TMCnet News

El banco Abanca elige a Entrust Datacard para ofrecer soluciones de emisión financiera instantánea
[January 21, 2015]

El banco Abanca elige a Entrust Datacard para ofrecer soluciones de emisión financiera instantánea


Entrust (News - Alert) Datacard ha anunciado que el banco Abanca -un proveedor de servicios financieros líder con sede en Galicia con dos millones y medio de clientes- está diferenciando sus servicios y mejorando su experiencia de clientes con la implantación de soluciones de emisión financiera instantánea Datacard® para la emisión en la propia sucursal de tarjetas de crédito, débito y prepago personalizadas.

Con las soluciones de emisión instantánea de Datacard, los clientes de Abanca contarán ahora con la posibilidad de acudir a su sucursal local, abrir una nueva cuenta o solicitar una sustitución de tarjeta de emergencia para una tarjeta robada o perdida y recibir de forma instantánea una tarjeta segura y activada. Los clientes pueden utilizar de forma inmediata su nueva tarjeta para realizar compras o retiradas de efectivo de cajeros automáticos ofreciéndoles una mayor flexibilidad y una experiencia global de usuario mejorada.

"Abanca se esfuerza continuamente por simplificar y mejorar la vida diaria de nuestros clientes y con la implantación de las soluciones de emisión instantáneas, estamos seguros de que lo hemos conseguido", afirma Eduardo Aldao, Director de innovación de Abanca. "Ahora tenemos la capacidad de eliminar el periodo de espera habitual para la recepción de las tarjetas por correo, lo que mejora la experiencia global del cliente".

Abanca implantó los sistemas de emisión financiera instantánea de Datacard en sus principales oficias en octubre de 2014 y lanzará este programa a otras sucursales entre diciembre y enero. La solución de principio a fin incluye los sistema de emisión instantánea Datacard® CE870TM y equipamiento asociado para la personalización de las tarjetas, el software de emisión instantánea estrella Datacard® CardWizard® y servicios de mantenimiento en el sitio.



"En la sociedad de hoy en día, los clientes están acostumbrados a servicios personalizados en tiempo real y esperan que sus proveedores financieros también se los ofrezcan", afirma Uwe Jaspers, director de emisión instantánea financiera de EMEA, para Entrust Datacard. "La emisión instantánea es una forma probada de satisfacer esas demandas de los consumidores al tiempo que se impulsa la utilización de las tarjetas y la rentabilidad global. La capacidad de emitir tarjetas financieras de crédito y débito seguras a la carta permitirá a Abanca diferenciar su marca y seguir siendo competitivos en el mercado".

Para más información sobre las soluciones de emisión instantánea de Datacard, visite http://www.datacard.com/financial/instant-issuance.


Acerca de Entrust Datacard.

Consumidores, ciudadanos y empleados esperan cada vez más experiencias que puedan disfrutar en cualquier lugar y momento -ya sea en sus compras, cruzando fronteras, en los servicios de gobierno electrónico o accediendo a redes corporativas. Entrust Datacard ofrece las tecnologías para transacciones seguras e identidad fiable que hacen que estas experiencias sean fiables y seguras. Las soluciones incluyen desde el mundo físico de las tarjetas financieras, pasaportes y DNIs a la esfera digital de la autentificación, certificados y comunicaciones seguras. Con más de 2.000 profesionales de Entrust Datacard en todo el mundo y una sólida red de socios globales, la empresa presta su servicio a clientes en 150 países en todo el mundo. Para más información, visite www.entrustdatacard.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]