TMCnet News

Ascom Establece su Distribución en México
[November 05, 2014]

Ascom Establece su Distribución en México


RESEARCH TRIANGLE PARK, N.C. --(Business Wire)--

Ascom (News - Alert) (EE.UU), Inc., un proveedor líder de soluciones de comunicación para misiones criticas de cuidado de salud, se complace en anunciar su establecimiento de distribución en México. Un factor clave para poder introducirse a este mercado ha sido la relación de Ascom con Beckwith Electronic Engineering Company (EE.UU) y su subsidiario mexicano, Dreitek S.A de C.V., quienes introducirán el portfolio de Ascom con las correspondientes ventas y servicios de soporte a sus revendedores en México.

"Como una compañía global, Ascom continuamente expande su distribución a países por todo el mundo," dice Tim Whelehan, Presidente y CEO de Ascom (EE.UU) Inc. "El mercado de salud en México ofrece un gran potencial de crecimiento pero tiene sus requisitos únicos. Nos complace hacer este compromiso para asegurar el éxito de nuestros clientes en hospitales y cuidado de salud futuros en México para los próximos años."

"Beckwith ha sido un Socio Estratégico de Ascom a largo plazo que ha vendido Ascom Telligence y otras líneas anteriores de llamado de enfermeras al mercado norteamericano por más de cincuenta años. Nos complace poder ofrecer servicio y apoyo inigualable a través de nuestro canal de distribuciones en México," dice Thomas Schluter, Presidente y CEO de Beckwith Electronic Engineering Company. "Tenemos un personal lleno de profesonales bilingües unidos a nuestra red de revendedores mexicanos listos para apoyar las necesidades de hospitales e instituciones de cuidado de salud."



Para más información visita www.ascom.com/ws

ACERCA DE ASCOM SOLUCIONES INALÁMBRICAS (EE.UU)


Ascom Soluciones Inalámbricas (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de comunicaciones inalámbricas in situ para segmentos claves como hospitales, cuidado para adultos mayores de edad, vivienda independiente (residencias), industrias de manufactura, establecimientos seguros, venta al por menor y hoteles. Hay más de 75.000 (setenta y cinco mil) sistemas instalados en empresas grandes por todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama para soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para clientes al apoyar y optimizar sus procesos de misión-critica. Las soluciones son basadas en VoWiFi, IP-DECT (News - Alert), llamado de enfermeras y tecnología de paginación, integrados inteligentemente a través de Ascom Unite en sistemas empresariales existentes. La compañía tiene sucursales en 13 países y 1200 empleados por todo el mundo. Fundada en el año 1955 y con base en Göteborg, Suecia, Ascom Soluciones Inalámbricas es parte del "Ascom Group," cotizado en la Bolsa de Valores de Suiza (ASCN:SIX).

ACERCA DE BECKWITH ELECTRONIC ENGINEERING COMPANY

Beckwith es un proveedor premier de comunicaciones de cuidado de salud. Desde 1962, Beckwith ha diseñado e instalado los más modernos sistemas de llamado de enfermeras, seguridad, cuidado de vida, intercom y sistemas de alarmas de incendio para una variedad de facilidades de cuidado de salud, comercial, hospitalario, y educacional a un nivel nacional e internacional. Beckwith es una propiedad privada con sede en San Antonio, Texas, y con oficinas en San Antonio y Austin, Texas. Para consultas pertinentes a México o las ubicaciones nombradas anteriormente por favor contacte al personal de Dreitek al número telefónico de llamada gratuita en México 01-800-099-0751 o a [email protected].


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]