TMCnet News

OT presentará su solución de identificación móvil con elemento seguro integrado (eSE) en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil 2015
[March 02, 2015]

OT presentará su solución de identificación móvil con elemento seguro integrado (eSE) en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil 2015


Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de la movilidad, anunció hoy que fue seleccionada por Samsung (News - Alert) para presentar su solución de identificación móvil con elemento seguro integrado (eSE, embedded Secure Element) en el stand 8.1 de Samsung en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil 2015.

OT ha desarrollado e industrializado el elemento seguro integrado con la memoria más amplia y segura del mercado. En el ecosistema de las comunicaciones en campo cercano (NFC), este elemento confiable permite una fácil implementación de diversas aplicaciones móviles empresariales, con seguridad de hardware. Esta solución ya está integrada en la mayoría de los teléfonos inteligentes más conocidos de Samsung.

La solución de movilidad de OT Guardialys™ para elementos seguros integrados se diseñó para que las organizaciones y agencias gubernamentales y de seguridad puedan mejorar la seguridad de sus aplicaciones institucionales, facilitando la utilización de la tecnología móvil por parte de los empleados. Esta solución utiliza un chip de codificación integrado en el dispositivo móvil para ofrecer varias aplicaciones, como por ejemplo, correo electrónico seguro y aplicaciones de generación y acceso a las redes en teléfonos móviles o tabletas. Es totalmente compatible con otros entornos, como por ejemplo, los de las agencias gubernamentales de Estados Unidos que quieren ampliar sus soluciones de verificación de la identidad en distintos instrumentos, desde tarjetas inteligentes hasta dispositivos móviles. OT es proveedor líder de tarjetas de verificación de la identidad personal en el mercado estadounidense.

"En OT nos entusiasma muchísimo seguir ampliando nuestra asociación con Samsung en el espacio de la seguridad corporativa y estamos muy contentos de haber sido elegidos por Samsung para exponer la solución de movilidad Guardialys™ con nuestro elemento seguro integrado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015. Es una prueba más de los beneficios de esta larga y fructífera alianza. Poder ofrecer una solución tan segura para controlar el acceso en los dispositivos de Samsung es una de las muchas aplicaciones de la cartera eSE de OT, entre las que se destacan el pago, los servicios de fidelización y la verificación biométrica de la identidad", señaló Christophe Fontaine, director general de la unidad de negocio de identidad de Oberthur Technologies.



Para conocer la gama completa de productos, servicios y soluciones de OT, visítenos en la cabina de OT (6I30 - Salón 6) en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil, del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos inteligentes. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. OT tiene más de 6.000 empleados a nivel internacional, 700 de los cuales se dedican a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y una planta de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio web www.oberthur.com www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]