TMCnet News

NTT Communications Triunfa en los Premios Global Carrier Awards 2014
[November 08, 2014]

NTT Communications Triunfa en los Premios Global Carrier Awards 2014


TOKIO Y AMSTERDAM --(Business Wire)--

NTT Communications Corporation (NTT (News - Alert) Com), la rama de servicios globales de datos y servicios IP de NTT (NYSE: NTT), el líder de telecomunicaciones, miembro de Fortune Global 500, anunció hoy que ha sido nombrada Mejor Operador Mayorista Global (Datos) y Mejor Operador Mayorista en los Estados Unidos en los premios Capacity Global Carrier Awards 2014 en Amsterdam, el 4 de noviembre. Celebrando la innovación, la visión y la excelencia, los premios Capacity Global Carrier Awards se encuentran entre los más prestigiosos reconocimientos de la industria de las telecomunicaciones mayorista regional y mundial del mundo.

Michael Wheeler, executive vice president of NTT Communications Global IP Network at NTT America (ce ...

Michael Wheeler (News - Alert), executive vice president of NTT Communications Global IP Network at NTT America (center), receives the Global Carrier Awards from Ros Irving, Managing Director of Capacity Magazine (News - Alert), and Ben Fogle (Picture courtesy of Capacity Media).

"Ganar estos premios demuestra que NTT Com ha conservado sus posiciones como proveedor de IP mayorista líder global", señaló el Panel de Jueces de los Premios Global Carrier Awards en un comunicado. "Recientemente, ha ampliado su red global de Nivel 1 en América del Norte, ingresó en nuevos mercados en Europa y Asia e incrementó el alcance de sus cables submarinos".

"En los últimos 12 meses, NTT Com ha dado grandes pasos para continuar el desarrollo de su Red de IP Global de Nivel 1 y de ofertas de tránsito mayoristas en todo el mundo", señaló Akira Arima, Presidente y Director Ejecutivo de NTT Com. "Nos sentimos profundamente honrados de que el Panel de los Premios Capacity Global Carrier Awards haya reconocido estos esfuerzos y seguiremos implementando nuestra experiencia y red a nivel mundial para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales a nivel mundial", agregó el Sr. Arima.

La Red de IP Global de Nivel 1 de NTT se encuentra constantemente clasificada entre las principales redes a nivel mundial. En 2014 NTT Com estableció nuevos puntos de conexión a su red global de IP en Europa, Asia y América del Norte. La compañía abrió un nuevo Po en Luxemburgo, construido exclusivamente sobre enlaces de red 100GE. NTT Com también se expandió en diversas instalaciones de RagingWire y CoreSite (News - Alert) en América del Norte y abrió un nuevo PoP en Bangkok.



NTT Com se abrió paso el año pasado cuando se convirtió en el primer operador en implementar tecnologías Ethernet 100G en su sistema de cable submarino PC-1, una red de 21 000 kilómetros que une a Japón con los EE. UU. La compañía también está implementando la tecnología en su cable Submarino Expreso de Asia.

Para obtener más información acerca de los premios recibidos por NTT Com, haga clic aquí.


Acerca de NTT Communications (News - Alert) Corporation

NTT Communications (NTT Com) ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de las comunicaciones e información (Information and Communications Technology, ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidos la red de IP global de Nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones y 130 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Com aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

Para obtener más información y actualizaciones: www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Communications | LinkedIn@NTT Communications.

En Europa, Oriente Medio y África: www.eu.ntt.com | Twitter@NTT Europe.

En los EE. UU. y las Américas: www.us.ntt.net | Twitter@NTT_America | Facebook@NTT America | LinkedIn@NTT America.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]