TMCnet News

Presentan Viber para Windows 10 en un evento de Microsoft
[April 29, 2015]

Presentan Viber para Windows 10 en un evento de Microsoft


Viber (www.viber.com), la plataforma de comunicaciones móviles pionera que ofrece mensajería gratuita y llamadas de voz y video en calidad HD, presentó hoy una nueva versión de su aplicación en Microsoft (News - Alert) Build en San Francisco. Este nuevo diseño de Viber es totalmente compatible con el sistema operativo receptivo de Windows 10, creando un producto bien integrado que se adapta perfectamente a la experiencia del usuario de Windows 10.

Durante el discurso de presentación, se efectuó una demostración de los comandos de voz Cortana para enviar mensajes de Viber y empezar a charlar con los contactos rápidamente. Los asistentes también podrán apreciar la precisa integración de los datos de la tarjeta de contactos de Viber dentro de la plataforma, lo que permite a los usuarios enviar mensajes y realizar llamadas de voz y video a través de Viber, con total comodidad.

La aplicación funciona sin problemas en PC, tabletas y celulares, modificando el tamaño del contenido de la pantalla y adaptándolo para optimizar laexperiencia, incluso a medida que cambia el tamaño de la ventana. Gracias a la integración con Live Tiles, los usuarios pueden insertar Viber o una charla específica, en el menú de inicio, para ver las notificaciones de Viber, incluso antes de abrir la aplicación y con las notificaciones programables, los usuarios Viber pueden responder a un mensaje de inmediato, sin necesidad de salir de la tarea que estén realizando.



"Estamos muy entusiasmados con Windows 10 y las oportunidades que ofrece a los desarrolladores", aseguró Michael Shmilov, director de operaciones de Viber. "La plataforma universal de Windows nos ha permitido crear una versión única de Viber para que los usuarios puedan pasar al dispositivo que prefieran en cualquier momento con una sincronía completa, sin comprometer su experiencia. Más allá de eso, la integración con Live Tiles y Cortana, además de la capacidad de extensión social que ofrece Windows 10 mejorarán la forma de comunicarse con Viber. Vamos a seguir trabajando estrechamente con Microsoft para garantizar la mejor experiencia posible para los usuarios de Viber en Windows 10".

"Siendo una de las primeras aplicaciones de chat en adoptar Windows 10, Viber ha sabido aprovechar las nuevas características del sistema operativo para mejorar la experiencia de comunicaciones del usuario en cualquier dispositivo de Windows", subrayó Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo y promotor tecnológico de Microsoft. "Las demostraciones de hoy han puesto de relieve cómo nuestras inversiones en la plataforma universal de Windows sirven para que los socios puedan ofrecer innovación y opciones a sus usuarios, en la amplia variedad de dispositivos con Windows 10".


Viber para Windows 10 estará disponible a finales de este año.

Acerca de Viber:

Viber es un servicio pionero de mensajería, voz y video móviles. Viber le permite conectarse a todos en el mundo. Gratis. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto gratis, stickers divertidos, fotos, videos y garabatos, compartir locaciones, hacer llamadas en HD gratuitas y comunicarse con Push-To-Talk. Con Viber Out, los usuarios pueden hacer llamadas a bajo costo, a cualquier número telefónico alrededor del mundo. Viber está disponible para iPhone (News - Alert)®, teléfonos y tabletas Android™, Windows Phone, BlackBerry®, Blackberry® 10, Windows®, Windows 8®, Mac, Linux y dispositivos Symbian (News - Alert) en 3G/4G, o conexiones de WiFi. Con más de 516 millones de usuarios únicos en 193 países, Viber innova constantemente, presentando plataformas nuevas y agregando nuevas funciones para diversión. Viber es una empresa del Grupo Rakuten.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]