TMCnet News

Panasonic Recibe el Zayed Future Energy Prize 2015
[January 20, 2015]

Panasonic Recibe el Zayed Future Energy Prize 2015


Panasonic (News - Alert) Corporation anunció hoy que ha recibido el Zayed Future Energy Prize 2015, un galardón creado por el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y administrado por Masdar, para la categoría de Gran Empresa.

HH General Sheikh Mohamed bin Zayed Al Nahyan Crown Prince of Abu Dhabi Deputy Supreme Commander of ...

HH General Sheikh Mohamed bin Zayed Al Nahyan Crown Prince of Abu Dhabi Deputy Supreme Commander of the UAE Armed Forces (R), presents the Zayed Future Energy Prize Large Corporation award to Yoshihiko Yamada, Executive Vice President and member of the board of Panasonic (L) during the opening ceremony of the World Future Energy Summit, part of Abu Dhabi Sustainability Week at the Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC). Copyright: Rashed Al Mansoori /Crown Prince Court - Abu Dhabi

Su Alteza el General Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dabi y Subcomandante Supremo de las Fuerzas Armadas de los EAU, entregó el Zayed Future Energy Prize en la categoría de Gran Empresa a Yoshihiko Yamada, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del directorio de Panasonic Corporation en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el 19 de enero de 2015.

El Zayed Future Energy Prize, inaugurado en 2008, reconoce las soluciones líderes en energías renovables y la sostenibilidad, y representa la visión del fallecido padre fundador y el primer Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, quien defendió la gestión ambiental y la sostenibilidad.

Panasonic ostenta una amplia gama de productos respaldados por las tecnologías que crean, almacenan y ahorran energía y agua, como 'ECONAVI' y el sistema de generación de energía solar, 'HIT'. También ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de la Fujisawa Sustainable Smart Town, una ciudad sostenible con conciencia ecológica que mantiene a los residentes en el centro de todo, junto a otras compañías asociadas y la ciudad de Fujisawa. Panasonic ha recibido el Zayed Future Energy Prize de este año en reconocimiento de estos logros, que se adhieren a la filosofía de gestión de contribución social de la empresa.

"Es un gran honor recibir l Zayed Future Energy Prize 2015", señaló el Vicepresidente Ejecutivo y miembro del directorio de Panasonic, Yoshihiko Yamada, en la ceremonia de premios. "Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado por mantenernos fieles a nuestra filosofía de gestión y contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad a través de nuestras actividades comerciales y un futuro sostenible. Con nuestro 100.º aniversario en el horizonte en 2018, ampliaremos aún más nuestros esfuerzos para que podamos atender a los clientes en una amplia gama de industrias, como electrodomésticos, vivienda y automotriz, para dar vida a nuestro lema de marca, 'Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor'."



Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en aplicaciones residenciales, no residenciales, de movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido internacionalmente y ahora opera cerca de 500 empresas consolidadas en todo el mundo; además, registra ventas netas consolidadas de 7740 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/.

Enlaces Relacionados:
Sostenibilidad de Panasonic
http://www.panasonic.com/global/corporate/sustainability.html
Panasonic HIT Global
http://panasonic.net/ecosolutions/solar/
Tecnología HIT
http://panasonic.net/ecosolutions/solar/hit
ECO Solutions de Panasonic
http://panasonic.net/es/solution-works/
Sitio Oficial de Fujisawa Sustainable Smart Town
http://fujisawasst.com/EN/


Fuente: http://news.panasonic.com/press/news/data/2015/01/en150120-8/en150120-8.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]