TMCnet News

Anne Bouverot deja el cargo de directora general de la GSMA
[March 18, 2015]

Anne Bouverot deja el cargo de directora general de la GSMA


La GSMA (News - Alert) anunció hoy que Anne Bouverot, directora general de la GSMA, abandonará la organización para convertirse en presidenta y directora ejecutiva de Morpho, líder mundial en soluciones de seguridad e identidad. Bouverot seguirá en la GSMA hasta el 31 de julio de 2015.

"En nombre del directorio de la GSMA, me gustaría agradecer a Anne por su liderazgo ejemplar y labor extraordinaria en los últimos cuatro años", señaló Jon Fredrik Baksaas, presidente de la GSMA y presidente y director ejecutivo de Telenor (News - Alert) Group. "Anne ha logrado un impacto significativo durante su cargo en la GSMA, al desarrollar una empresa más fuerte centrada en las prioridades de nuestra industria y abogar por los operadores móviles en todo el mundo. Por supuesto sentimos mucho que Anna se haya decidido por una oportunidad nueva, pero le deseamos el mayor de los éxitos en su próximo paso fascinante en su carrera".

"El sector móvil es indudablemente el más dinámico y con más rápido crecimiento dentro de la tecnología actual, genera grandes oportunidades ara los operadores móviles y otorga beneficios socioeconómicos importantes para los consumidores y las empresas en todo el mundo", manifestó Bouverot. "Estoy muy orgullosa del progreso que ha tenido la GSMA al alinearse con nuestros miembros en iniciativas industriales clave, al impulsar importantes programas de promoción y al reunir al amplio ecosistema de las comunicaciones móviles en eventos líderes como Mobile World Congress (News - Alert). Quiero agradecer al directorio de la GSMA por su apoyo en estos cuatro años".



La GSMA ha comenzado un proceso de búsqueda para seleccionar a un nuevo director general y hará un anuncio sobre el sucesor de Bouverot cuando corresponda.

-FIN-


Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghai y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]