TMCnet News

ZTE y Telcel lanzan Blade V6 para América Latina en Campus Party
[July 24, 2015]

ZTE y Telcel lanzan Blade V6 para América Latina en Campus Party


ZTE, líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles, lanzó hoy en Campus Party el ZTE Blade V6, junto con su operador socio Telcel (News - Alert). El ZTE Blade V6 es el primer teléfono móvil presentado en Campus Party a los "campuseros" (piratas informáticos, desarrolladores, jugadores de videojuegos y fanáticos tecnológicos) en un evento de lanzamiento exclusivo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150724005624/es/

ZTE Blade V6 launch in Mexico (Photo: Business Wire)

ZTE Blade V6 launch in Mexico (Photo: Business Wire)

El ZTE Blade V6 es el aparato más delgado y más reciente de la accesible y exclusiva serie Blade de ZTE, y se presentó la semana pasada en el Congreso Mundial de Móviles 2015 (Mobile World Congress (News - Alert) 2015) de Shanghái (anunciado como Blade D6). En el evento de lanzamiento de Campus Party, los jóvenes y entusiastas campuseros pudieron interactuar y probar el nuevo Blade V6 en la innovadora Zona de Drones de ZTE.

Oscar Lara, vicepresidente de ZTE, señaló en el evento: "Nuestro objetivo a largo plazo desde que ingresamos en el mercado mexicano siempre ha sido que todos los mexicanos tuvieran un teléfono inteligente de ZTE. Estamos cada vez más cerca de cumplir nuestra meta y lo hacemos al ofrecer excelentes teléfonos móviles con funciones competitivas que brindan beneficios que exceden su precio".

"Telcel se enorgullece de nuestra alianza estratégica con ZTE, y desea profundizarla ofreciendo a nuestros clientes este nuevo teléfono inteligente de calidad superior a un precio accesible. Este teléfono móvil sin dudas logrará que más personas usen la Red 4G de Telcel y disfruten de todos los beneficios de la red más veloz y con la mayor cobertura", manifestó Marcos Linares, subdirector de Marketing corporativo de Telcel.

A través de su alianza con Telcel, ZTE puede ofrecer Blade V6 a todos sus clientes, con la red 4G de Telcel en un teléfono móvil accesible y de calidad superior que brinda las especificaciones y el hardware más novedosos.

El ZTE Blade V6 estará disponible en los planes de pago por consumo así como en todos los demás planes de Telcel.

Tras su lanzamiento en México, el Blade V6 se pondrá a la venta en España, Alemania, Rusia, Australia y Japón en la segunda mitad de este año.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, ZTE es la única empresa a nivel mundial en clasificar entre las tres primeras en términos de solicitudes de patentes según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en los últimos cinco años (2010-2014). Para más información, visite el sitio web: www.ztedevice.com

Acerca de Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) es una empresa mexicana con 25 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.





ZTE Blade V6
Equilibro perfecto entre diseño, precisión, tecnología e innovación.
Pantalla HD de 5".
Diseño ergonómico adaptado a la mano del usuario, lo que se traduce en un uso cómodo.
Estructura de acero.
Su sistema operativo Android (News - Alert) 5.0.2 Lollipop brinda una excelente experiencia de navegación y un acceso instantáneo y sin interrupciones a las principales aplicaciones y juegos.
Forma de "U", con gran estética de diseño.
Estructura ultradelgada de 6,9" que lo hace liviano y delgado.
Momentos capturados de manera brillante gracias a su cámara trasera HD de 13 megapíxeles y su cámara frontal de ángulo amplio de 5 MP.
Disparo estroboscópico, fotografía panorámica.
Tecnología de sonido Arkamys (News - Alert)
Procesador Quad Core 1.3GHZ de Mediatek
Almacenamiento integrado de 2 GB de RAM, 16 GB ampliable a 32 GB
Telcel 4G LTE (News - Alert) significa la red, la velocidad y la cobertura de la red


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]