TMCnet News

ASI DATAMYTE festeja una década de asociación de primer nivel con una de las fábricas automotrices más exitosas del mundo
[July 21, 2015]

ASI DATAMYTE festeja una década de asociación de primer nivel con una de las fábricas automotrices más exitosas del mundo


ASI DATAMYTE, empresa líder en soluciones de gestión de calidad internacionales, anuncia con orgullo el festejo por los 10 años de alianza con la automotriz Daimler AG. La trayectoria de esta relación demuestra el compromiso de ambas organizaciones con la industria automotriz.

Los cimientos de esta alianza se construyeron a partir de la experiencia probada con la aplicación de software insignia de ASI DATAMYTE, Quality Data Analysis (QDA). Se trata de una suite de software mundial modular, flexible y configurable que facilita la visibilidad y la trazabilidad a lo largo del ciclo de vida útil de fabricación.

En el marco de la asociación, el cliente pudo consolidar sus diversos sistemas de medición de calidad, integrándolos en un sistema único, gracias a QDA. La suite QDA aumentó la rentabilidad agilizando la recopilación de datos y analizado la causa originaria en tiempo real, lo que redundó en la notificación inmediata de los problemas de calidad para facilitar la ejecución de medidas correctivas.



"Para nosotros es un orgullo respaldar a uno de los fabricantes de automóviles más destacados del mundo, con software y servicios para gestionar la calidad. La sinergia de la asociación ha permitido a ambas organizaciones colaborar y trabajar en pos de la mejora continua de los productos y servicios a la que nuestros respectivos clientes mundiales están acostumbrados", señaló Adam Olson (News - Alert), director de ingresos de ASI DATAMYTE.

Acerca de ASI DATAMYTE


ASI DATAMYTE suministra software integrado, hardware y servicios para promover la mejor calidad en la industria manufacturera. Perfeccionando sus soluciones desde hace 40 años, ASI DATAMYTE atiende a las fábricas más grandes y más prestigiosas con soluciones localizadas a nivel mundial. ASI DATAMYTE tiene su sede en Plymouth, Minnesota, con oficinas y centros de soporte en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]