TMCnet News

Vidyo Nombra a Eran Westman Director Ejecutivo
[February 04, 2015]

Vidyo Nombra a Eran Westman Director Ejecutivo


Vidyo, Inc. terminó su año fiscal 2014 el 31 de enero de 2015 y anunció un importante crecimiento impulsado por la fuerte demanda del mercado y el nombramiento de Eran Westman, como Presidente y Director Ejecutivo de Vidyo, reemplazando al cofundador Ofer Shapiro (News - Alert), con vigencia inmediata. Westman, previamente, ocupó el cargo de Director de Ingresos. Shapiro asume el papel de Vicepresidente y seguirá ayudando a guiar a la empresa que ha dirigido desde que la fundó, en 2005. Vidyo también anunció que Guy Resheff se ha incorporado a la compañía como Director de Tecnología para dirigir a los equipos de tecnología y productos.

Eran Westman newly appointed President and CEO of Vidyo. (Photo: Business Wire)

Eran Westman newly appointed President and CEO of Vidyo. (Photo: Business Wire)

"Ofer impulsó la innovación en la industria de la videoconferencia y transformó cómo se comunican las personas al entregar una experiencia de calidad de video increíble a través de Internet", señaló Eran Westman, Presidente y Director Ejecutivo de Vidyo. "Al ser un verdadero pionero, revolucionó cómo las soluciones de videoconferencia se construyen con la introducción de VidyoRouterTM, la primera arquitectura de videoconferencia en aprovechar la Codificación de Video Escalable (Scalable Video Coding, SVC) H.264. La plataforma VidyoWorksTM y APIs habilita a los nuevos mercados y estimula la innovación con la tecnología y la economía revolucionarias. Vidyo está cambiando, realmente, el mundo y las nuevas aplicaciones de video, la captación de clientes, los procesos de flujo de trabajo y comerciales, y me siento honrado de tener la oportunidad de llevar a Vidyo hacia adelante y de construir sobre nuestro éxito actual".

"Vidyo desató la videoconferencia desde la habitación, habilitando cualquier aplicación con la comunicación de video de alta calidad", manifestó Ofer Shapiro, Vicepresidente y Cofundador de Vidyo. "Ha sido emocionante ver la aceptación en el mercado de nuestra tecnología de punta y cómo transforma la forma en que la gente recibe atención médica, colabora e, incluso, pasa su tiempo libre. Eran es un líder fuerte, nteligente y apasionado; dedicó un gran año dirigiendo a la fuerza de ventas de Vidyo y cuenta con éxito demostrado para construir grandes organizaciones. Él es la persona adecuada para dirigir al equipo de Vidyo a través de esta próxima fase de crecimiento. Espero con interés trabajar con Eran, Guy y el resto del equipo de Vidyo para garantizar el éxito continuo de la compañía".



"También le doy la bienvenida a Guy Resheff al equipo en este momento emocionante para Vidyo", agregó Westman. "Guy cuenta con enorme experiencia en tecnología y ha liderado con éxito la innovación disruptora del mercado como empresario, ejecutivo e inversor".

"Vidyo se destaca con una oferta altamente diferenciada para un mercado grande y creciente y está posicionada de manera única para hacer crecer, exponencialmente, un negocio ya impresionante en una empresa aún más exitosa; y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ser parte de eso", manifestó Guy Resheff, Director de Tecnología de Vidyo.


Eran Westman se incorporó a Vidyo en febrero de 2014 y dirigió las ventas y los esfuerzos de soporte en todo el mundo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo comercial y una trayectoria demostrada en guiar a organizaciones al siguiente nivel de crecimiento. Eran se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Global Business, Presidente de Asia Pacífico y Vicepresidente de EMEA en Ceragon Networks, el mayor proveedor independiente de sistemas de red de retorno inalámbrico. Se incorporó a Ceragon como uno de los primeros 15 empleados cuando la compañía era de preingresos y construyó una organización global de más de 800 personas en toda América Latina, Asia, Europa, África y América del Norte. Eran recibió una licenciatura en Derecho de Bar Ilan University.

Guy Resheff fue cofundador, Presidente y Director de Tecnología del proveedor de chips inalámbricos, Provigent, que fue adquirida por Broadcom (News - Alert) por 340 millones de USD. Recientemente, Guy fue Ejecutivo en Residencia en Tallwood Venture Capital donde canalizó y dirigió la inversión en Wigig leader Wilocity, que fue adquirida por Qualcomm (News - Alert) en 2014. Además, Guy fue observador del consejo ejecutivo en Quintic Microelectronics, que fue adquirida por NXP en 2014, y, anteriormente, fue observador en Silicon Clocks (adquirida por Silicon Labs) y Ozmo Devices (adquirida por Atmel (News - Alert)). Guy recibió una licenciatura en Matemáticas/Física de la Hebrew University.

Acerca de Vidyo, Inc.

Vidyo, Inc. ofrece comunicaciones visuales y una relación precio/rendimiento sorprendentes para impulsar la captación de clientes, en línea con las expectativas del usuario para ofrecer la "interacción humana" en la "Internet de las Cosas". La plataforma VidyoWorksTM y las API aprovechan la Codificación de Video Escalable (Scalable Video Coding, SVC) y el VidyoRouter™ patentado por Vidyo para brindar videoconferencias escalables, soluciones de colaboración y servicios basados en la nube en redes públicas a un precio comparable con el de las conferencias de audio. Vidyo tiene más de 75 patentes emitidas y patentes en trámite en más de 60 familias de patentes en diferentes jurisdicciones en todo el mundo. Conozca más visitando www.vidyo.com, en el blog o síganos en @vidyo por Twitter (News - Alert) y en Facebook.

El logotipo de VIDYO es una marca comercial registrada de Vidyo, Inc., VIDYO y las marcas comerciales de la familia de productos VIDYO son marcas comerciales de Vidyo, Inc. y las demás marcas comerciales a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]