TMCnet News

Samsung: el nuevo Galaxy S6 adopta el eSE de Oberthur Technologies para ofrecer aplicaciones seguras e innovadoras
[March 02, 2015]

Samsung: el nuevo Galaxy S6 adopta el eSE de Oberthur Technologies para ofrecer aplicaciones seguras e innovadoras


Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de dispositivos móviles, anunció hoy que fue seleccionada por Samsung (News - Alert) Electronics para la prestación de PEARL, el elemento seguro integrado (eSE, embedded Secure Element) en su última versión, en el teléfono inteligente insignia de la empresa, Samsung Galaxy S6, que fue presentado recientemente.

PEARL de OT® es el elemento seguro integrado con múltiples aplicaciones más avanzado y ofrece la memoria más amplia del mercado. Asimismo, es el primero de su tipo en recibir la certificación de Visa, MasterCard (News - Alert) y American Express. PEARL de OT® permite una fácil implementación de pago seguro con autenticación sólida y aplicaciones de tránsito, acceso y fidelización.

OT es un líder reconocido en pagos confiables para los fabricantes de equipos originales, con más de 150 millones de unidades de su eSE y las funciones más avanzadas y certificadas para diversas aplicaciones del campo.

"Para OT es un orgullo lanzar al mercado su nueva generación de elementos seguros integrados, que ofrece diversas aplicaciones seguras para que los usuarios finales puedan pagar, trasladarse, verificar su identidad y demás operaciones con total comodidad, simplemente pasando su teléfono frente a una terminal de tecnología sin contacto", explicó Cédric Collomb, director general de la Unidad de Negocio de Telecomunicaciones de OT. "Nos complace acercarle a Samsung nuestra última tecnología para su nuevo teléfono inteligente insignia de la empresa. Se abre un nueo mundo de aplicaciones para responder al auge del mercado de la biométrica y las soluciones de pago móvil."



Para conocer el elemento seguro integrado de OT, visítenos en la cabina de OT (6I30, Salón 6) en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil, que se celebra del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital en el sector de dispositivos móviles. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de teléfonos de inteligentes. Con presencia en los mercados de pagos, telecomunicaciones e identidad, OT ofrece soluciones integrales en los campos de las transacciones inteligentes, los servicios financieros móviles, las aplicaciones de máquina a máquina, la identidad digital y el transporte y el control del acceso. OT tiene más de 6000 empleados en todo el mundo, 700 de los cuales se dedican a Investigación y Desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los cinco continentes y una planta de fabricación por región, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para más información, visite el sitio web www.oberthur.com

Descargue The M World,
Todo lo que hay que saber sobre las últimas tendencias del mundo de la tecnología móvil. Disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]