TMCnet News

ZTE presenta en el Mobile World Congress 2015 sus dispositivos inteligentes más recientes para el mercado europeo
[March 02, 2015]

ZTE presenta en el Mobile World Congress 2015 sus dispositivos inteligentes más recientes para el mercado europeo


ZTE, el fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, ha comenzado a exponer en el Mobile World Congress (News - Alert) 2015 una gama de dispositivos inteligentes que están a punto lanzarse en los mercados de Europa. Entre los productos emblemáticos expuestos se incluyen al ZTE Star 2 con función de voz inteligente, el Smart Sense ZTE Blade S6 y al innovador Spro 2, el único proyector inteligente con pantalla táctil y sistema operativo Android (News - Alert).

Upgraded ZTE Star 2 featuring English-language GPS and speech-to-text input that supports British En ...

Upgraded ZTE Star 2 featuring English-language GPS and speech-to-text input that supports British English (Photo: Business Wire)

«Estamos muy emocionados de confirmar la próxima entrada al mercado europeo de varios de nuestros nuevos y más destacados productos», afirmó Kan Yulun, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices para EMOA y LATAM y vicepresidente de ZTE Corporation. «Seguiremos llevando nuestros modernos smartphones a los mercados europeos, además de otros dispositivos inteligentes conectados como nuestro proyector inteligente Spro 2».

Con control de voz optimizado a nivel sistema, el ZTE Star 2 que se expone en el MWC 2015 ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico. El ZTE Star 2 está listo para su lanzamiento en Alemania en la feria CeBIT del próximo 12 de marzo de 2015. Las funciones de control de voz cmpatibles con el idioma español están actualmente en desarrollo. Este será el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés.



El ZTE Blade S6, que dispone del innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos, estará disponible a finales de mes a través de socios de canal en Alemania, España y Francia. Esto sigue a los recientes lanzamientos en línea, a través de AliExpress a nivel mundial, así como por medio de eBay (News - Alert) y Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa, el ZTE Blade S6 también está preparado para su lanzamiento comercial tradicional en Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia Pacífico. ZTE también expuso en su stand el ZTE Blade L3, un dispositivo orientado a compradores de bajo presupuesto y a los usuarios de smartphones más jóvenes, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para abril de 2015. Los dispositivos de la serie Blade demuestran claramente el compromiso de ZTE de ofrecer smartphones del más alto nivel a precios asequibles.

A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google (News - Alert) Play. El proyector inteligente fue dado a conocer en el Consumer Electronics Show 2015 y recibió cuatro prestigiosos premios. El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año a través de las operadoras de telefonía móvil.


La gama de smartphones presentados por ZTE en el MWC 2015 también incluyó al ganador del iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con Eyeprint ID, además del ZTE Open L, uno de los primeros smartphones LTE (News - Alert) del mercado con la última versión de Firefox OS 2.2. Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron otras tecnologías, como la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de ZTE.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE ha firmado alianzas estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, en 2011 y 2012, ZTE ocupó el primer puesto en solicitudes de patente TCP en la clasificación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Para obtener más información, visite: www.ztedevice.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]