TMCnet News

SoTel Systems Anuncia la Adquisición del Negocios de Distribución para América Latina (Latin American Distribution Business), de Teleswitch
[June 02, 2015]

SoTel Systems Anuncia la Adquisición del Negocios de Distribución para América Latina (Latin American Distribution Business), de Teleswitch


SoTel Systems, LLC (SoTel), un proveedor líder de servicios de distribución de productos para telecomunicaciones e información con valor agregado (VAD) y de servicios domésticos VoIP, anuncia la expansión en la región de América Latina mediante la adquisición de las operaciones comerciales internacionales de Teleswitch, en Miami, Florida. La nueva división de SoTel operará bajo el nombre de Teleswitch International (www.teleswitchinternational.com).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150602007001/es/

Los proveedores, distribuidores e integradores de servicios en toda América Latina ahora tienen la posibilidad de comprar los nuevos productos de fabricantes de equipos originales (OEM), así como del renovado mercado de equipos Cisco, Avaya y Nortel (News - Alert) de SoTel, directamente de Teleswitch International.

Como parte del acuerdo, Teleswitch International incorporó un nuevo depósito y contrató a siete empleados. Además de convertirse en un centro primordial para las operaciones en América Latina, el depósito de Miami servirá de centro de distribución de SoTel a nivel doméstico con operaciones de lista de espera y de almacenamiento, a fin de dar soporte a los socios de SoTel en el sur de la Florida.

Teleswitch International continua siendo distribuidor para América Latina de primera línea para Plantronics (News - Alert), un líder en auriculares a nivel mundial.



"SoTel y Teleswitch cuenta con un extenso historial de cooperación", recordó el anterior Presidente de Teleswitch, Ken Cooke. "Estamos preparados para jugar un rol crucial en el desarrollo del objetivo estratégico de SoTel para crecer internacionalmente. Me siento orgulloso de conducir el avance del equipo de Teleswitch International como miembro del equipo ejecutivo de SoTel".

"Nos esforzamos por ser un socio 'desde la cuna hasta la fosa' durante todo el ciclo de vida del producto, para nuestros clientes. SoTel da soporte a las instalaciones tradicionales con hardware renovado, distribuye marcas reconocidas mundialmente, tales como Plantronics, y entrega servicios VoIP a nivel doméstico a través de nuestros distribuidores autorizados", afirmó Jim Goebel, Director Ejecutivo de SoTel. "Con el equipo de Teleswitch International, ahora llevamos esta valiosa propuesta a América Latina".


Acerca de SoTel Systems, LLC

SoTel Systems, LLC es un proveedor internacional de equipos para comunicaciones, productos y servicios comerciales. Nuestros clientes son distribuidores de productos para telecomunicaciones y datos, interconexiones y agencias gubernamentales. Somos un distribuidor autorizado o socio a través de nuestras diferentes unidades de negocios para NEC, Samsung, Unify, Plantronics, Polycom (News - Alert), Snom, Mitel, Vivotek y muchos más que encontrará en la lista aquí: www.sotelsystems.com/authorized-source.

Además, mantenemos una de las existencias más grandes de equipos sin uso, reacondicionados y fuera de servicio manufacturados por Avaya, Cisco, Nortel, Mitel (Aastra (News - Alert)) y otros.

Reconociendo la inevitable marcha hacia Voz IP, SoTel se ha convertido en uno de los primeros proveedores de VoIP de próxima generación. SoTel proporciona servicios móviles clase ejecutiva para Cloud PBX (News - Alert) y SIP en todo EEUU y Canadá.

SoTel fue creada en 1981 y tiene oficinas centrales en Maryland Heights, MO. Para obtener más información, sírvase visitar www.sotelsystems.com. Mantenemos cuatro centros de distribución y producción en los EE. UU.: St. Louis, MO; Wallingford, CT; Santa Ana, CA; y Miami, FL. Hacemos negocios como Teleswitch International para servir a nuestros clientes latinoamericanos (www.teleswitchinternational.com).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]