TMCnet News

Mario Testino y los íconos de la moda Karlie Kloss y Sean O'Pry festejan la presentación del reloj pulsera de Huawei
[September 02, 2015]

Mario Testino y los íconos de la moda Karlie Kloss y Sean O'Pry festejan la presentación del reloj pulsera de Huawei


Huawei (News - Alert) Consumer Business Group (BG) anunció hoy que se asoció con el fotógrafo de moda más famosa del mundo, Mario Testino, con motivo de la presentación del reloj de Huawei. La campaña publicitaria contará con la participación destacada de la supermodelo estadounidense Karlie Kloss y de uno de los modelos masculinos más importantes del mundo, Sean O'Pry. Se trata de la primera vez que Huawei trabaja con el fotógrafo estrella de la moda y supermodelos para transmitir su concepto de la moda y su pasión por la tecnología.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150902006566/es/

Huawei Watch Mario Testino Karlie Kloss (Photo: Business Wire)

Huawei Watch Mario Testino Karlie Kloss (Photo: Business Wire)

El reloj tiene un diseño clásico, inspirado por las creaciones suizas, y saldrá a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia, a un precio de entre €399 y €699, según las características del diseño elegido. El reloj Huawei también se podrá reservar en los EE.UU. a partir de hoy (2 de septiembre). Saldrá a la venta en el Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes Unidos en octubre y a finales de este año se dará a conocer más información sobre otras regiones donde se podrá adquirir.

Con el reloj Huawei Watch, los usuarios podrán estar conectados en cualquier momento y lugar, para recibir notificaciones de llamadas, textos, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Fabricado con materiales sofisticados, el reloj cuenta con una pantalla táctil AMOLED totalmente circular de 1,4 pulgadas, revestida en cristal de zafiro resistente a los arañazos (la opción que prefieren los fabricantes de relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío. Se trata de un reloj de calidad superior con un diseño que representa la combinación perfecta entre moda y tecnología. Gracias a la última versión de Android Wear™, de Google (News - Alert), los usuarios de Android y de iOS podrán conectarse al Huawei Watch.

Estética clásica con tecnología inteligente

Fabricado con materiales de primera calidad, entre ellos el cristal de zafiro resistente a los arañazos, el reloj Huawei mide 42 mm de diámetro, es decir, la dimensión tradicional de los relojes de pulsera. Hay una gama de marcos dorados, plateados y negros, con esferas de distintos diseños para elegir: clásico, de lujo, de negocios, femenino, moderno y minimalista.

La pulsera de 22 mm puede ser una malla de acero inoxidable, eslabones de acero inoxidable, de oro rosa, eslabones de acero inoxidable con acabado en negro de cuero marrón y negro.

Ideal para supervisar el estado de salud

Gracias a la capacidad para descargar música para reproducirle sin estar conectado y con conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos, es el compañero ideal para salir a correr. Un sensor de ritmo cardíaco mide con precisión la frecuencia cardíaca y el sensor de movimiento en seis ejes controla distintas actividades físicas, como por ejemplo caminar, correr y escalar montañas.

La intesección perfecta entre el mundo de la moda y la tecnología



La campaña publicitaria de Testino se desplegará en diferentes canales de comunicación a nivel mundial en las próximas semanas, en revistas de moda, publicidad en exteriores, medios digitales, así como en la televisión en una fase posterior.

Al respecto, Testino aseguró: "El mundo esta evolucionando a pasos agigantados y la tecnología se está desarrollando a una velocidad tan rápida que ahora ya no nos conformamos con un producto que sirva solamente para una sola cosa. Queremos que los productos que nos rodean nos ayuden a aprovechar todas las posibilidades que se nos ofrecen hoy a través de la tecnología y el nuevo mundo digital.


"Suele ocurrir que con este vértigo, la tecnología no siempre va de la mano con la estética y por eso creo que Huawei fue muy inteligente al tener en cuenta estos dos mundos.

"Decidí fotografiar y dirigir a Karlie Kloss y a Sean O'Pry en esta campaña porque siento que representan a los jóvenes de hoy y representan perfectamente el mundo de los nuevos relojes de Huawei. Disfruté mucho trabajando con ellos y fueron muy receptivos a estos conceptos que quise transmitirles".

Por su parte, Karlie Kloss, modelo, agregó: "Estoy encantada de participar en esta campaña y de trabajar con Mario Testino y con Sean. La moda y la tecnología son súper importantes en mi vida, por eso me fascina ver que estos dos mundos se unen y se abrazan en el reloj Huawei. El reloj combina un diseño clásico y elegante con la última tecnología, así que tengo todo lo que necesito al alcance de la mano".

Sean O'Pry, modelo, comentó su experiencia: "La sesión de fotos para el reloj fue extraordinaria: cuando Mario Testino está en la sala pasas cosas especiales y esta campaña fue particularmente emocionante gracias a la participación de Karlie. A mí me gustar usar reloj porque lo considero una afirmación clásica, doy a entender que valoro mi tiempo. El reloj Huawei es el primer reloj inteligente con un diseño clásico que se adapta al mundo conectado en que vivimos, y representa la unión de la moda y la tecnología. Realmente disfruté muchísimo trabajando en esta campaña".

###

Disponibilidad y accesorios

Huawei Watch estará a la venta en más de 20 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/huawei-watch/

Para conocer las últimas noticias de Huawei Consumer BG, síganos en:

Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/huaweidevice

Twitter (News - Alert): https://twitter.com/HuaweiDevice

Google+: https://plus.google.com/+HuaweiDevice

YouTube (News - Alert): https://www.youtube.com/huaweidevice

Flickr: https://www.flickr.com/photos/huaweidevice/

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Según cifras de 2014, los productos y servicios de Huawei están presentes en más de 170 países y alcanzan a un tercio de la población mundial. Los envíos de Huawei de teléfonos inteligentes ocupan el tercer lugar mundial. Huawei estableció 16 centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres empresas dentro de Huawei que se dedica a los teléfonos inteligentes, los equipos de banda ancha móviles, los dispositivos para el hogar y los servicios en la nube. Basada en los más de 20 años de experiencia de Huawei en la industria de las telecomunicaciones, construida sobre la red global de Huawei, las operaciones en todo el mundo y los socios comerciales, Huawei Consumer Business Group se dedica a proveer la última tecnología a los consumidores y a brindar la alegría de los avances tecnológicos a las personas de todo el mundo. Huawei honra su palabra y cumple sueños. Para más información, visite www.consumer.huawei.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]