TMCnet News

Binbit Firma acuerdo con El Real Madrid C.F.
[October 14, 2014]

Binbit Firma acuerdo con El Real Madrid C.F.


Monterrey, México --(Business Wire)--

Binbit (News - Alert) concretó una alianza con el Real Madrid C.F. para la distribución de los contenidos del famoso Club de Fútbol de manera exclusiva a través de celulares y dispositivos móviles en diversas regiones del mundo.

La alianza con el Real Madrid se realiza en el contexto de las negociaciones que Binbit mantiene con proveedores de contenido de gran prestigio en el mundo para enriquecer su portafolio, señaló Antoni Muntaner, Presidente de Binbit.

"El alcance global de la empresa y la alianza con más de 90 compañías de telefonía móvil en el mundo, han sido la clave para multiplicar el número de acuerdos con marcas relevantes, adicional la empresa se empeña en diversificar sus servicios", agregó.



La calidad de las marcas socias de negocio son una fortaleza para Binbit, en tanto que estos aliados logran el acceso al gran universo de usuarios de móviles a los que llegamos en todo el mundo y se ven beneficiados del gran conocimiento del mercado que posee la empresa, destacó el directivo.

"Binbit ha demostrado ser excelente socio de negocio a través de su capacidad de innovación y su constante búsqueda de oportunidades para reinventarse", comentó Muntaner.


Acerca de Binbit

Fundada en 2005, en Monterrey N.L. México, Binbit es un grupo que ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a su capacidad de adaptación a diferentes mercados. Binbit tiene acuerdos con 90 operadores telefónicos alrededor del mundo, todos ellos líderes en servicios de móviles, los cuales en conjunto tienen más de mil millones de usuarios a los cuales Binbit puede ofrecer sus servicios. La compañía ha creado fuertes alianzas con proveedores de contenido de alta calidad. Binbit es líder en la proveeduría de soluciones de valor agregado para operadores móviles; esta es la razón por la que CNN Expansión la nombró, en el 2013, como la empresa mexicana No.1 global en la categoría de emergentes. Este año la misma publicación ratificó a Binbit como una de las 15 empresas mexicanas con mayor presencia en el extranjero.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]