TMCnet News

Las Propuestas de Panasonic Para "Una Mejor Vida" en Eco-Products 2014
[December 16, 2014]

Las Propuestas de Panasonic Para "Una Mejor Vida" en Eco-Products 2014


Del 11 al 13 de diciembre de 2014 se llevó a cabo "Eco-Products 2014", una de las exhibiciones ecológicas más grandes de Japón. Panasonic (News - Alert), que contó con un stand en East Hall 5, presentó una amplia gama de productos y soluciones que permiten un estilo de vida más ecológico y tecnologías innovadoras que pueden cambiar el mundo en 2 zonas, "Productos" y "Tecnologías Ecológicas". Y en la tercera zona, "Wonder Seminar", Panasonic organizó varios seminarios y talleres durante la exhibición de 3 días. Los visitantes experimentaron propuestas de Panasonic para "Una mejor vida".
[News Flash] #ecopro 2014 Panasonic Booth Highlights
https://www.youtube.com/watch?v=E1Mw4BvKEEQ
Panasonic en Eco-Products 2014
https://plus.google.com/photos/+Panasonic/albums/6091514885258983777

Panasonic showcased solutions for convenience stores at the booth of the Eco-Products 2014. (Photo: ...

Panasonic showcased solutions for convenience stores at the booth of the Eco-Products 2014. (Photo: Business Wire)

Puntos Destacados de la Exhibición

[Product Zone]
-"Casa con consumo energético cero (Zero Energy House, ZEH)"
Panasonic presentó sus más recientes tecnologías ecológicas de ahorro de energía, y la evolución de la "Casa con consumo energético cero (ZEH)" hecha posible por "Casart Eco Cordis II", que combina una amplia gama de ideas y tecnologías de PanaHome.
-Electrodomésticos ECONAVI
Los visitantes pudieron experimentar las funciones inteligentes de la impresionante gama de productos ECONAVI que ayudan a ahorrar energía ya que detectan automáticamente las áreas en las cuales se puede mejorar la eficiencia energética.
-Fujisawa Sustainable Smart Town (Ciudad Inteligente y Sostenible de Fujisawa)
Panasonic también presentó la "Fujisawa Sustainable Smart Town", que ahora está en pleno funcionamiento en la ciudad de Fujisawa de la Prefectura de Kanagawa en Japón. Se pudo ver cómo no solo los hogares, sino toda la ciudad también logra un equilibrio entre la conciencia ecológica y el confort.
-Eco quiz rally (Rally de preguntas ecológicas)
En los paneles que se encuentran en la zona, el actor Hidetoshi Nishijima hizo algunas preguntas acerca de cómo ser eco-conscientes. Cuando los visitantes acertaban todas las respuestas del "Tell us Mr.Nishijima! Eco Quiz Rally" (Díganos Sr. Nishijima. Rally de preguntas ecológicas), ellos obtenían un premio especial.



[Eco Technology Zone]
-Soluciones para almacenes
Aquí Panasonic presentó soluciones para almacenes que ahorran energía significativamente como los congeladores sin CFC y las vitrinas que utilizan refrigerantes de CO2, sistemas que trabajan conjuntamente para crear y ahorrar energía, iluminación LED, y acondicionadores de aire.
-Tecnología de purificación de agua fotocatalítica
Panasonic presentó por primera vez la evolución de su "tecnología de purificación de agua fotocatalítica", que utiliza el poder de los rayos UV de la luz del sol para desintoxicar el agua que puede contener sustancias nocivas como el arsénico y el cromo hexavalente. La demostración explicó de una manera sencilla cómo funciona esta tecnología.
-Tecnologías de reciclado
Esta área explicó las últimas tecnologías de Panasonic para el reciclaje de resina y el plan de reciclaje para los paneles de circuitos eléctricos/placas de acero.

[Wonder Seminar]
-Seminarios de Panasonic
Los empleados de Panasonic bien versados en los respectivos productos y tecnologías explicaron de manera detallada las soluciones en exhibición.
-Seminarios de oradores invitados
También hubo seminarios con famosos profesores invitados que posiblemente hayan visto en la TV. Ellos hablaron de cómo renovar su casa con soluciones ecológicas y ayudar a proteger el medio ambiente mundial.
-Taller infantil de Panasonic Kids School
Panasonic tuvo numerosas actividades que ayudaron a los niños a aprender acerca de la ecología mientras se divertían. Hubo talleres para la creación de automóviles híbridos con baterías de células solares y secas, y el uso de pizarras electrónicas y tabletas; también tuvieron la oportunidad de aprender acerca de la evolución de las lavadoras de Panasonic, su rendimiento ecológico, y cómo se desarrollan los productos.


Por favor, sigan esperando y experimentando los productos y tecnologías de Panasonic que ayudan a crear "Una mejor vida".

Resumen de Eco-Products 2014
Periodo: 11 de diciembre (jueves) - 13 (sábado), de 2014,
Lugar de celebración: "Tokyo Big Sight" (stand de Panasonic: East Hall 5)
Admisión: Gratuita (requiere registro)
Organizadores: Asociación Japonesa de Gestión Ambiental de la Industria (JEMAI), Nikkei Inc.
Eco-Productos 2014 sitio web oficial: http://eco-pro.com/eco2014/english/

Enlaces relacionados:

- Iniciativas de sostenibilidad de Panasonic: http://www.panasonic.com/global/corporate/sustainability.html

Centro de Tecnología Ecológica de Panasonic (Panasonic Eco Technology Center, PETEC) - Reciclaje de electrodomésticos usados; desarrollo y la verificación de la tecnología de reciclaje
http://panasonic.net/eco/petec/

PanaHome: http://www.panahome.jp/english/

Panasonic desarrolla un sistema altamente eficiente de purificación del agua utilizando un foto catalizador nuevo y único (5 de agosto de 2013)
http://news.panasonic.com/press/news/official.data/data.dir/2013/08/en130805-7/en130805-7.html

Panasonic Kids School Global: http://panasonic.co.jp/ad/pks/global/index.html

La Fujisawa Sustainable Smart Town entra en operación a gran escala cerca de Tokio (29 de noviembre de 2014)
http://news.panasonic.net/archives/2014/1129_30291.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]