TMCnet News

MATRIXX Software se Expande en Oriente Medio, con una Nueva Oficina en Dubái
[March 17, 2015]

MATRIXX Software se Expande en Oriente Medio, con una Nueva Oficina en Dubái


MATRIXX Software anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Dubái para apoyar el desarrollo empresarial en la región de Oriente Medio.

La oficina atenderá a los Proveedores de Servicios de Comunicación (Communication Service Provider, CSP (News - Alert)) con sede en países de Oriente Medio, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Qatar, Bahrein y Turquía.

Los CSP en esta región están experimentando una explosión en datos móviles, impulsada por la proliferación de aplicaciones, servicios y diversos dispositivos inteligentes. Por su parte, los ingresos de datos están creciendo y pronto superarán los ingresos combinados de voz y SMS. Con el fin de sacar provecho de esta tendencia, los CSP están explorando nuevos modelos de negocio, capacidades y servicios que les ayuden a rentabilizar las inversiones 4G, y nuevas formas de prestación de los servicios que utilizan las capacidades de autoservicio para clientes directos desde el dispositivo. Los principales CSP utilizarán estas capacidades y modelos de negocio para conducir su transición hacia convertirse en Proveedores de Servicios Digitales.

Cedric Dib, Directora ME en MATRIXX Software, comentó: "Los CSP en Oriente Medio enfrentan desafíos, incluidos la escalabilidad de datos móviles, sumado a las capacidades de autoservicio para los clientes y también la elaboración de nuevos modelos de precios personalizados para las necesidades de cada consumidor. Los principales CSP en la región están haciendo realidad sus estrategias digitales para ofrecer un valor mejorado y nuevas experiencias de los clientes. Esperamos poder colaborar con ellos para ofrecer proposiciones digitales innovadoras y de alto valor en el mercado".

Los clientes de MATRIXX incluyen a los CSP de primer nivel, como Telstra y Swisscom (News - Alert), así como a los proveedores de servicios emergentes y a los Operadores de Red Virtual Móvil (Mobile Virtual Network Operator, MVNO). MATRIXX ofrece la habilitación en tiempo real para servicios digitales a través de una política convergente, cargas y tecnologías de análisis diseñadas, específicamete, para satisfacer la enorme demanda del mercado de datos, nuevas aplicaciones y servicios, capacidades de red 4G y modelos de negocio digital.



Dave Labuda, Fundador, Director Ejecutivo y Director de Tecnología de MATRIXX Software, señaló: "Nuestra mayor presencia en la región atenderá a las necesidades de los CSP en busca de soluciones innovadoras, rentables y probadas para operar sus negocios en línea, y reducir, drásticamente, el costo de atender a sus clientes".

Para aprender más sobre MATRIXX Software, visite www.matrixx.com.


Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software está impulsando el FutureTM para proveedores de servicio digital (digital service providers, DSP) líderes en el mercado a nivel mundial.

A través de una tecnología en tiempo real patentada, MATRIXX permite que los proveedores de servicio innoven y se beneficien con la transición a digital. La plataforma MATRIXX combina cobranza, política y análisis en tiempo real para ofrecer una experiencia del cliente diferenciada.

Su tecnología le proporciona a los DSP ventajas únicas en el mercado al ofrecer un desempeño sin parangones. Instalado, demostró superar a los sistemas en tiempo real existentes en más de 100 veces.

Con MATRIXX, los DSP pueden acelerar la monetización de los datos, instalar con rapidez nuevas propuestas de servicio e impulsar la captación de clientes.

Siga a MATRIXX Software en línea:

Sitio Web: www.matrixx.com

YouTube: www.youtube.com/user/matrixxmarketing

Vimeo (News - Alert): www.vimeo.com/user17468378

LinkedIn (News - Alert): www.linkedin.com/company/586602

Twitter (News - Alert): www.twitter.com/matrixx_sw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]