TMCnet News

NEORIS anuncia la incorporación de Ernesto Krawchik como Managing Director en Argentina
[March 05, 2015]

NEORIS anuncia la incorporación de Ernesto Krawchik como Managing Director en Argentina


NEORIS, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, anunció la incorporación de Ernesto Krawchik como nuevo Managing Director para su operación en Argentina.

Krawchik se une al equipo liderado por Sergio Donzelli y está a cargo de una nueva unidad de negocios enfocada en Large Accounts, y en la generación de Nuevas Soluciones.

A lo largo de su amplia trayectoria, Krawchik fue Gerente General en Oracle Argentina, y se desempeñó luego como Vicepresidente de Analytics, Databases & Technology para SAP (News - Alert) América Latina, liderando la implementación de SAP HANA en el mercado regional. Anteriormente, también lideró un emprendimiento en la industria tecnológica, creando l empresa Idea Factory, fundadora del Polo Tecnológico de Tandil.



"Es un gran desafío llegar a NEORIS en un momento trascendental para la Compañía. Cumpliendo 15 años en el mercado, nuestra visión es agregar cada vez más valor a los clientes en las industrias que conocemos y las tecnologías que dominamos" comenta Ernesto. Y sobre su misión en NEORIS, agrega "mi objetivo es aplicar mi experiencia en el mercado de software y liderar la iniciativa de transformación que lleva adelante NEORIS a nivel regional".

En su contribución al desarrollo de la industria de servicios informáticos en Argentina también se destaca su participación en la comisión directiva de CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), siendo parte importante de la conducción del Plan Estratégico de la Industria de Software 2004-2014 y la promulgación de la Ley de Software.


Estudió Física en la Universidad de Buenos Aires y es presidente de su promoción de antiguos alumnos en el IAE Business School.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresa global de consultoría en TI y negocios especializada en servicios de outsourcing de aplicaciones así como en servicios y soluciones de soporte a las aplicaciones de SAP. NEORIS es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y una de las 5 más grandes en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]