TMCnet News

Diseñadas para grabar: Las nuevas grabadoras de voz Philips
[September 02, 2014]

Diseñadas para grabar: Las nuevas grabadoras de voz Philips


VIENA --(Business Wire)--

Speech Processing Solutions, el nº 1 global en dictado profesional acaba de lanzar su nueva gama de grabadoras de voz Philips (News - Alert). El resultado: innovadoras grabadoras de voz que ofrecen una calidad de grabación óptima en cualquier situación. Da igual lo que desee grabar: Notas, conversaciones, conferencias, entrevistas, música o reuniones. Siempre encontrará una grabadora a la medida de sus necesidades.

Philips Voice Tracer (Photo: Business Wire)

Philips Voice Tracer (Photo: Business Wire)

Superior a cualquier app de grabación de un smartphone

Con su pantalla a todo color, las grabadoras son fáciles e intuitivas de usar, y ofrecen la mejor calidad de sonido del mercado. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions, lo explica así: "Grabar con una grabadora de voz Philips es mejor, con diferencia, a hacerlo con un teléfono móvil. Y es que los micrófonos de alta calidad generan voces cristalinas, ayudan a eliminar el ruido de fondo y la batería de alta potencia de litio dura hasta 50 horas. Los smartphones simplemente no pueden competir con un aparato especializado."

Grabación 2Mic para notas de audio perfectas

Con una grabadora digital optimizada para anotaciones nunca más se le escaparán sus ideas cuando está de camino. Los dos micrófonos estéreo integrados en las DVT2500/2700 están diseñados para generar grabaciones de voz claras y reducir el ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos. La grabación de alta calidad es esencial para obtener una reproducción clara y resultados de reconocimiento de voz precisos. La DVT2700 viene con la última versión del software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking de Nuance (News - Alert).

Grabe conversaciones con claridad gracias a AutoAdjust+

Si está en un entorno que no para de cambiar, la función AutoAdjust+ de la DVT4000 le ayuda a reducir cualquier ruido de fondo que moleste a la grabación. El algoritmo de grabación inteligente analiza las señales de entrada y ajusta automáticamente los parámetros de sonidos más adecuados para usted.



Grabaciones cristalinas incluso a distancia con AutoZoom+

La innovadora tecnología 3Mic AutoZoom+ en la DVT6000 suprime los ruidos del entorno mientras que se centra en la voz de quien interviene, creando grabaciones de máxima nitidez. "A veces sólo tenemos la oportunidad de grabar a una persona una única vez. Con las grabadoras de voz Philips nunca más volverá a sufrir pérdidas o malentendidos en sus conferencias o grabaciones", afirma Thomas Brauner.


Grabaciones de música con calidad de CD gracias a 3Mic High Fidelity

La función 3Mic High-Fidelity de la DVT6500 le permite capturar música en todo su esplendor y el control remoto incluido le permite colocar la grabadora en cualquier sitio e interactuar con ella fácilmente.

Grabación de 360° para capturar cualquier voz

Grabe cualquier reunión con la DVT8000 obteniendo máxima calidad de audio. Simplemente posicione sobre la mesa el micrófono 360° para reuniones, presione grabar y grabe cualquier intervención desde cualquier ángulo.

Grabadoras de Voz Philips - Diseñadas para grabar Para aprender más, visite: www.dictation.philips.com/voice_recorders

Sobre Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número 1º global en dictado profesional. Fundado en Austria en 1954 como parte de Philips, la empresa ha sido durante 60 años la fuerza impulsora en tecnologías de conversión de voz a texto. Siempre esforzándose por lograr excelencia y máxima calidad, la empresa ha diseñado productos visionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la app de grabación de dictado Philips SpeechExec para smartphones. Su última innovación, Philips SpeechLive, hace el dictado más rápido y cómodo que nunca llevando procesos de dictado seguro a la nube. Con soluciones pensadas a la medida de las necesidades de los profesionales, Speech Processing Solutions se centra en ahorrarles tiempo y recursos a los profesionales para que trabajen con la máxima eficiencia posible.

Conéctese con las soluciones de Speech Processing Solutions:

Facebook (News - Alert): http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn (News - Alert): http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]