TMCnet News

ZTE y Uros presentan Goodspeed MF900, un punto de acceso a Internet móvil 4G que ofrece una conectividad a precios accesibles para los viajeros internacionales
[June 24, 2015]

ZTE y Uros presentan Goodspeed MF900, un punto de acceso a Internet móvil 4G que ofrece una conectividad a precios accesibles para los viajeros internacionales


ZTE (News - Alert), fabricante líder mundial de dispositivos móviles, dio a conocer hoy un nuevo punto de acceso a Internet móvil 4G en colaboración con Uros. El anuncio se efectuó en el marco de la Cumbre Mundial de LTE (News - Alert) 2015. El punto de acceso móvil 4G Goodspeed MF900 de ZTE está fabricado bajo licencia tecnológica de Uros y ofrecerá el servicio de Internet móvil Goodspeed para facilitar el servicio de itinerancia (roaming) internacional de datos a precios accesibles.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150623006738/es/

Goodspeed-4G-hotspot (Photo: Business Wire)

Goodspeed-4G-hotspot (Photo: Business Wire)

Al respecto, Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices, comentó: "Nos entusiasma trabajar con Uros para presentar esta nueva solución de itinerancia; estamos convencidos de que será de gran utilidad para los viajeros internacionales". Y agregó: "Ya empezó la fabricación de Goodspeed MF900 y estamos seguros de que este producto será muy solicitado".

"Uros y ZTE trabajaron con gran agilidad para desarrollar este producto innovador, cuya calidad es realmente superlativa", señaló Tommi Uhari, Director Ejecutivo de Uros. "Consideramos que nuestros clientes valorarán este nuevo punto de acceso móvil Goodspeed por su nivel de rendimiento, la vida útil de la batería y su simpleza general. Volvimos a coronar con éxito nuestra labor en pos de facilitar los servicios de itinerancia de datos internacional para todo el mundo".

Especificaciones técnicas del MF900 de ZTE





Compatibilidad con sistemas operativos     Win 8, Win 7, Win XP, Vista, Mac OS
Bandas
  • LTE:
  • FDD: B1/2/3/4/5/7/8
  • TDD: B41
  • UMTS: 2100/1900/900/850 MHz
  • Banda cuádruple EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
Chipsets y Wi-Fi
  • MDM9225
  • Chipset de Wi-Fi: AR6004
  • 802.11 b/g/n, 2.4/5.8 GHz
  • 14 conexiones para Wi-Fi y 1 conexión USB
  • Diversidad de recepción, Wi-Fi MIMO
Tamaño 123 x 62 x 13,9 mm
Peso 125 g
Batería 3200 mAh

 

  • Tiempo de funcionamiento: 12 horas
  • Tiempo de carga: 3 horas
Velocidades
  • LTE-FDD: DL/UL 150/50 Mbps (Categoría 4)
  • LTE-TDD:DL/UL 117/9 Mbps (Categoría 4)
  • DC-HSPA+: DL/UL 42/5.76 Mbps

Con Goodspeed MF900, los viajeros de negocios ya no tienen que pagar tarifas exorbitantes por los servicios de itinerancia de datos internacional. El dispositivo es el primer punto de acceso a Internet 4G del mercado mundial que aloja hasta 10 tarjetas SIM simultáneamente, con conectividad privada para un máximo de 14 conexiones Wi-Fi y una conexión USB paralela. El Goodspeed MF900 es compatible con las principales frecuencias 4G mundiales (LTE FDD y LTE TDD), de modo que los usuarios finales puedan conectarse a redes 4G en cualquier momento y lugar. El dispositivo dispone de un chipset de módem MDM9225 de Qualcomm (News - Alert) Gobi, que tiene velocidades de datos de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de carga de hasta 50 Mbps.

Además, el Goodspeed MF900 ostenta una batería poderosa de 3200 mAh que dura a 12 horas con una sola carga, o siete días en modo inactivo y puede cargarse por completo en tres horas. A pesar de que la batería es bastante grande, el Goodspeed MF900 pesa apenas 125 gramos y por eso es ideal para quienes están permanentemente en movimiento.

En términos de software, el Goodspeed MF900 tiene un programa de encriptación para mayor tranquilidad de los usuarios empresariales, para quienes la seguridad siempre es una prioridad. Además, el dispositivo tiene una función de monitoreo y administración de datos, para que los usuarios finales puedan manejar sus datos con eficacia, en cualquier lugar.

Goodspeed MF900 de ZTE se podrá adquirir en julio desde los canales de ventas directas de Goodspeed, además de solicitarlo a los distribuidores oficiales de Goodspeed y locales de ventas comerciales, antes de su disponibilidad general en goodspeed.io.

Desde 2013, ZTE se asocia con diversos operadores de todo el mundo para distribuir dispositivos móviles para itinerancia internacional de datos. En la actualidad, ZTE ofrece dos productos para acceso a Internet móvil 3G y 4G respectivamente. Los usuarios empresariales de todo el mundo utilizan ampliamente estos productos, puestos a disposición del público gracias a las alianzas establecidas con operadores como Verizon (News - Alert), DoCoMo y Vodafone.

Para fines de 2014, ZTE ya había vendido unos 200 millones de productos de banda ancha móvil en todo el mundo.

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite www.ztedevice.com

Acerca de Uros

Uros Ltd es el proveedor de Goodspeed, una solución innovadora de punto de acceso Wi-Fi móvil que ofrece un acceso a Internet móvil internacional, de alta velocidad y de bajo costo. La empresa tiene su sede en Oulu (Finlandia) y está compuesta por un equipo experimentado de profesionales móviles. Desde el lanzamiento de Goodspeed en el otoño de 2012, Uros ha ampliado con rapidez el servicio para cubrir Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Rusia, Asia, Australia y China con planes para ampliar la cobertura en otros sitios. Para más información acerca de Uros visite uros.com y acerca de Goodspeed en goodspeed.io.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]