TMCnet News

Reuniones Empresariales Internacionales: el acelerador comercial para CARTES SECURE CONNEXIONS
[July 15, 2015]

Reuniones Empresariales Internacionales: el acelerador comercial para CARTES SECURE CONNEXIONS


CARTES SECURE CONNEXIONS por primera vez se asocia con la red mundial Enterprise Europe Network (EEN) para ofrecer las "International Business Meetings" (Reuniones Empresariales Internacionales) con el fin de generar oportunidades comerciales. Este servicio eficaz tanto para los visitantes como para los expositores ayuda a organizar reuniones empresariales de calidad.

Se trate de iniciar una alianza comercial, comprobar el potencial de desarrollo de un producto nuevo en un mercado meta o identificar una sociedad técnica pertinente, estos intercambios especiales son ocasiones perfectas para lograr reuniones exitosas.

Esta convención empresarial es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de la región de París Ile-de-France que se asocia con la red Enterprise Europe Network1. La red Enterprise Europe Network, creada por la Comisión Europea, representa la primera organización de información y apoyo europea establecida especialmente para las empresas a fin de ayudarlas en su desarrollo internacional y en sus procesos de innovación.

Desarrollar una red empresarial en CARTES SECURE CONNEXIONS

Por lo tanto, las Reuniones Empresariales Internacionales recurren a la red EEN que opera en más de 50 países; de ese modo, ayudan a generar intercambios y reuniones de calidad entre varios operadores de la industria de la seguridad digital. Estas sesiones individuales permiten que los participantes identifiquen a potenciales compradores y forjan nuevos vínculos para la creación de sociedades internacionales.

Este sistema de formación de sociedades para CARTES SECURE CONNEXIONS y MILIPOL PARIS, que se celebran juntos2 este año, ofrece el beneficio de construir puentes y generar sinergias entre expositores y visitantes de ambos eventos, con un enfoque especial en temas de interés común como la seguridad cibernética y las ciudades inteligentes y seguras.

Michael Weatherseed, director de la Unidad de Seguridad Empresarial de Comexposium, manifestó:

"Durante 30 años, el evento mundial CARTES SECURE CONNEXIONS ha sido un foro clave que permitió que se reúnan e interactúen los principales operadores y especialistas del área de las tecnologías de confianza y las soluciones de seguridad. Este año, CARTES SECURE CONNEXIONS crea nuevas oportunidades comerciales para expositores y visitantes a través de la red global EEN. Las Reuniones Empresariales Internacionales posibilitarán a los participantes de CARTES SECURE CONNEXIONS y MILIPOL PARIS desarrollar sociedades pertinentes y negocios nuevos basados en sus principales áreas o temas de interés común."

1 Para obtener más información sobre EEN, cliquee aquí
2 Todos los visitantes de CARTES SECURE CONNEXIONS pueden ingresar gratis en Milipol PARIS.

«Reuniones Empresariales Internacionales»: información práctica





La empresa expositora que desea
reunirse con otros expositores o visitantes

 

El expositor o el visitante

que desea programar una reunión

En cooperación con la red de socios EEN, se creará un perfil de la empresa en la plataforma especial que incluirá los nombres y los puestos de los colaboradores de la empresa que estarán presentes en la reunión.

 

Los consultores de EEN ayudarán a clasificar mejor las solicitudes de reuniones que se publican en la plataforma y también podrán asistir a las reuniones individuales con el expositor.

 

Las relaciones profesionales establecidas con el consultor de EEN podrán continuar más allá del alcance de la exposición, en caso de ser necesario.

 

Deberá conectarse con el sitio web de la exposición e identificar a la empresa o empresas a las que apunta.

 

La solicitud de reunión podrá completarse en la plataforma especial en la que deberá indicar los motivos y las expectativas.

 

Asimismo, es necesario asegurarse de que el expositor haya aceptado la solicitud.

Duración de las reuniones: 30 minutos

 

Cronograma y horario: del 17 al 19 de noviembre de 10 h a 17:30 h

 

Gratis para todos los expositores

 

El arancel fijo para los visitantes es de €250,00 y habilita para asistir a

una cantidad ilimitada de programación de reuniones


Para obtener más información sobre EEN, cliquee aquí

¡CARTES SECURE CONNEXIONS
PARC DES EXPOSITIONS - PARIS-NORD VILLEPINTE!

Reserve sus fechas: del 17 al 19 de noviembre de 2015

Solicite pases para la prensa: cliquee aquí
(a partir de septiembre de 2015)

Para obtener más información, visite: cartes.com

Acerca de CARTES SECURE CONNEXIONS

CARTES SECURE CONNEXIONS, el evento mundial de referencia para la identificación, las conexiones y los pagos seguros, cambia su nombre a TRUSTECH. La red global de TRUSTECH también organiza importantes exposiciones y conferencias en Asia y Norteamérica. Con un ambicioso programa de stands de expositores, conferencias, premios y un enfoque en la innovación, CARTES SECURE CONNEXIONS 2015 confirma su posición como el evento mundial líder del sector. En noviembre, 460 expositores y 20 000 visitantes del mundo de las finanzas, el comercio minorista, las telecomunicaciones, el sector gubernamental, sanitario, del transporte y muchos otros sectores, de 160 países, se reunirán en París para explorar la manera en que evolucionará nuestro mundo digital.

Para obtener más información o para inscribirse, visite: www.cartes.com.

CARTES SECURE CONNEXIONS está organizada por COMEXPOSIUM.
COMEXPOSIUM, el 4.° organizador más importante de eventos de todo el mundo*, participa en 114 eventos para el público en general y para profesionales, que cubren 17 sectores diferentes. El grupo recibe a 38.000 expositores cada año, de los cuales el 40 % son internacionales y 3,5 millones de visitantes, de los cuales 350.000 llegan desde el exterior. COMEXPOSIUM organiza 5 de los 10 eventos más importantes en Francia: SIAL, Foire de Paris, Intermat, SIMA y Paris International Agricultural Show.

Los principales compromisos de los productos del grupo COMEXPOSIUM son la satisfacción del cliente, la innovación, el crecimiento y el desarrollo, y el compromiso asumido para lograr un enfoque ecológico. Cada uno de los eventos es líder del mercado y facilita el desarrollo, destaca al sector y se anticipa a las tendencias del mercado.

*Fuente: GLOBEX 2012

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]