TMCnet News

Toshiba Inicia el Envío de la Producción Masiva del Sensor de Imagen CMOS de 20 Megapíxeles
[March 05, 2015]

Toshiba Inicia el Envío de la Producción Masiva del Sensor de Imagen CMOS de 20 Megapíxeles


Semiconductor & Storage Products Company (TOKYO:6502) de Toshiba Corporation ha reforzado su línea de sensores de imagen CMOS BSI con la introducción de "T4KA7", un nuevo dispositivo de 20 megapíxeles (MP) con formato óptico de 1/2,4 pulgadas.
Los envíos de la producción en masa comienzan hoy.

Toshiba: 20-megapixel CMOS image sensor "T4KA7" for smartphones and tablets (Photo: Business Wire)

Toshiba (News - Alert): 20-megapixel CMOS image sensor "T4KA7" for smartphones and tablets (Photo: Business Wire)

La resolución de 20 MP del nuevo sensor lo ubica en la clase más alta de sensores CMOS para teléfonos inteligentes y tabletas, y garantiza la visualización de imágenes nítidas y detalladas, incluso cuando se hace un plano de acercamiento con el zoom digital.

El tamaño de 1,12 micrómetros por píxel del sensor es compatible con un formato óptico de 1/2,4 pulgadas y hace posible la realización de módulos de cámara de 6 mm de altura o menos para dispositivos móviles.

El "T4KA7" emplea la misma tecnología de circuitos de alta velocidad que se utiliza en los productos más recientes de Toshiba[1] que lleva a la velocidad de cuadro a un nueva velocidad de 22 fps, 1,8 veces más rápida que el sensor anterior de 20 MP[2].

Con su nuevo sensor de la imagen CMOS de 20 MP, Toshiba hace que sea posible que los fabricantes construyan teléfonos inteligentes y tabletas más delgados, equipados con cámaras de mayor resolución.





 

Especificaciones Principales

Número de pieza   T4KA7
Píxeles de salida 20 megapíxeles
Formato óptico 1/2,4 pulgadas
Ángulo de píxel 1,12 micrómetros/BSI
Tamaño del módulo de referencia   10,5 mm x 12,0 mm x 6,0 mm

 

Velocidad de cuadro de salida (máx.)

Modo de salida del sensor

(Píxeles de salida)

  Relación de aspecto   Velocidad de cuadro

(Salida de RAW10 bit)

20,2 MP (5384 (H) x 3752 (V)) 10:7 22 fps
18,8 MP (5000 (H) x 3752 (V)) 4:3 24 fps
16,3 MP (5384 (H) x 3032 (V))   16:9   28 fps
 

Nota:
[1] "T4KA3" (8 MP) y otros
[2] Comparados con "T4K46" (20 MP)

Para obtener más información sobre este producto, visite:
http://toshiba.semicon-storage.com/info/lookup.jsp?pid=T4KA7&lang=en&region=apc

Consultas de clientes:
Departamento de Ventas y Comercialización del Sensor de Imágenes
Tel: +81-3-3457-3370
http://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/contact.html

* La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, "Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro" (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el "Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación" (Growth Through Creativity and Innovation), y está contribuyendo a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba hoy en día está en el centro de una red global de más de 590 compañías consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD).
Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]