TMCnet News

Rimini Street Lanza Servicios de Soporte de Software Empresarial de Próxima Generación
[April 30, 2015]

Rimini Street Lanza Servicios de Soporte de Software Empresarial de Próxima Generación


Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP (News - Alert) AG (NYSE: SAP) y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail software, redefine hoy una vez más el soporte de software empresarial con el lanzamiento de sus Servicios de Soporte de próxima generación de Rimini Street, una completa gama de servicios específicos diseñado para permitir a los licenciatarios de Oracle (News - Alert) y SAP abordar nuevas oportunidades y desafíos que acompañan al panorama de TI cambiante de hoy.

Además de mejorar los servicios de soporte galardonados que Rimini Street ofrece actualmente, el anuncio de hoy incluye el lanzamiento de tres nuevos e importantes componentes de soporte: Servicios de Soporte de Seguridad, Servicios de Prevención de Riesgos y Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta. Con el lanzamiento de este programa de soporte de software empresarial de próxima generación, Rimini Street amplía aún más su posición como el líder de la industria en la estrategia, los programas y la entrega del servicio de soporte de software empresarial, que ofrece la única suite completa de servicios en todo el ciclo de vida completo de las necesidades de soporte del cliente.

Redefinir el Soporte de Software Empresarial - Una Vez Más

En 2005, Rimini Street redefinió el soporte de software empresarial introduciendo nuevas e innovadoras características de soporte y de fijación de precios que no fueron ofrecidas, previamente, por otro proveedor. En la década transcurrida desde ese momento, Rimini Street ha ofrecido con éxito su gama de servicios y valor excepcional a más de 1000 clientes, incluidas 118 organizaciones de Fortune 500 y Global 100.



Con sus características primeras en su tipo, como el soporte de código personalizado (en el mismo nivel de servicio como código entregado por el proveedor), el soporte de interoperabilidad y el soporte de desempeño, los compromisos rigurosos de nivel de servicio y una calificación de satisfacción de clientes de 4,8 sobre 5 (donde 5 es igual a "excelente") - todo entregado a mitad de precio de las cuotas anuales de soporte de Oracle y de SAP -, Rimini Street es ampliamente reconocido como el proveedor líder de servicios de soporte independientes1 desde una perspectiva de mercado, de valor y de servicio.

Hoy, los licenciatarios de Oracle y SAP enfrentan nuevas oportunidades y desafíos de un entorno de TI en evolución, incluidos:


  • Cambio del enfoque estratégico desde los "Sistemas de Registro" ERP central a los "Sistemas de Compromiso" innovadores
  • Necesidades de interoperabilidad entre plataformas entre las plataformas de software empresarial maduras de Oracle y SAP, y las soluciones en la nube innovadoras en un entorno de TI híbrido
  • Pivote de inversión de proveedor de software desde las aplicaciones actuales a las futuras plataformas ERP preanunciadas
  • Actualizaciones costosas forzadas de proveedores a las nuevas versiones de aplicaciones y las futuras plataformas no probadas para un beneficio comercial limitado, solo para conservar el soporte total
  • El aumento de las amenazas y los desafíos globales de seguridad

En respuesta, Rimini Street está lanzando su próxima generación de Servicios de Soporte de Rimini Street para ayudar tanto a los clientes existentes y a los nuevos con las estrategias y los servicios para abordar estas oportunidades y desafíos. Los Servicios de Soporte de Rimini Street permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ejecutar sus lanzamientos de aplicaciones y tecnologías actuales de manera efectiva y dentro del cumplimiento legal completo para los próximos 15 años o más después de cambiarse a Rimini Street (sin las actualizaciones requeridas), así como financiar las inversiones en la innovación que impulsan los objetivos comerciales de crecimiento y de soporte.

