TMCnet News

Los demócratas liberales son el primer partido político que usa la geolocalización por IP para atraer a sus votantes con vistas a las próximas elecciones generales
[April 28, 2015]

Los demócratas liberales son el primer partido político que usa la geolocalización por IP para atraer a sus votantes con vistas a las próximas elecciones generales


Digital Element, el proveedor líder de soluciones de geolocalización por IP, anunció hoy que los demócratas liberales han empleado la tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Edge para crear contenido de sitios web relevante según la ubicación de los votantes.

Los demócratas liberales son el primer partido político del mundo que se beneficia de las ventajas de conocer la ubicación, lo que les permite determinar automáticamente dónde se encuentran los visitantes a nivel subregional y ofrecerles contenido relacionado con su candidato local. Por ejemplo, a los votantes del sureste de Londres se les presenta automáticamente información sobre el candidato para Bermondsey y Old Southwark, Simon Hughes (News - Alert).

Además, se ofrece a los votantes detalles sobre las políticas y mensajes de la campaña electoral local, junto con las comunicaciones del partido a nivel nacional. Este enfoque permite aumentar la captación local de votantes y el conocimiento de las políticas y problemas más importantes en la región, con lo que se genera una experiencia relevante que atrae a los votantes de inmediato.

La dirección del partido espera entre cuatro y cinco millones de visitas al sitio web en la carrera final hacia las elecciones generales. Dado que el objetivo principal que se ha establecido para el sitio se basa en captar votantes, la relevancia del contenido de la página principal será determinante a la hora de ganar escaños por escaso margen.

"La visualización de un contenido web más personal y menos genérico influye considerablemente en el modo en que vota la gente, ya que los márgenes pequeños representan una gran diferencia en el resultado final. En estas elecciones en concreto, habrá muchos escaños por escaso margen, por lo que unos votos de más pueden suponer una gran diferencia", explicó Bess Mayhew, rsponsable de comunicaciones digitales del partido demócrata liberal. "Elegimos la tecnología de Digital Element porque ofrece los datos más precisos del mercado, se actualiza con frecuencia y el servicio de atención al cliente es excepcional."



Digital Element es pionero y líder en el sector de la tecnología de geolocalización por IP. Su solución de inteligencia ofrece el conjunto de datos hiperlocal más detallado disponible a nivel internacional que mantiene el anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.

"Esta es una forma excelente e innovadora de usar la tecnología de geolocalización por IP, y estamos encantados de ayudar al partido demócrata liberal para que obtenga unos resultados importantes en la campaña electoral", comentó Charlie Johnson, vicepresidente de Digital Element en Reino Unido e Irlanda. "Digital Element es el único proveedor que ofrece este servicio con un nivel óptimo de precisión, por lo que tenemos la certeza de que el partido conseguirá su objetivo de ofrecer un contenido relevante y adaptado a sus votantes."


FIN

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en Twitter (News - Alert) @DigitalElement y haga clic en "Me gusta" en Facebook.

Acerca del partido demócrata liberal

Los demócratas liberales son un partido político británico que forma parte del gobierno de coalición. Se trata de una organización democrática, en la que los miembros deciden las políticas y eligen al líder del partido. Los partidos locales son independientes y trabajan con gran dedicación en sus comunidades, lo que permite a los ciudadanos participar y decidir de qué forma se deben gestionar los diferentes distritos. Los demócratas liberales cuentan con un gran apoyo estatal en Escocia y Gales, y a nivel regional en Inglaterra. En el gobierno de coalición, colaboran para establecer una economía más sólida en una sociedad más justa, que permita a todo el mundo tener una vida digna.

Para obtener más información, visite www.libdems.org.uk.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]