TMCnet News

El Objetivo del Hondureño Fundador de AMGOO es que cada Latino Americano posea un Teléfono Android.
[March 30, 2015]

El Objetivo del Hondureño Fundador de AMGOO es que cada Latino Americano posea un Teléfono Android.


AMGOO Telecom, una compañía de rápido crecimiento, líder en la producción innovadora de teléfonos 3G, GSM y LTE para diferentes mercados alrededor del mundo, anunció, el día de hoy el lanzamiento de una nueva serie de smartphones Android (News - Alert) que harán que la mejor calidad de esta línea de teléfonos sea accesible para todos los usuarios de América Latina.

El AMGOO AM522 teléfono inteligente Android de 5 pulgadas es uno de varios smartphones 3G disponible ...

El AMGOO AM522 teléfono inteligente Android de 5 pulgadas es uno de varios smartphones 3G disponibles en a Latinoamérica. (Photo: Business Wire)

Cubriendo los mercados en el Sureste de Asia, India y África, AMGOO se ha comprometido a aumentar su enfoque en América Latina, estableciendo en su base regional de Miami, bodegas con soporte logístico, técnico y mercadológico. Esto para proveer un mejor servicio a operadores, distribuidores, tiendas y usuarios finales en la región.

AMGOO Telecom, fundada por Christian Umaña, joven emprendedor hondureño, que cuenta con oficinas en Honduras, Hong Kong, Shenzhen, su nuevo Centro Logístico en Miami y con fábricas propias en China, introduce sus Androids de alta calidad 3G smartphones al alcance del consumidor final en Latino América, rompiendo la brecha entre el costo de un teléfono regular y un Smartphone sin sacrificar la calidad del mismo.

"Me trasladé a China para apoyar la fábrica y poder estar cerca de nuestra cadena de proveedores y de est manera poder producir mejores teléfonos a mejores precios para ser mas competitivos en el mercado mundial. Estar en China nos ha permitido tener acceso a la última tecnología, manteniendo la mas alta calidad y al mismo tiempo implementar un estricto control de costos, lo que nos ha permitido producir excelentes teléfonos, comenzando por los de gama baja que son de mejor calidad y precios mas bajos que nuestra competencia. Ahora haremos lo mismo con los Smartphone Androids" recalcó el Sr. Umaña.



Desde sus inicios AMGOO ha tenido mucho éxito al lanzar su primer teléfono móvil al mercado. Estando consientes que es la investigación, el desarrollo y la experiencia en producción lo que hace que las ideas tengan vida, la marca AMGOO se caracteriza y enorgullece por ser capaz de entender las necesidades de los usuarios finales y crear el producto justo para satisfacer esas necesidades; se podría decir que es lo contrario a la estrategia "un tamaño para todos los usos". Produciendo teléfonos únicos en diseño, con colores dinámicos y características como carcasas resistentes al agua, linternas incorporadas, función "walkie-talkie" sin sacrificar precio final, AMGOO ha logrado que sus millones de usuarios finales puedan escoger el teléfono móvil que mejor les defina personalmente.

El 2015 verá a la compañía lanzando una variedad de smartphones que tendrán un impacto dramático en el mercado con su funcionalidad innovadora, hermoso diseño y aun mas importante, precios sumamente competitivos que hará que el servicio óptimo 3G de los Androids sea accesible a todo el mundo, un proyecto que el fundador de AMGOO encuentra sumamente emocionante. "Cuando lanzamos nuestros primeros móviles, la meta era producir los mejores teléfonos y que estos fueran accesibles para todo el mundo y esta meta no ha cambiado, pero tomando en cuenta el desarrollo acelerado de la tecnología lo que podemos ofrecer en cuestión de Androids tiene un mayor significado. Con tiempos de procesamiento de datos excepcionalmente rápidos, literalmente millones de aplicaciones disponibles, almacenamiento de datos, fotografía de alta resolución, es mas fácil preguntarse "a qué no tendrán acceso" los usuarios finales en vez de "a qué si", lo que hace este proyecto sumamente novedoso y crea en el mercado un cambio radical del cual estamos muy orgullos de pertenecer", enfatizo orgulloso Umaña.


Como resultado de esta línea de pensamiento, la marca ha desarrollado una reputación de calidad y confiabilidad dentro del mercado, posicionándose como líder dentro de los mas de 50 países donde AMGOO actualmente distribuye sus productos. Anualmente AMGOO participa en las ferias de tecnología en Las Vegas, Nueva Orleans, Orlando, Dubai, Africa, Hong Kong y en la Feria de Cantón, China donde la marca obtiene calificaciones sobresalientes.

Sobre AMGOO

Desde 2004 AMGOO Telecom ® diseña y manufactura innovadores teléfonos móviles GSM, 3G, LTE (News - Alert) y CDMA para todo tipo de consumidores en más de 50 países. Combina investigación avanzada y el desarrollo de tecnología de punta, utilizando los mejores ingenieros de diferentes partes del mundo en el área de telecomunicaciones, quienes desarrollan nuevos productos desde sus fábricas en Shenzhen, China. AMGOO provee soluciones innovadoras a precios competitivos, utilizando el extensivo conocimiento local en la producción de telefonía móvil, que beneficia tanto al consumidor final, como a los operadores y distribuidores que les proveen un aparato móvil de calidad y con una excelente relación costo-precio.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]