes y el iPhone 6s Plus por $19 por mes, haciéndolo la forma más fácil de conseguir los nuevos iPhones en Sprint. Los clientes que no opten por intercambiar su teléfono existente en el momento de la compra pueden obtener iPhone 6s por $22 al mes y el iPhone 6s Plus por $26 por mes. Y por este precio en el programa innovador de iPhone Forever, los clientes de Sprint pueden ahora obtener un nuevo iPhone cada año.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus trae una nueva poderosa dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPhone con tacto 3D, que detecta cuanto se oprime la pantalla, que le permite hacer todo tipo de cosas esenciales más rápidas y sencillas. Los nuevos iPhones introducen la opción Live Photos, que traen imágenes fijas a la vida, la transformación de instantes congelados en el tiempo en recuerdos inolvidables. Opciones como Live Photos, tacto 3D, cámara iSight de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles FaceTime (News - Alert) HD con Retina Flash son impulsados por el chip A9 diseñado por Apple, el chip más avanzado en un teléfono inteligente, que ofrece un rendimiento más rápido y una gran duración de la batería. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus están diseñados con la pantalla de cristal más fuerte en cualquier teléfono inteligente y serie de aleación de aluminio 7000, la misma utilizada en la industria aeroespacial, con magníficos acabados metálicos que ahora incluyen el oro rosado.

"El iPhone Forever es lo más ultimo y mejor opción de Sprint para obtener estos nuevos increíbles iPhones", comento Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. "Se trata de un programa revolucionario que cambia fundamentalmente la forma en que nuestros clientes obtendrán los dispositivos más emblemáticos de Apple (News - Alert). Por un pago mensual muy bajo, nuevos o existentes clientes de Sprint podrán obtener el iPhone 6s de Sprint y estarán garantizando obtener un nuevo iPhone cada año. No puedo imaginar una mejor manera de conseguir el último iPhone".

En Tiendas o en Direct 2 You Comenzando el Septiembre 25

Los clientes pueden pre-inscribirse a partir de hoy, con la pre-orden empezando el 12 de septiembre. Visítenos en www.sprint.com/iPhoneSiempre para aprender más. Para celebrar la disponibilidad de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, las tiendas de Sprint abrirán temprano a las 8:00 am hora local el 25 de septiembre. Los clientes también pueden llamar al 1-800-SPRINT1 o visite www.sprint.com/iPhoneSiempre hacer un pedido o aprender más sobre iPhone Forever.

Sprint también ofrece una manera única y muy conveniente para los fanáticos del iPhone para evitar la multitud en las líneas. Con Direct 2 You de Sprint, los clientes pueden optar que un experto inalámbrico le lleve el dispositivo a ellos y configurarlo, transferir todo el contenido y la demostración de características útiles de este teléfono. Éste servicio Direct 2 You por hoy es gratis1 en más de 20 mercados en todo el país.



iPhone Forever

El iPhone Forever está disponible en cualquier plan de tarifas de Sprint elegible y elegibilidad para actualizar siempre estará incluido en su precio.2


  • Hasta el 31 de diciembre 2015, los clientes en otras compañías o los clientes de Sprint que califican para actualizar su teléfono e intercambian su teléfono inteligente obtendrán una tarifa promocional de sólo $15 por mes para el iPhone 6s.
  • Como una promoción especial, los clientes que ya se han inscrito para el programa iPhone Forever con un iPhone 6 de 16GB y actualiza al iPhone 6s antes del 31 de diciembre continuarán con el precio descontado de $15 por mes hasta su próxima actualización.
  • Para los clientes que están en un contrato con otra compañía, Sprint hace que sea fácil cambiar mediante el pago de su teléfono antiguo y el contrato para que puedan cambiarse.3

Damos Más Opciones a Escoger a los Clientes De Sprint: Más Opciones Para el iPhone 6s Y el iPhone 6s Plus

iPhone Forever ofrece maneras más fáciles para actualizar a lo más nuevo al mejor precio. Opciones adicionales incluye:

  • Plazos a pagos
  • Contrato a 2 años
  • Sin contrato

Llamadas Wi-Fi, Capacidad De Alta Velocidad

Sprint ofrecerá llamadas de alta calidad por Wi-Fi en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Esta función fácil de usar permite a Sprint ampliar drásticamente las opciones de cobertura y conectividad para los clientes a través de una experiencia fácil y sencilla ya ofrecido en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5c y el iPhone 5s.

