TMCnet News

A California Southern University se le Concedió la Acreditación Inicial por parte de la Western Association of Schools and Colleges
[July 17, 2015]

A California Southern University se le Concedió la Acreditación Inicial por parte de la Western Association of Schools and Colleges


A California Southern University se le ha concedido la acreditación inicial por cinco años por parte de la Western Association of Schools and Colleges (WASC) Senior College and University Commission.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150717005678/es/

Dr. Caroll Ryan (Photo: Business Wire)

Dr. Caroll Ryan (Photo: Business Wire)

Al conceder la acreditación inicial a CalSouthern, WASC comprobó que la universidad cumplía de manera sustancial con sus Normas de Acreditación y Criterios de Revisión anexos, que abarcan áreas que incluyen las de enseñanza y aprendizaje, éxito del estudiante, integridad, aseguramiento de la calidad y mejora institucional continua, entre otras. CalSouthern fue elogiada, específicamente, por su organización y comunicación, la creación de la facultad de los resultados del aprendizaje del estudiante y la evaluación de dicho aprendizaje, el uso de los datos y los indicadores de la universidad ara informar sobre la toma de decisiones, y su "extraordinaria cultura de cooperación y colaboración".



"CalSouthern está extremadamente contenta y muy orgullosa de haber alcanzado este importante hito", señala la Presidenta de la Universidad, la Dra. Caroll Ryan. "Fue un proceso extenso y riguroso, pero uno que asumimos, principalmente, por los numerosos e importantes beneficios que la acreditación regional aportaría a nuestros estudiantes. Esto marca una nueva etapa de crecimiento para CalSouthern, no solo en términos de inscripción, sino en términos de los nuevos programas de grado, servicios estudiantiles y recursos académicos que podremos ofrecer a nuestros alumnos".

"CalSouthern está encantada de formar parte de la comunidad de WASC", señala Nicole Lesher, Directora de Investigación y Evaluación Institucional/Funcionaria de Enlace de Acreditación de CalSouthern. "Esperamos poder colaborar con otras instituciones miembros dentro de nuestra región para desarrollar y compartir las mejores prácticas que beneficiarán a nuestros estudiantes. También estamos dispuestos a retribuir al participar en investigación, conferencias y visitas a las instalaciones, entre otras actividades. Tenemos la intención de ser un miembro activo de la comunidad de WASC en los años venideros".


Acerca de CalSouthern:

Fundada en 1978, California Southern University ofrece programas de grado en línea a niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en negocios, derecho, derecho penal y psicología a un cuerpo estudiantil a nivel nacional e internacional, utilizando un sistema de aprendizaje patentado. CalSouthern está acreditada por la WASC Senior College and University Commission, 985 Atlantic Avenue, #100, Alameda, CA (News - Alert) 94501, (510) 748-9001. CalSouthern también está acreditada por la Distance Education Accrediting Commission. El Departamento de Educación de los Estados Unidos tiene registrada a la Distance Education Accrediting Commission como una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional. La Distance Education Accrediting Commission es miembro reconocido del Council for Higher Education Accreditation. Para enterarse más acerca de CalSouthern, visite www.calsouthern.edu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]