TMCnet News

IntervalZero presenta software de tiempo real RTX64 2014; incorpora infraestructura de monitoreo y capacidades adicionales de depuración
[September 08, 2014]

IntervalZero presenta software de tiempo real RTX64 2014; incorpora infraestructura de monitoreo y capacidades adicionales de depuración


WALTHAM, Massachusetts. --(Business Wire)--

IntervalZero presentó hoy RTX64 2014, la última versión de 64 bits de su software de tiempo real, que incluye una nueva infraestructura de monitoreo, capacidades de depuración perfeccionadas y nuevas funciones que consolidan el producto insignia de la compañía.

Con la tecnología SMP,RTX64 2014 es un componente clave de la Plataforma RTOS de IntervalZero que comprende multiprocesadores x86 y x64 de varios núcleos, el sistema operativo Windows de Microsoft (News - Alert) y capacidades de Ethernet en tiempo real que superan el hardware de tiempo real, como por ejemplo, los DSP y reducen los costos de desarrollo de los sistemas que exigen determinismo o tiempo real duro.

"Con el lanzamiento inicial de RTX64 a principios del año pasado presentamos la primera, única y verdadera extensión nativa de 64 its del sistema operativo Windows y seguimos siendo el único proveedor que ofrecer capacidades RTOS SMP en Windows. En el transcurso de dos años, hemos desarrollado RTX64 desde los aspectos más básicos hasta adaptarlo específicamente al sistema operativo Windows de 64 bits y esto representa un logro notable por parte de nuestro equipo de ingeniería. El lanzamiento que hacemos hoy de RTX64 2014 se basa en gran medida en ese trabajo y es un producto todavía más potente y más valioso para nuestros clientes en todo el mundo", explicó el gerente general Jeffrey Hibbard.



Las aplicaciones en tiempo real que se ejecutan en Windows de 64 bits con RTX64 2014 pueden acceder a 128 GB de memoria no paginada, según el tamaño de la memoria RAM (News - Alert) física real asignada. En comparación, la memoria no paginada de Windows 7 de 32 bits tiene una limitación de 2GB. En general, los 512 GB de memoria física del Windows de 64 bits opaca la limitación de memoria física de 4 GB en Windows de 32 bits.

"El valor del aumento de memoria, el hecho de que se pueda acceder directamente en tiempo real dentro de Windows y el rendimiento superior resultante distinguen a RTX64 de otras alternativas de virtualización y soluciones RTOS basadas ??en 32 bits", señaló Hibbard. "Esto cambia la economía de los equipos de automatización industrial porque todo el hardware de tiempo real patentado se puede sustituir por las aplicaciones de software que se ejecutan en núcleos de x86. Esto significa se pueden implementar nuevas funciones, como la visión artificial, con un gasto mucho menor que antes y también aumentar tanto la calidad como el rendimiento.


IntervalZero declaró que el subsistema de tiempo real (RTSS) de RTX64 2014 incluye una nueva infraestructura de monitoreo que permite a los desarrolladores caracterizar el comportamiento de las aplicaciones RTSS de todos los procesadores RTSS.

Además, la extensión WinDbg del producto amplía la versión de 64 bits de WinDbg de Microsoft y proporciona una manera de analizar e interpretar el estado de los procesos del RTSS y del subsistema.

Las nuevas llamadas API en tiempo real de RTX64 2014 permiten la configuración de prioridades de los hilos del proxy, mejorando el control de la interacción entre Windows y el RTSS.

La utilidad Administrador de tareas permite visualizar los procesos activos en tiempo real y los procesos de Windows vinculados al RTX64. Los usuarios pueden iniciar nuevas tareas y terminar las tareas en ejecución.

La Red Virtual RT-TCP/IP en RTX64 2014 agrega una conexión virtual punto a punto entre Windows y el RTSS. Emula una conexión de red de área local entre Windows y el RTSS sin necesidad de hardware adicional.

Por otro lado, con RTX64 pueden coexistir diversas versiones SDK de RTX64 2014 en el mismo sistema de desarrollo. De este modo, los desarrolladores pueden migrar sus sistemas integrados a las versiones actuales con más facilidad.

IntervalZero es Socio de Microsoft y fue reconocido como socio Windows Embedded Partner líder a nivel mundial en 2012, 2011, 2010 y 2009. IntervalZero es miembro de la alianza Intel (News - Alert) Embedded Alliance y el valor de RTX para el procesamiento de las señales digitales se destaca en el sitio web de Intel.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]