TMCnet News

Axway B2Bi ayuda a las organizaciones a rentabilizar los flujos de datos complejos entre partners comerciales
[March 24, 2015]

Axway B2Bi ayuda a las organizaciones a rentabilizar los flujos de datos complejos entre partners comerciales


Axway (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, ha anunciado hoy mejoras en Axway B2Bi, una pasarela B2B avanzada de la gama Axway 5 Suite. Axway B2Bi permite a las organizaciones rentabilizar el flujo de datos entre proveedores, clientes, entidades financieras y órganos reguladores, cualquiera que sea la complejidad o el volumen de sus transacciones B2B. Con esta edición, las organizaciones pueden sumarse a la era digital de los negocios y aprovechar las nuevas capacidades de conformidad, interoperabilidad, continuidad comercial y auditoría para gestionar el flujo de datos entre partners comerciales de una forma fiable, transparente y segura, tanto en la nube como en dispositivos móviles.

Esta edición marca la innovación constante de la oferta B2B de Axway dado que combina las nuevas características de la solución con la gama Axway 5 Suite, que ofrece una mayor visibilidad, gestión de API, inteligencia operativa, elaboración de informes y analíticas.

"En el sector tan regulado en el que operamos, que funciona las 24 horas todos los días, necesitamos una solución B2B capaz de gestionar de manera rentable los flujos de datos complejos", explica Ian Gibson, CIO de SuperChoice. "La solución Axway B2Bi garantiza la integración eficaz de nuestros flujos de datos entre todos nuestros partners, clientes y órganos reguladores, a la vez que reduce los costes que traen consigo las operaciones comerciales diarias."

Con Axway B2Bi, los clientes se benefician de:

  • Conformidad a la nueva normativa del sector: Las nuevas características soportan los perfiles de conformidad AS4 ofreciendo una implantación mediante un asistente fácil de usar, para el perfil de conformidad ebHandler y el perfil de conformidad AS4 Light Client, que garantiza la interoperabilidad y la conformidad a la nueva norma.
  • Registro de auditoría detallado: Incluye el soporte de auditoría incorporado que permite a las organizaciones cumplir y probar los requisitos de las auditorías y la conformidad a normas como HIPAA, SOX, PCI (News - Alert), GLBA y FISMA.
  • Aumento de la continuidad de las operaciones: Las nuevas capacidades de gestión de sobrecargas y fallos de datos permiten a las organizaciones reducir al mínimo los inconvenientes de los tiempos de interrupción del sistema para sus partners comerciales.
  • Interoperabilidad mejorada: Una interfaz mejorada y la posibilidad de configurar un portal WebEDI para intercambiar mensajes EDIFACT, ofreciendo así a las organizaciones diversas opciones EDI para configurar e intercambiar datos.
  • Una vía de actualización más sencilla: Una vía de actualización sencilla para los clientes actuales -que les brinda la oportunidad de construir e integrar los procesos de los clientes, a la vez que proporciona conceptos de flujos más asequibles y fáciles de configurar- permite a las organizaciones generar valor más rápido.



"En la era actual de los negocios digitales, las organizaciones se enfrentan a unos flujos de datos cada vez más numerosos y complejos pero necesarios para permitir las interacciones con sus clientes y partners comerciales", explica Dean Hidalgo, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Axway. "Con las últimas mejoras de Axway B2Bi, seguimos ofreciendo a nuestros clientes una innovadora solución B2B que les garantiza una infraestructura segura y fiable, con una alta disponibilidad."

Axway B2Bi forma parte de Axway 5 Suite, la cartera de productos estrella de Axway que fomenta las tecnologías de calidad probada tales como API Management, B2B/EDI, MFT e inteligencia operativa (OI), para ofrecer el control, la gestión y la optimización de los flujos de datos, tanto dentro como fuera de la empresa.


Axway B2Bi es una de las primeras soluciones de B2B que ha obtenido el certificado de compatibilidad AS4 de Drummond Group. La tecnología AS4 incluye toda la funcionalidad AS2, además de un montón de servicios web más modernos, y contiene mecanismos incorporados que permiten habilitar a partners de pequeñas empresas que no pueden permitirse funcionar con todo un servidor AS2. La tecnología AS4 está teniendo una curva de adopción creciente en diversos ecosistemas, entre los que cabe destacar las empresas de Gas en Europa y la administración Pública en Australia. Superchoice en Australia, ha implantado AS4 con Axway, para cubrir las necesidades de sus clientes y sus requisitos de compliance.

Axway ha sido calificada de innovador revolucionario de primera línea en el informe IDC (News - Alert) MarketScape del mercado del software de pasarelas de integración B2B, y es el único distribuidor del informe IDC MarketScape que fue capaz de demostrar sus capacidades de gestión de API en su serie de productos B2Bi. Puede descargarse el informe aquí: http://idcdocserv.com/250741e_Axway.

¹IDC MarketScape: Worldwide Business-to-Business Integration Gateway (News - Alert) Software 2014 Vendor Assessment (Doc nº 250741e), Septiembre de 2014

Siga a Axway en Twitter: http://twitter.com/Axway

Acerca de Axway

Axway (NYSE Euronext: AXW.PA), líder del mercado en la gestión del flujo de datos, es una compañía global de software con más de 11.000 clientes del sector público y privado en 100 países. Durante más de una década, Axway ha facultado a las organizaciones más importantes del mundo con soluciones probadas que ayudan a gestionar las interacciones críticas de negocio a través del intercambio de los datos que se transfieren entre la empresa, las comunidades B2B, la nube y los dispositivos móviles. Entre nuestras galardonadas soluciones se incluyen la integración de empresa a empresa (B2B), la gestión de transferencia de archivos, la gestión de identidades y APIs y la seguridad del correo electrónico, todas ellas con opción de implementación tanto en las propias instalaciones como en la nube con servicios profesionales y gestionados. Axway está registrada en Francia, su sede principal se encuentra en Estados Unidos y tiene oficinas en 19 países. http://www.axway.com/es

Acerca de Axway 5 Suite

Axway 5 Suite ofrece control y optimización del flujo de datos a través de la integración, visibilidad, política, seguridad y la fiabilidad para regular las interacciones de empresa a empresa, comunidades, sistemas y tipos de datos, dentro y fuera de los límites de la empresa.

www.axway.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]