TMCnet News

GlobeOne Selecciona a Acxiom para la Solución de Base de Datos y la Participación de los Socios
[February 18, 2015]

GlobeOne Selecciona a Acxiom para la Solución de Base de Datos y la Participación de los Socios


GlobeOne®, LLC, una empresa de tecnología financiera que colabora con una red de instituciones financieras en todo el mundo, ha seleccionado a Acxiom® (Nasdaq: ACXM), una empresa de datos, analítica y software como servicio para desarrollar una base de datos y una plataforma de procesamiento con el objetivo de recopilar, procesar, calcular, y devolver los datos a los bancos asociados en la red GlobeOne.

GlobeOne, fundada por una comunidad de empresarios con conciencia social y con experiencia en los mercados financieramente marginados, se ha comprometido a mejorar la inclusión financiera, un elemento fundamental para el desarrollo económico y social. Al ser pionera en el uso de la tecnología para realizar transacciones financieras accesibles y flexibles, y activar su red de bancos miembros, GlobalOne crea oportunidades financieras y de crecimiento comunitario.

Como parte de este acuerdo de varios años, Acxiom (News - Alert) proporcionará servicios de alojamiento de datos para ayudar a GlobeOne a recopilar, procesar, calcular y devolver los datos a los bancos asociados en la red GlobeOne. Como una extensión de confianza de GlobeOne, Acxiom cumplirá la Ley de Informes de Crédito Justos (Fair Credit Reporting Act, FCRA) y la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA) que regulan la recopilación y el uso de los datos financieros de los consumidores.

"Creemos firmemente que todos se benefician de a inclusión financiera", señaló Stephen Landry, Director de Operaciones de GlobeOne. "Nuestra asociación con Acxiom nos ayudará a avanzar en nuestra visión para transformar la vida de las comunidades en las que operamos; quedamos impresionados por la velocidad, la escalabilidad y la rentabilidad de la solución de Acxiom".



"Nos sentimos honrados de apoyar a GlobeOne en su esfuerzo por crear oportunidades para los mercados marginados", manifestó Jim Harold, Vicepresidente de Grupo en Acxiom. "Esperamos con interés poder trabajar con entidades de servicios financieros progresivos como GlobeOne para impulsar la innovación y crear mayor valor para el cliente".

Acerca de GlobeOne


Con sede central en Santa Mónica, California, GlobeOne LLC es una compañía de tecnología financiera que colabora con una red de instituciones financieras en todo el mundo para crear una comunidad verdaderamente global. A través de su SocialBoost® pendiente de patente, todos los miembros de GlobeOne tienen la oportunidad de obtener un flujo de ingresos de sus relaciones bancarias. Además, pueden transferir de inmediato los fondos a nivel nacional e internacional sin cargo extra de GlobeOne, establecer una cuenta corriente a la vista sin mínimo requerido y con tarjeta de débito, y crear una cuenta de ahorro/de seguridad con línea de crédito.

GlobeOne fue fundada por una comunidad de emprendedores que reconocen el potencial de la tecnología móvil para permitir que el mundo, por primera vez en la historia, cuente con herramientas financieras sencillas y accesibles. Su misión es crear la inclusión financiera y la oportunidad financiera para el creciente número de personas insatisfechas y marginadas, ayudándoles a mejorar y optimizar su salud y bienestar financieros.

Acerca de Acxiom

Acxiom es una empresa de datos, analítica y de software como servicio que fusiona la confianza, la experiencia y la escala para mejorar los resultados impulsados por datos. Durante más de 40 años, Acxiom ha sido un innovador en el aprovechamiento de las fuentes y de los usos de datos más importantes para fortalecer las conexiones entre las personas, las empresas y sus socios. Para obtener más información sobre Acxiom, visite Acxiom.com. Acxiom es una marca comercial registrada de Acxiom Corporation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]