TMCnet News

La GSMA anuncia novedades para el Mobile World Congress Shanghai 2015
[February 12, 2015]

La GSMA anuncia novedades para el Mobile World Congress Shanghai 2015


La GSMA (News - Alert) acaba de presentar información actualizada sobre el GSMA Mobile World Congress Shanghai 2015, en la que incluye nuevos expositores y patrocinadores, así como programas adicionales de la GSMA y asociados a celebrarse en el evento anual de la industria móvil. El Mobile World Congress Shanghai se llevará a cabo del 15 al 17 de julio de 2015 en el Centro internacional de exposiciones de Shanghái (SNIEC, por sus siglas en inglés).

«El Mobile World Congress (News - Alert) Shanghai está listo para convertirse en nuestro evento más emocionante y más importante en Asia, con una extensa gama de experiencias para los asistentes, ya sean ejecutivos de la industria móvil, profesionales de otros sectores de la industria, funcionarios del gobierno o consumidores expertos en tecnología», explicó Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. «La industria móvil es uno de los sectores más dinámicos y de más rápido desarrollo tecnológico, y el Mobile World Congress brindará a los asistentes una visión sobre las posibilidades actuales y lo que nos depara el futuro».

Nuevas incorporaciones a la exposición del Mobile World Congress Shanghai

La exposición del Mobile World Congress Shanghai será el escaparate para las tecnologías, los productos y servicios más importantes que están dando forma al futuro de la industria móvil, desde la infraestructura de redes hasta los teléfonos y dispositivos móviles, pasando por el software, las aplicaciones y mucho más. Entre los expositores confirmados recientemente se encuentran: Airwatch, Askey, Far Eastone Telecommunications, MonitorLinq, Nokia Networks, Phicomm, Raisecom, Shenzhen Pavilion, Software Park Thailand y Spectrummax. Entre los expositores anunciados anteriormente se encuentran: Alcatel-Lucent, China Mobile, Gemalto, Huawei (News - Alert), LeTV, Mozilla, SK Telecom, Suzhou Snail, Visa y ZTE, así como pabellones regionales de Berlín, Hong Kong, Israel, Corea y Taiwán. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/see-do/exhibition/.

Después de su exitoso debut del año pasado, el GSMA 360Fashion & Tech Runaway Show vuelve al Mobile World Congress Shanghai 2015. Producido conjuntamente por la GSMA y 360Fashion Network, el desfile ofrecerá una vez más una original experiencia de pasarela que servirá de escaparate a los más recientes dispositivos e innovaciones y pondrá de relieve la fusión entre la tecnología y la alta moda. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/tech-runway-show/.

En colaboración con la empresa con sede en Los Ángeles, memBrain LLC, la GSMA presentará el «Pop Forum: Shanghai» en el Mobile World Congress Shanghai. Este Foro Pop ofrecerá una plataforma para los creadores de contenido, las compañías de entretenimiento y sus comercializadores, que les permitirá conectarse con las principales compañías tecnológicas y con el altamente codiciado mercado de consumo chino en un entorno de alto impacto. El programa de expositores del Foro Pop pondrá un énfasis especial en la narración transmedia, la ludificación, los grandes volúmenes de datos y el contenido inmersivo y de experiencias, como la realidad virtual y la realidad aumentada, los hologramas y mucho más. memBrain está desarrollando el programa del Foro Pop en colaboración con el experto de la industria del entretenimieto, Teddy Zee.



Nuevas reuniones y eventos en el Mobile World Congress Shanghai

Un nuevo programa en el Mobile World Congress Shanghai 2015, la Cumbre empresarial de la IoT, reunirá a los directores de tecnologías de la información de una gama de sectores industriales, así como a directivos de empresas activadoras de tecnologías, para discutir el desarrollo de la Internet de las cosas (IoT) y el modo en que las empresas pueden beneficiarse de este cambio tecnológico en rápida evolución. F5 Networks (News - Alert) será el patrocinador de este evento de dos días. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/enterprise-iot-summit/.


La recientemente introducida Cumbre del hogar inteligente examinará el potencial del floreciente mercado del hogar inteligente, con un especial énfasis en el acceso y la gestión de los servicios en la nube, las aplicaciones de la vida inteligente y los dispositivos del hogar inteligentes, así como en las especificaciones y normas de comunicación que harán que la casa inteligente sea una realidad. La Cumbre del hogar inteligente, que será organizada por DIGITIMES, se celebrará el viernes 17 de julio. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/smart-home-summit/.

La GSMA también lanza la Cumbre del entretenimiento sin límites, un programa que pone de relieve la convergencia del entretenimiento, Internet y la industria móvil. Los asistentes a esta cumbre tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes de la industria que impulsan el desarrollo de contenidos de entretenimiento y las alianzas con operadores, organismos de radiodifusión, compañías de Internet y proveedores secundarios de servicios de video y música. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/entertainment-unlimited-summit/.

Otro nuevo programa en el Mobile World Congress Shanghai, la Cumbre del comercio minorista inteligente de la GSMA es un evento dedicado a las ideas provocadoras, prácticas innovadoras y tecnologías revolucionarias, que reunirá a altos directivos de empresas minoristas, marcas, proveedores de tecnología inteligente y otros participantes del mercado vertical para descifrar el futuro del comercio minorista inteligente. Este evento ilustrará el impacto que tienen las tecnologías móviles en la experiencia de compra, así como en la industria del comercio minorista en su conjunto. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/smart-retail-summit/.

La salud digital en el Mobile World Congress Shanghai

La GSMA ha formalizado un acuerdo con China Connected Health Alliance (CCHA), la filial de la European Connected Health Alliance (ECHA), para acercar la salud digital al Mobile World Congress Shanghai. Basándose en la colaboración anterior de la GSMA con la ECHA, el programa de salud digital del Mobile World Congress Shanghai se ha diseñado para fomentar el liderazgo dentro de salud digital en China y para mostrar la siguiente generación de tecnologías implementables en el sector de la salud.

GSMA amplía el programa de innovación

Basándose en el éxito del año pasado, la GSMA amplía su programa de innovación para incluir la Innovation Series, la Cumbre de la innovación Baustein 2015, el espacio de innovadores Startup Alley, Laboratorios de innovación y una gama de actividades de establecimiento de contactos orientadas a la innovación. Cada sesión de la GSMA Innovation Series se centrará en una discusión conceptual sobre el futuro de la empresa en general y el entorno de las políticas, desde la perspectiva de los principales participantes de la cadena de valor de la innovación, incluidos inversores, emprendedores, formuladores de políticas y del sector académico. La Cumbre de la innovación Baustein 2015 es un evento exclusivo, al que solo podrán asistir por invitación ejecutivos de la industria móvil y de otros sectores, y está diseñado para desafiar las actuales previsiones sobre el crecimiento y la adopción de la innovación corporativa por los emprendedores.

Involúcrese en el Mobile World Congress Shanghai 2015

Para más información sobre la edición 2015 del Mobile World Congress Shanghai, incluyendo cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Mobile World Congress Shanghai a través de nuestros canales de las redes sociales: utilice #MWCS15 en Twitter (News - Alert) y síganos en @GSMA u obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra página de LinkedIn. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghai y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]