Los Servicios de Soporte de Rimini Street ahora constan de los siguientes componentes del ciclo de vida completo:

  • Servicio de Soporte de Producto
  • Servicios Globales Reguladores, Legales y Tributarios
  • Servicios de Soporte de Seguridad (Nuevo)
  • Servicios de Prevención de Riesgos (Nuevo)
  • Servicios de Soporte de Tecnología
  • Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta (Nuevo)
  • Servicios de Gestión de Cuentas

A continuación se muestra una breve descripción de cada uno de los nuevos componentes de servicio:

  • Servicios de Soporte de Seguridad - Los Servicios de Soporte de Seguridad de Rimini Street ofrecen servicios de resolución y de presentación de informes de inteligencia de seguridad proactiva, diseñados para proteger los sistemas del cliente de posibles vulnerabilidades y mitigar los riesgos de seguridad. La compañía también ofrece ahora soporte robusto para casos específicos de seguridad presentados por los clientes.
  • Servicios de Prevención de Riesgos - Los Servicios de Prevención de Riesgos de Rimini Street es una cartera de servicios de soporte preventivo diseñada para identificar y resolver los problemas potenciales antes de que ocurran, con el fin de garantizar el máximo tiempo de actividad y un desempeño óptimo en una amplia gama de componentes de aplicaciones e infraestructura. Los cuatro primeros Servicios de Prevención de Riesgos que se anuncian hoy son:
    • Evaluación de Arquitectura de Aplicación
    • Monitorización de Hardware
    • Revisión de Salud de Base de Datos
    • Asesoría de Mejores Prácticas
  • Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta - Los Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta de Rimini Street son un conjunto de servicios que permiten a los clientes maximizar su rendimiento sobre la inversión (ROI) de las inversiones existentes en tecnología mediante la construcción de una estrategia y un plan que puede mantener versiones de las aplicaciones actuales funcionando sin problemas y dentro de su total cumplimiento legal para los próximos 15 años o más. Además, Rimini Street trabajará con los clientes para diseñar hojas de ruta que integran las nuevas innovaciones y tecnologías para alcanzar los objetivos comerciales y de presupuesto en los próximos años. Los nuevos Servicios de Innovación y de Hoja de Ruta incluyen:
    • Hoja de Ruta de Tecnología
    • Hoja de Ruta de Innovación

Cada uno de estos nuevos servicios estarán disponibles para los clientes nuevos y existentes de Rimini Street.

Traer el Servicio de Vuelta a la Industria de Soporte de Software

"La mayoría de los clientes de Oracle y SAP están luchando para mantener, eficazmente, su software empresarial central y, al mismo tiempo, aprovechar las nuevas tendencias, como la digitalización y la nube, que deben ser palancas para impulsar el crecimiento del negocio", señaló Rebecca Wettemann, Vicepresidente de Aplicaciones Empresariales, Analítica y la Nube en Nucleus Research. ,"Financiado por el éxito continuado del cliente, Rimini Street está aumentando sus inversiones de manera demostrable en las capacidades de servicio de valor e innovadoras, y en una amplitud y profundidad no disponible en ningún otro proveedor de soporte, que ayuda a los clientes a mantener de manera rentable sus operaciones actuales, y también posiciona e invierte en nuevos programas que necesita el negocio para impulsar el crecimiento y la captación de clientes".

"Rimini Street continúa interrumpiendo y remodelando el mercado de servicios de soporte de software empresarial con ofertas innovadoras diseñadas para satisfacer el servicio en evolución y las necesidades presupuestarias de los licenciatarios de software empresarial de Oracle y SAP," señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "La introducción de nuestros servicios de soporte de software empresarial de próxima generación, que incluye el lanzamiento de diversos servicios que son los primeros en su clase, demuestra el compromiso continuo de Rimini Street para devolver la innovación, el valor y el excelente servicio al cliente a la industria de soporte de software".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1000 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.

1 Nucleus Research, "Rimini Street Leading The Third-Party Support Market" ("Rimini Street lidera el mercado de soporte de terceros"), Rebecca Wettemann, abril de 2015

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]