TMCnet News

Nueve de los diez principales grupos de operadores móviles* aseguran sus redes con AdaptiveMobile
[September 08, 2014]

Nueve de los diez principales grupos de operadores móviles* aseguran sus redes con AdaptiveMobile


DUBLIN & DALLAS --(Business Wire)--

AdaptiveMobile (www.adaptivemobile.com) hoy anunció que se encuentra presente en nueve de los principales diez* grupos de operadores móviles de todo el mundo, brindando protección a más de mil millones de suscriptores de las amenazas de seguridad móvil. Este importante hito fue superado con la adición de 33 nuevos operadores en los últimos 18 meses y solidificó la posición de la empresa como líder en seguridad móvil. Las capacidades únicas de análisis de datos de AdaptiveMobile son testigo de más de 30 mil millones de eventos móviles de todas las regiones del mundo a diario, el equivalente a 10,9 billones de eventos al año.

A medida que las estrategias de movilidad llevan más dispositivos sin protección dentro de las empresas, exponiéndolas a nuevas amenazas que se encuentran fuera de su control, AdaptiveMobile ha disfrutado de una importante respuesta de su Gestión de Seguridad en Empresas Móviles (MSM, por sus siglas en inglés) basada en la nube; la solución de seguridad alojada de etiqueta blanca se encuentra actualmente en 20 ensayos con operadores de todo el mundo. La solución MSM incrementa el valor de la relación de AdaptiveMobile con los operadores móviles, cuyo desarrollo se ve en el liderazgo en seguridad de mensajería para brindar seguridad integrada de extremo a extremo para la empresa. La compañía también se encuentra activa en la obtención de sistemas de seguridad integradores y otros canales para vender este producto en las empresas globales.

"Sería fácil mirar a las tendencias de la industria y decir: ´estamos condenados¨, tal es la dimensión y el ritmo del desafío en seguridad móvil", expresó Brian Collins, CEO de AdaptiveMobile. "La industria puede responder sólo de una manera; a un ritmo y a una escala que implique que las nuevas amenazas sean identificadas antes de que se conviertan en un problema. Nunca podemos ser complacientes, pero con nueve de los diez* principales grupos de operadores móviles eligiendo AdaptiveMobile podemos brindarles a nuestros operadores móviles, sus suscriptores y a las empresas clientes un amplio nivel de confianza, lo ue significa que las cuestiones relacionadas con la seguridad móvil no actuarán como un freno en la innovación del mercado y principalmente en la experiencia final del usuario".



El crecimiento significativo de la base de clientes de AdaptiveMobile está en línea con las proyecciones de los analistas sobre el crecimiento del mercado de la seguridad de mensajería, siendo que se espera que alcance un valor de mil millones de dólares para el año 2018, según la proyección de Infonetics (News - Alert). AdaptiveMobile ha estado a la vanguardia de la identificación y la neutralización de amenazas móviles emergentes, incluyendo la amenaza auto-propagante de reciente descubrimiento, el gusano Selfmite SMS, una nueva generación de malware para Android (News - Alert).

"Con nuevas amenazas que surgen continuamente de una multitud de servicios, los operadores móviles buscan soluciones de seguridad para proteger todos los servicios dentro de la red", manifestó Jeff Wilson, Analista Principal para la Seguridad en Infonetics Research (News - Alert). "AdaptiveMobile ofrece una amplia serie de soluciones de seguridad de red para dispositivos que protegen los servicios móviles críticos".


Para brindar apoyo al rápido crecimiento y la expansión de los clientes en las nuevas áreas de seguridad móvil, AdaptiveMobile también ha expandido su equipo con una serie de nombramientos de alto nivel, que incluyen a algunas de las figuras más respetadas de la industria. Los nombramientos de los altos ejecutivos incluyen a David Miller, que se unirá como COO y a Jonathan Perkins que ocupará el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales.

Notas a los editores:

  • David Miller, CEO, se une a AdaptiveMobile trayendo más de 30 años de experiencia laboral en una serie de empresas internacionales dentro de la industria TI, que incluyen puestos exitosos como COO en TERMINALFOUR, eSpatial y Sepro Telecom, y como Vicepresidente Sénior de Ingeniería Global en IONA Technologies (News - Alert). En AdaptiveMobile, David será responsable del liderazgo del negocio y de los procesos de cambio, así como de la innovación técnica.
  • Jonathan Perkins, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Desarrollo de Negocios, se une a AdaptiveMobile de redes F5 y ha tenido previamente roles en EMC (News - Alert) y en Cisco. Su nombramiento es fundamental para impulsar la siguiente fase de desarrollo de AdaptiveMobile, a medida que la empresa solidifica su posición como líder mundial en seguridad móvil.
  • Denis Maslennikov, Analista en Seguridad, se une a AdaptiveMobile de Kaspersky Labs. Su nombramiento forma parte de la estrategia de crecimiento de AdaptiveMobile por medio de la expansión de sus habilidades de aprendizaje automático, visualización, matemáticas avanzadas y análisis de grandes cantidades de datos.
  • * Con la exclusión de China

Acerca de AdaptiveMobile:

AdaptiveMobile es el líder mundial en seguridad móvil brindando protección a más de mil millones de suscriptores en todo el mundo, y la única empresa en seguridad móvil que ofrece productos diseñados para proteger todos los servicios tanto en redes fijas y móviles a través de soluciones dentro de la red y en la nube. Con una amplia experiencia y el foco puesto en la seguridad de red del dispositivo, las soluciones de seguridad galardonadas de AdaptiveMobile le brindan a sus clientes la detección avanzada de las amenazas y la inteligencia procesable, combinadas con los productos más completos en seguridad móvil disponibles en el mercado actual. La sofisticada cartera de productos generadores de ingresos de seguridad como un servicio de AdaptiveMobile, faculta a los consumidores y a las empresas por igual a tener un mayor control sobre su propia seguridad.

AdaptiveMobile fue fundada en 2004 y cuenta con algunos de los operadores móviles más grandes del mundo como clientes y los proveedores de equipos de seguridad y de telecomunicaciones líderes como socios. La compañía tiene su sede en Dublín, con oficinas en Norteamérica, Europa, África del Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]