TMCnet News

Éxito de mercado de la unidad ICSS de Deutsche Telekom mediante un abordaje de servicio de señalización innovador: selló un acuerdo con VimpelCom Group
[December 04, 2014]

Éxito de mercado de la unidad ICSS de Deutsche Telekom mediante un abordaje de servicio de señalización innovador: selló un acuerdo con VimpelCom Group


Deutsche Telekom, a través de su unidad International Carrier Sales & Solutions (ICSS), selló un acuerdo con VimpelCom Group para proveer a esta empresa y sus filiales servicios de señalización de alta calidad que utilizan un sistema modular avanzado. ICSS obtuvo el contrato con VimpelCom Group luego de un proceso licitatorio competitivo.

Mientras el contrato general de señalización establece los detalles comerciales del acuerdo, las 14 empresas operativas de VimpelCom gozarán de la flexibilidad de un conjunto de servicios a medida. Las empresas están presentes en Rusia, Italia, Ucrania, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán, Armenia, Georgia, Kirguistán, Laos, Argelia, Bangladesh, Pakistán y Zimbabue. Ellos seleccionarán a partir de un "menú" de productos y funciones de señalización de acuerdo con sus necesidades locales. Este enfoque novedoso de conjunto de herramientas beneficia a los clientes de ICSS, ya que asegura una eficiencia del servicio destacada, y permite un comienzo más rápido del proceso de implementación técnica.

"Una de nuestras prioridades es la eficiencia operativa. La asociación con Deutsche Telekom (News - Alert) nos dará una solución que satisface nuestros requerimientos en economías de escala, junto con un abordaje global de alta calidad", dice Evgeny Ryabov, gerente general de VimpelCom International Services B.V.

"El proyecto nos permitió demostrar, una vez más, que tenemos la capacidad de desarrollar con rapidez servicios innovadores y a medida", comenta Holger Magnussen, vicepresidente primero de Deutsche Telekom International Carrier Sales & Solutions (News - Alert). "Estamos complacidos de proveer una solución modular a una empresa tan grande, que le da a cada país la mayor flexibilidad para utilizar todos los servicios qe exigen sus necesidades particulares."



Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías de telecomunicaciones integradas líder en el mundo, con más 142 millones de clientes de telefonía móvil, 31 millones de líneas de red fija y más de 17 millones de líneas de banda ancha (datos al 31 de diciembre de 2013). El Grupo proporciona productos y servicios para comunicaciones celulares y de red fija, Internet e IPTV (News - Alert) para consumidores, y soluciones ICT para clientes comerciales y corporativos. Deutsche Telekom está presente en unos 50 países y cuenta con unos 229.000 empleados en todo el mundo. El Grupo generó ingresos por 60.100 millones de euros en el ejercicio financiero 2013, más de la mitad de esta cifra fuera de Alemania.


Para obtener más información, visite http://www.telekom.com/home.

Acerca de International Carrier Sales & Solutions (ICSS)

International Carrier Sales & Solutions (ICSS) es uno de los operadores más importantes del mundo y un impulsor de la innovación para soluciones basadas en IP. Como parte integral de la Unidad de Negocio Mayorista Internacional de Deutsche Telekom, ICSS satisface los requisitos globales del negocio mayorista del Grupo DT con sus filiales internacionales y más de 860 clientes externos en todo el mundo. Una de sus competencias principales es generar alianzas de negocios en todo el mundo. Con muchos años de trayectoria en el mercado mayorista global de las comunicaciones, ICSS cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer a sus clientes soluciones a medida. La oferta de tecnologías innovadoras se realiza en todo el mundo, con atención especial en Europa. La integración de la Unidad Internacional de Negocio de Servicios GTS fortalece notoriamente a ICSS como el socio líder para Europa central y oriental, con una cartera de productos sin igual en toda la región.

Las ofertas vanguardistas de ICSS incluyen los siguientes segmentos de negocio:

Internet y Contenidos: Asegura la mejor experiencia de usuario mediante la asociación con una de las empresas europeas más destacadas en materia de contenidos e Internet.

Mundo Móvil: Brinda movilidad a la vida de sus clientes con soluciones innovadoras y rentables de ICSS, un facilitador de servicios móviles de calidad superior.

Servicios a Empresas Operadoras: Conecta de forma segura los sitios globales de sus clientes con un importante proveedor de servicios múltiples de Europa.

Capacidad Global: Gestiona los requerimientos cada vez mayores de la red europea y transatlántica con soluciones de conectividad personalizadas, confiables y de alta velocidad.

Voz Global: Excelencia e innovación a la altura del líder internacional del mercado para los servicios minoristas de terminación de llamadas.

Para obtener más información, visite www.telekom-icss.com.

Acerca de VimpelCom

VimpelCom, una empresa de telecomunicaciones que opera en 14 países y tiene su casa matriz en Ámsterdam, es uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones integrados más grandes del mundo que proveen servicios de voz y datos, a través de un rango de tecnologías móviles y fijas tradicionales y de banda ancha en Rusia, Italia, Ucrania, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán, Armenia, Georgia, Kirguistán, Laos, Argelia, Bangladesh, Pakistán y Zimbabue. Las operaciones de VimpelCom en el mundo cubren un territorio con una población total que ronda los 739 millones de personas. VimpelCom presta servicios utilizando las marcas "Beeline", "Kyivstar", "WIND", "Infostrada", "Mobilink (News - Alert)", "banglalink", "Telecel" y "Djezzy". Al 10 de septiembre de 2014, VimpelCom contaba con 223 millones de clientes móviles sobre una base combinada. VimpelCom opera en el NASDAQ Global Select Market con el símbolo (VIP). Para obtener más información, visite: http://www.vimpelcom.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]