TMCnet News

Las Exposiciones de Panasonic Ofrecieron Soluciones Avanzadas para Hospitales en HOSPEX Japan 2014
[November 20, 2014]

Las Exposiciones de Panasonic Ofrecieron Soluciones Avanzadas para Hospitales en HOSPEX Japan 2014


TOKIO --(Business Wire)--

Panasonic (News - Alert) exhibió una variedad de equipos y soluciones de avanzada para las instalaciones médicas y de bienestar en la 39ª International Healthcare Engineering Exhibition (HOSPEX Japan 2014), que se celebró del 12 al 14 de noviembre de 2014, en Tokyo Big Sight.

The Panasonic Deli Cart compatible with the New Cook & Chill System (Photo: Business Wire)

The Panasonic Deli Cart compatible with the New Cook & Chill System (Photo: Business Wire)

[Informe resumido] Soluciones de Panasonic para Hospitales en HOSPEX Japan 2014
https://www.youtube.com/watch?v=rgbQ3UHSPJI

Puntos Destacados de la Exposición

Deli Cart
Panasonic fue uno de los primeros en volver compatible su Deli Cart de recalentamiento con el New Cook & Chill System, un nuevo sistema de cocción promovido en Japón. El sistema puede recalentar 500 comidas refrigeradas a la vez para ofrecer alimentos a temperatura constante. Esto le permite refrigerar, conservar, recalentar y servir la comida con una unidad, para que pueda ofrecer la comida de fora segura con un número mucho menor de personas.



4K Microscope System
El mundo 4K que Panasonic está desarrollando y produciendo, ahora, se expande a las soluciones hospitalarias. El sistema de microscopio 4K muestra los objetos con mayor detalle, con una resolución que es 4 veces mejor que el Full-HD, a fin de abordar las necesidades en los quirófanos y laboratorios.

Pharmaceutical Refrigerator and Biomedical Freezer
Panasonic presentó un congelador biomédico y refrigerador farmacéutico de -30 ºC para enfriar las medicinas. Panasonic cuenta con la mayor participación de mercado de estos productos en Japón, ya que ofrece congeladores con una amplia gama de temperaturas, como -80 ºC e, incluso, -150 ºC y también tiene muchos tamaños, pequeño y grande.


Al ofrecer diversas soluciones para la atención médica, Panasonic está modernizando el flujo de trabajo. a fin de facilitar el trabajo de los empleados de atención médica y ofrecerles entornos laborales seguros y reconfortantes.

Enlaces Relacionados:
Soluciones de Panasonic para Hospitales:
Globales http://panasonic.net/healthcare
Japón http://panasonic.biz/healthcare
Panasonic Healthcare Holdings Co., Ltd. http://panasonic.net/corporate/segments/phc/index.html

Sitio Oficial de HOSPEX Japan (inglés) http://www.jma.or.jp/hospex/en/index.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]