TMCnet News

Mavenir anuncia el lanzamiento de VoLTE en colaboración con Vodafone Alemania
[April 07, 2015]

Mavenir anuncia el lanzamiento de VoLTE en colaboración con Vodafone Alemania


Mavenir Systems (News - Alert)® (NYSE:MVNR), proveedor líder en soluciones de interconexión basadas en software, anunció hoy el lanzamiento de la aplicación VoLTE por parte de Vodafone (News - Alert) Alemania, quien ya había anunciado el lanzamiento del primer servicio VoLTE disponible para la venta en el mercado europeo en la feria comercial CEBIT 2015.

La solución VoLTE de Vodafone Alemania cumple con los últimos estándares tecnológicos y se integra de manera compleja con la tradicional red 3G mediante los procedimientos de movilidad eSR-VCC y tiene una excelente interoperabilidad con el ecosistema del dispositivo VoLTE en rápida expansión.

"Nos complace habernos aliado con Vodafone para lanzar con éxito este servicio indispensable", comentó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir Systems. "La solución VoLTE de Mavenir establece la base para migrar a una red consolidada basada totalmente en IP y de bajo costo a través de la innovación del servicio y las características integradas para empresas y consumidores de los diferentes sectores del mercado de telefonía móvil y fija".



La aplicación VoLTE virtualizada de Mavenir incluye al Servidor de Aplicación de Telefonía (Telephony Application Server, TAS) del subsistema IP Multimedia (IP Multimedia Subsystem, IMS), el Application Gateway (News - Alert) (AGW) y la Función de Recursos Multimedia (Media Resource Function, MRF), que se instalan de manera flexible y fácil en la infraestructura de telecomunicación basada en nube y en las tecnologías de Virtualización de Funciones de Red (Network Functions Virtualization, NFV) y de Red Definida por Software (Software Defined Network, SDN) de Vodafone.

"La materialización de este hito se logró gracias al constante esfuerzo y a la estrecha colaboración de todos los equipos involucrados de Vodafone y de nuestros socios de red durante todo este proyecto, inclusive Mavenir", señaló el Dr. Eric Kuisch, director de tecnología de Vodafone Alemania. "Ahora podemos proporcionarles a nuestros clientes un servicio VoLTE que tiene un tiempo de conexión extremadamente rápido y voz HD de alta calidad; y seguiremos incorporando nuevas características a fin de ofrecer la mejor experiencia de servicios en la red para nuestros clientes".


Acerca de Mavenir:

Mavenir Systems (NYSE: MVNR) ofrece soluciones de interconexión basadas en software que permiten que las empresas de comunicaciones brinden servicios de próxima generación a través de redes 4G LTE (News - Alert). Mavenir™ cuenta con una cartera completamente virtualizada de punta a punta de productos de Voz/Video, Mensajería y Móviles que incluyen IP Multimedia Subsystem (IMS), Evolved Packet Core (EPC) y Session Border Controller (SBC). Las soluciones de Mavenir, basadas en la plataforma de software galardonada mOne®, aprovechan las tecnologías NFV y SDN para las implementaciones en infraestructuras basadas en la nube.

© 2015 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir™, mStore™ y mCloud™ y Transforming Mobile Networks™ son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]