TMCnet News

Finalmente Hytera Mobilfunk GmbH obtuvo el contrato para la renovación de la red Nacional TETRA C2000 en Países Bajos
[June 23, 2015]

Finalmente Hytera Mobilfunk GmbH obtuvo el contrato para la renovación de la red Nacional TETRA C2000 en Países Bajos


El 17 de junio de 2015, representantes del Ministerio de Seguridad y Justicia y el director ejecutivo de Hytera Mobilfunk GmbH, Matthias Klausing, suscribieron el primer contrato para la renovación de la red nacional C2000 TETRA en Países Bajos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150623006520/es/

Matthias Klausing, CEO and President of Hytera (Photo: Business Wire)

Matthias Klausing, CEO and President of Hytera (Photo: Business Wire)

C2000 es el sistema de comunicaciones actual para todos los servicios de emergencia de los Países Bajos, y será renovado en los próximos años. Como uno de los primeros sistemas TETRA nacionales de Europa, la mayor parte del hardware y software del sistema actual llegó al término de su vida útil. La renovaión consta de tres partes: la parte 1 es la red de voz entre las salas de control y los trabajadores de emergencias (T2000), la parte 2 es la red de radiobúsqueda para el sistema de alarma (P2000) y la parte 3 contiene el control de radio para la sala de control.



Hytera Mobilfunk GmbH había recibido la adjudicación de manera provisoria el 5 de marzo para la parte 1 del C2000. Ahora, con la firma del contrato, la adjudicación provisoria se volvió definitiva.

"Estamos muy felices porque nuestro trabajo arduo y convincente durante la fase licitatoria junto con brindar la mejor oferta nos han hecho ganar el contrato. Ansiamos concretar el proyecto en una asociación confiable con el Ministerio de Seguridad y Justicia, como también con los ganadores de la parte 2 y la parte 3 de la licitación", afirmó Matthias Klausing, director ejecutivo y presidente de Hytera Mobilfunk GmbH.


Acerca de Hytera Communications

Hytera Communications Co., Ltd. (SHE:002583), es una empresa proveedora de soluciones para comunicaciones por radio móvil líder en el mundo. Ofrece soluciones de comunicaciones completas y personalizadas para gobiernos, el ámbito de la seguridad pública, empresas de servicios públicos, transporte, emprendimientos y empresas en general. Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera es un actor clave en la industria de la comunicación por radio móvil profesional (PMR) con una gran base de clientes presente en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Para más información, visite www.hytera.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]