Wi-Fi está virtualmente en todas partes - cafeterías, librerías, aeropuertos, restaurantes, salones de belleza, centros deportivos y escuelas. Lo mejor de todo, las comunicaciones a través de una red Wi-Fi no cuenta contra los límites por minuto o datos en planes de tarifas - y la opción es totalmente GRATIS. Con llamadas Wi-Fi de Sprint, los clientes pueden acceder estas redes de Wi-Fi para hablar y utilizar los datos incluso cuando el servicio celular puede es limitado.

Además, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus será lanzado con capacidad de agregación de portadoras, una característica de LTE (News - Alert) Advanced. Dispositivos con capacidad de agregación, incluyendo el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, tienen la capacidad de sacar el máximo provecho de la profunda posición de espectro 2.5GHz de Sprint y experimentar velocidades significativamente más rápidas. Sitios celulares con agregación de portadoras de 2,5 GHz de dos canales tienen la capacidad de ofrecer velocidades máximas de 100 Mbps o más en dispositivos capaces.

La red de Sprint continúa ganando elogios por sus mejoras cada día. Según RootMetrics, en 125 mercados medidos en el primer semestre del 2015, Sprint ha ganado un total de 180 primeros lugares (absoluta o compartida) Premios RootScore® por fiabilidad, velocidad, datos, llamada o rendimiento de la red de texto en general. Esos números suenan aún más impresionantes si se compara con los resultados del año pasado. En estos mismos 125 mercados, Sprint logro 27 premios de primer lugar en el mismo período del año anterior.4

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones desde 30 de junio de 2015 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; líder en servicio de comunicación sin contratos incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de conexión "presiona para hablar" internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1Dentro de los mercados participantes, Sprint tendrá zonas de distribución. Al hacer su cita, el especialista determinará si la ubicación deseada es elegible para Direct 2 You

2Con el plan de Arrendamiento Sprint Lease, $0 de depósito más $15 (con canjeo) con un acuerdo de 22 meses o $22/al mes con un acuerdo de 21 meses para clientes calificados. Pago varia por otras configuraciones de memoria. No es necesario depósito de seguridad por el equipo. Requiere plan de servicio. El cliente es responsable por el seguro y las reparaciones. Si el servicio o el acuerdo es cancelado con anterioridad, el monto del pago restante del acuerdo debe hacerse inmediatamente y el cliente deberá devolver el equipo o pagar el monto por opción de compra. Actualización no incluye iPhone de la misma generación. No garantiza monto mensual del pago, la selección de teléfono o tarifas del plan de servicio. Depende de la disponibilidad del producto. No es transferible. Restricciones aplican.

3Oferta por tiempo limitado. Compra del contrato es pagada con una Tarjeta de Recompensa American Express (News - Alert) después que someta información en línea y canjee su teléfono. Todos los teléfonos deben ser portados de una línea inalámbrica activa de otra compañía y permanezcan activos en el plan. Los teléfonos deben estar en buen estado de funcionamiento

4Ranking basado en 113 RootMetrics (Enero 1 a 4 junio 2015) RootScore Informa sobre el rendimiento móvil probado en los mejores planes y dispositivos en cuatro redes móviles a través de todos los tipos de red disponibles. Sus experiencias pueden variar. El premio RootMetrics no es un aval de Sprint. Visita www.rootmetrics.com para más detalles.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]