TMCnet News

Private Wealth Systems, Inc. Completa Aumento de Capital
[March 10, 2015]

Private Wealth Systems, Inc. Completa Aumento de Capital


Private Wealth Systems, Inc., la compañía de tecnología financiera que define la industria y que ofrece informes de inversión consolidada a bancos privados, oficinas familiares, RIA y a inversores sofisticados, anunció hoy que ha cerrado con éxito una nueva ronda de capital de crecimiento. El nuevo capital acelerará el desarrollo de la plataforma de presentación de informes de patrimonio consolidado de próxima generación de la compañía.

"La velocidad y el tamaño del aumento de capital destacan las capacidades únicas de Private Wealth Systems para transformar la industria de presentación de informes de inversiones, desde una función administrativa de back office hasta un medio de comunicación de front office. Seguimos comprometidos a proporcionar la información que eleva y diferencia la relación que existe entre los inversionistas y sus asesores", señaló Craig Pearson, CFA, Cofundador de Private Wealth Systems. "Con los avances en la tecnología, la consolidación de datos ya no es un elemento diferenciador. Con el fin de crear valor, una plataforma de presentación de informes debe contar con una lógica central que se enfoca en el refinamiento, el cálculo y la prsentación de los datos. Aquí es donde Private Wealth Systems tiene una ventaja demostrable y distinta".



La estructura de datos única de Private Wealth Systems ofrece una energía y control sin precedentes que hace que su presentación de informes de inversión consolidados sea la más personalizada, precisa, completa y procesable. La plataforma móvil de la compañía ofrece a los usuarios acceso instantáneo a una sola vista agregada del total de su patrimonio en todos los custodios, gerentes, clases de activos y estructuras de entidad para una toma de decisiones mejor y más informada. Ahora más que nunca, los inversores y los asesores deben entender a todos los impulsores de riesgo y rendimiento, pero personalizado para cada uno de los inversores, con el fin de optimizar la pertinencia y la eficacia de su toma de decisiones. Un toque, un punto de vista, el control total.

Acerca de Private Wealth Systems, Inc.


Private Wealth Systems es la compañía de tecnología financiera que define la industria y que está transformando la forma en que se analiza, se informa y se administra el patrimonio privado. Fundada por los pioneros de la industria consolidada de presentación de informes de inversiones, Private Wealth Systems ofrece un panel de control total de patrimonio con transparencia a nivel de transacción para que los inversores y sus asesores tengan acceso instantáneo y el entendimiento de las causas de riesgo y rentabilidad en todas sus inversiones, sin importar la complejidad, la clase de activos o la estructura de la entidad. La plataforma multiactiva y multicustodio de presentación de informes de rendimiento ofrece agregación de cuentas, normalización, cálculo de rendimiento y la presentación de informes a los clientes que trasciende todos los niveles de patrimonio. Un simple toque en su dispositivo móvil y usted tiene el control y la supervisión absolutos y sin precedentes de todo su patrimonio con la presentación de informes que es tan personalizada como usted. Experimente el poder de la precisión de la presentación de informes.

Para obtener más información acerca de Private Wealth Systems, visite www.privatewealthsystems.com o llame en EE. UU. al +1 980 288-6535.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]