TMCnet News

La GSMA confirma nuevos ponentes para la próxima edición del Mobile World Congress
[December 03, 2014]

La GSMA confirma nuevos ponentes para la próxima edición del Mobile World Congress


La GSMA ha anunciado hoy la incorporación de los ejecutivos de ARM, Ericsson, Micromax, Qualcomm Incorporated y SAP al panel de conferenciantes del Mobile World Congress (News - Alert) 2015, que se celebrará del 2 al 5 marzo de 2015 en el recinto de Fira Gran Via de Barcelona. La compañía también ha anunciado la incorporación de nuevas empresas patrocinadoras que participarán en los diferentes programas de socios que tendrán lugar durante el congreso.

"La variedad de empresas representadas en el programa inaugural del Mobile World Congress pone en relieve el impacto que tiene la tecnología móvil en muchos sectores de la industria", señaló Michael O'Hara, director de marketing de la GSMA. "Tenemos un panel excepcional de CEOs que participarán activamente en Barcelona el próximo mes de marzo, ofreciendo a los asistentes nuevas ideas y perspectivas sobre los últimos avances de la tecnología móvil en la actualidad y de cara al futuro".

Nuevos ponentes en la agenda de conferencias

La GSMA ha confirmado la participación de ejecutivos de diferentes empresas líderes de la industria de la tecnología móvil en las ponencias principales del Mobile World Congress. Entre los nuevos ponentes destacan:

  • Simon Segars, CEO de ARM
  • Hans Vestberg (News - Alert), Presidente y CEO de Ericsson
  • Sanjay Kapoor, Presidente de Micromax Informatics Limited
  • Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated
  • Bill McDermott, CEO de SAP

Estos ejecutivos se suman a los ponentes ya confirmados con anterioridad, entre los cuales:

  • Gary Kovacs, CEO de AVG Technologies
  • Francisco González, Presidente y CEO de BBVA
  • Anne Bouverot, Directora General de la GSMA
  • Raja Teh Maimunah, MD, CEO y Directora de Operaciones de Banca Digital y Transacciones del Hong Leong Islamic Bank
  • Ken Hu, Vicepresicente y CEO rotativo de Huawei (News - Alert)
  • Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas
  • Mitchell Baker, Presidenta Ejecutiva de Mozilla Foundation
  • Thiru Arunachalam, Fundador y CEO de Peel
  • Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Renault-Nissan Alliance
  • Alvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP Networks
  • Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO de Telenor (News - Alert) Group y Presidente de GSMA
  • Dr. Davor Sutija, CEO de Thinfilm
  • Charles Scharf, CEO de Visa
  • Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia

Para más información sobre los ponentes y las conferencias, visite

www.mobileworldcongress.com/learn/conference/conference-overview/.

Nuevos socios y patrocinadores para los Programas del Mobile World Congress

La GSMA ha anunciado la incorporación de nuevas compañías que participarán en los diferentes programas para socios del Mobile World Congress. Eyefortravel vuelve por segundo año al congreso y organizará un evento en el Salón 2 del Auditorio CC2 (el 2 de marzo), para analizar el ipacto de los dispositivos móviles y el análisis de datos en la industria turística. AllSeen Alliance llevará a cabo su evento para socios el 4 de marzo, mientras que OPNFV organizará una sesión de debates el 5 de marzo.



Para más información sobre el calendario de programas destacados del Mobile World Congress, visitar: www.mobileworldcongress.com/learn/partner-programmes/.

Recepción de bienvenida para los medios de comunicación


La recepción oficial a los medios de comunicación se celebrará el domingo 1 de marzo en la Fira Gran Via de 17h a las 19h. El evento consistirá en un cóctel en el que los periodistas acreditados y los analistas de la industria tendrán la oportunidad de encontrarse con los principales actores del sector, además de disfrutar de una vista preliminar de las actividades previstas para la semana.

La recepción incluirá la presentación de una selección de casos prácticos y demostraciones por parte de Accedian, Mozido y Umeox Perfect Tecnology (Shen Zen) Ltd, entre otras.

Para más información sobre la recepción, visite:

www.mobileworldcongress.com/interact/press-analyst/

Las nominaciones para los Global Mobile Awards siguen abiertas hasta el 12 de diciembre

El plazo de nominación para la 20a edición de los Global Mobile Awards, que honran la excelencia y la innovación en la industria móvil, se ha prolongado una semana más y se cerrará el viernes 12 de diciembre de 2014. Las nominaciones para los dos premios especiales, "Young Mobile Innovator of the Year" y "Connected Women: Leadership in Industry", estarán abiertas hasta el jueves 15 de enero de 2015. Los ganadores serán anunciados el martes 3 de marzo de 2015 en el Mobile World Congress. Los Global Mobile Awards están abiertos a las empresas de todo el ecosistema móvil y se pueden inscribir por Internet. La lista completa de categorías y criterios de adjudicación de los premios se pueden consultar en www.globalmobileawards.com.

Comienza el periodo de inscripción al Mobile World Congress

La inscripción para el Mobile World Congress 2015 ya está abierta. Los asistentes que deseen inscribirse deben visitar www.mobileworldcongress.com/attend/register/attendee-reg/.

Para cualquier información sobre el Mobile World Congress, como los detalles sobre cómo exponer o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com.

Participe en el Mobile World Congress 2015

Siga las últimas novedades del Mobile World Congress en Twitter en @GSMA, con la etiqueta #MWC15, en nuestra página corporativa de LinkedIn (News - Alert), http://gsma.at/GSMALinkedIn o en Facebook: www.facebook.com/gsma.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona entre 2013 y 2018. La Mobile World Capital realiza programas y actividades durante todo el año, que benefician no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Al abarcar más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo con más de 250 empresas de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de equipos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores adyacentes. La GSMA también produce eventos líderes en el sector, entre ellos el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghai y el Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web de GSMA: www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]